Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
#1829 El año pasado ya tuvieron problemas con la preparación de algo tan importante como el fondo plano y otras piezas para los test de invierno. Sinceramente me da la impresión de que la falta de patrocinios les está pasando factura a la hora de tener más recursos para preparar los coches de la temporada siguiente (personal, materiales), que hace que no comiencen la pretemporada como deben que tengan que estirar plazos en el desarrollo.
Otras escuderías con buen presupuesto se inflan a probar en Montmeló, y aun tienen margen para mejorar, descartar alguna cosa o incluso probar alternativas en las primeras carreras, McLaren va a los test con medio coche del año pasado y con lo que tenían que haber probado en invierno a las primeras carreras.
A ver, guardarse algo no significa dejar de probar elementos nuevos, significa, por ejemplo, ir con un mapa motor que te cape el 5% del rendimiento general, y luego tu ya extrapolas los resultados. TODOS se guardan cosas, por eso las tablas de tiempos no pueden ser más inútiles, lo único útil en tests son la cantidad de vueltas, pensaba que lo sabíamos todos xD Todo lo demás son conjeturas, que está bien para pasar el rato mientras esperamos que empiece el campeonato, pero ni nos flipemos ni nos rasguemos las vestiduras, calm your tits.
(Me está dando la impresión que no es el primer año que escribo esto xD)
Tengo una horilla para comer, os dejo el link de la presentación de movistar de esta temporada en directo justo ahora que aprovecho para ver:
#1839 Ahora no puedo verlo pero ¿no está Albert Fàbrega? ¿Y Toni Cuquerella?
EDIT: por lo que veo en sus redes sociales, parece que sí siguen los dos, menudo susto, que soy muy fan de los dos junto con De La Rosa xD
Haz como yo y escuchatelo mañana por ivoox en podcast, facil y sencillo xD