Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

thirteen

#1320 gracias jeje oye que Mercedes tienes?

1 respuesta
ViCiOuS

#1321 SLK 350

Fotos en #515

Cuanta razon tienes #1323, aunque ya puestos admitiria un cambio del mio por uno nuevo con los mismos extras pero siempre que respeten mi motor, no un 350 nuevo. Aunque uno no se negaria al 55AMG nuevo, pero eso ya es otra historia

2 3 respuestas
H

A mí se me hace el culo pesicola viendo algunos coches del hilo. Y eso que yo no voy descalzo xd

#1322 Tu SLK por fuera y el nuevo SLK por dentro sería perfectísimo.

2 respuestas
thirteen

#1322 menudo cochazo puff debe dar gusto pisarle, me encanta!

neo-ns

#1323 Yo no tengo un SLK, ese es #1322

1 respuesta
S

#1319 Los faros le quedan perfectos, ponle una colita en el escape que parece que llevas una tubería ahí jajaja

1 respuesta
thirteen

#1326 eso es lo que tengo que mirar pero la lleva muy corta y ademas inclinada abajo, le compre una pero no he conseguido nada...algun consejo?

1 respuesta
_Akiles_

El 2º de #1291 es un evo ?

Que cochazo, me encanta.

1 respuesta
H

#1325 Me equivoqué al quotear :P

S

#1327 Pues lo que puedes hacer es cortar la salida del escape, osea quitarle la curvatura, y luego colocar la cola, ademas tienes perfecto porque tienes el hueco en el parachoques para ponerle una cola de dos salidas. Yo creo que cortándola te quedara bien y le dará un toque mas sport :)

#1331 Pues entonces, lo que tendrás que hacer es curvar la salida del escape... por lo que he leído en Internet, si quieres doblarlo lo mejor es meter arena, sin pasarse claro, para que no se abolle y puedas dejarlo bien

#1331 ¿Que problema hay que sea diésel?

#1332 En ITV te miran gases, si ven que la cola esta bien puesta y firme ni se darán cuenta.. Y una cola simple no cambia el sonido, es estética jeje

1 2 respuestas
thirteen

#1330 el problema es que es muy cortita y si corto la curvatura apenas quedaria tubo en el cual sujetar o soldar una cola...

#1330 algo de eso tendre que mirar y hacerlo que es algo pendiente que tengo pero al ser diesel es mas complicado...

1 respuesta
Haky

#1330 Si la corta luego igual tiene problemas con la ITV, que ultimamente estan muy tikismikis

2 respuestas
FIFA12

Si la corta y pone embellecedores 100% que no tiene problemas, otra cosa diferente es tema ruidos. :)

thirteen

#1332 eso tambien es verdad...la cosa seria sin tocar nada ponersela...

neo-ns

#1328 Es un Subaru.

#1337 es un Impreza STI MY07

#1337 eso en mi casa es un Impreza.

3 respuestas
_Akiles_

#1335 ok gracias :)

1 respuesta
S

#1336 Rectifico, es un Mitsubishi EVO VIII

#1335 Ahora enserio, ¿Has visto alguna vez un EVO en 1ª Persona? Compáralos y verás la diferencia

#1335 Bueno en tu casa será un Impreza jajaja, pero no líes al pobre chaval..

2 respuestas
B

Como lo prometido es deuda, aquí dejo algunas más del domingo después de pasarlo por agua y jabón.

El exif lleva bonus, me llegó el viernes :3!

2 1 respuesta
ReFluXeD

Un par de fotos del mio, son del verano pasado pero son las unicas que tengo en el portatil..

BMW 335xi gasolina

12 2 respuestas
neo-ns

#1338 el imgur elimina la informacion exif.

Quitale el ambientador....

Eso que es, llanta 14 o 15? por que pedazo perfil que tiene el neumatico, 60/65

Por lo demas, el i30 me encanta, si no tubiera el 208, habria pillado el i30 que tambien pedi precios, pero como se columpiaron un poco con el precio y accesorios comparado con peugeot.

1 respuesta
B

#1340 R15" perfil 60mm y 195mm si no recuerdo mal. En el próximo cambio de ruedas igual cambio a unas de 16" ya que el tema de ponerle 15" fue porque si no subían las emisiones y me pasaba del margen de la tabla de penalización. Lo que me echa para atrás es la subida en el consumo, porque más allá de tenerlo bien conservado que sea vistoso me la sopla xD El ambientador no se toca que huele bien ¬¬

No sabía que imgur eliminaba el exif :( bueno, pues el bonus era D600+24-120mm f/4 Gold ^!

Shampoo23

#1337 #1335 es un evo 8 con paragolpes delantero y trasero de evo IX y aleron de 7

1 respuesta
S

#1342 Mm era lo que no me cuadraba, ya que veía que tenia los focos anaranjados por debajo, y el parachoques del IX, esta muy bonito.

neo-ns

Pero no veis que estoy troleando? Si en mi casa tengo un Impreza WRX como no voy a saber que coche es un lancer o un impreza.

No me conoceis mucho....

Solo con la entrada del capo a 1km de distancia ya puedes saber que es un Lancer o un Impreza.

3 respuestas
Shampoo23

#1344 claro que sabia que estabas troleando! tambien se que tienes un WRX!

Y DEJA DE TROLEAR!

2
Haky

#1344 Fotos frescas de ese impreza NOW!

S

#1344 jajaja no recuerdo que tenias un WRX, pero bueno, he sido trolleado, pero no le líes al pobre chaval que lo preguntaba de buenas...

#1339 Se me hace raro que un BMW no sea trasera, ¿Que tal funciona esa tracción?¿Envidia a una trasera normal de BMW o es igual de divertida?

1 respuesta
eviden

3 1 respuesta
ReFluXeD

#1347 Para mi es igual de divertida que la traccion trasera y te da un plus de seguridad :)

1 respuesta
ViCiOuS

#1349 Eso es un coche, si señor, has escogido un motor increible y encima 4x4, irresistible para viajar a velocidades del hoy, semaforos en verde y demas, felicidades!