#3955 ninguna, 710cv son con gasolina de 98, y seguro que con etanol o gasolina de carreras que es de hasta 120 octanos puede llegar a los 1000cv fácil.
Lo que he leído y lo que se de preparaciones tan extremas es que, si bien el motor es a prueba de balas, suele tener un montón de averías que aunque sean menores te obligan a parar el coche cada poco tiempo. Y tenerlos a punto requiere cierto nivel de conocimiento, ni idea de si en españa hay mecánicos que se especialicen en ajustar coches con preparaciones tan extremas.
No es un vehículo fácil de conducir, un descuido acaba fácil en accidente, ya no hablemos de hacer el cabra. Es muy fácil perder tracción, y hay que estar muy al loro de la temperatura de los neumáticos, si están muy bajos de temperatura te puedes quedar en bragas cuando salta el turbo.
En arrancones que es básicamente el único sitio donde se puede usar toda la potencia depende absolutamente de la preparación (por eso decía lo del mecánico mas arriba), dando por hecho que el piloto es bueno. En EEUU hay mucho recochineo contra los supras porque no deben de ser nada fáciles de hacer rendir al máximo en la pista.
El turbo salta muy alto y la banda de potencia es muy corta, fallar el cambio de marcha cuando salta el turbo es fácil y hay que tener práctica.
El rollo del supra es que el motor está sobre dimensionado y aguanta fácil los 1000CV con piezas que son fáciles de obtener, pero es una potencia ridícula, y posiblemente con 400-450cv son mucho mas divertidos de usar, pero mientras el tamaño del pene sea proporcional a la cantidad de caballos...