No tengo ni idea de quien es el fabricante de esos neumaticos. Pero te puedo decir casi con total seguridad que esa marca pertenece a algun grupo comercial que la distribuye como "neumatico economico". Es decir, no son tan malas como unos neumaticos chinos (por ej) pero tampoco son nada del otro mundo xD. Hoy en dia te pones a mirar marcas y encuentras 9544394985 pero al fin y al cabo tan solo hay un puñado de fabricantes.
Algunos de los neumaticos que nombras son de equipo orginal, es decir, vienen montados de serie en coches de ciertas marcas. Esto quiere decir que limita muchisimo su disponibilidad ya que solo les hay en unas medidas muy concretas y encarece mucho su precio.
Las parada es lo mismo que he dicho yo mas arriba, en seco su agarre es acojonante pero en mojado te puedes llevar un susto. Yo por eso para coches de gama alta recomiendo la Yokohama Advan Sport.
Yokohama es un neumatico que normalmente es caro y es dificil encontrar un taller que las distribuya, pero es realmente un neumatico excelente.
Yo os daria un consejo a los que sois partidarios de comprar los neumaticos por internet, me he encontrado con mucha gente que ha comprado por internet y le ha ocurrido lo siguiente:
-Neumaticos fabricados hace 3-5 años que cuando les compran estan mas duros que una piedra. Generalmente cuando tu vas a un taller y compras un neumatico, ese neumatico no lleva mas que unos 10-15 meses desde que se fabrica hasta que se vende, lo cual hace que la goma conserve sus propiedades como es debido.
-Algunas veces me he encontrado con gente que ha comprado neumaticos con defectos en los "talones" (parte del neumatico que se junta con la llanta), esto bien puede ser un defecto de fabricacion o bien que la agencia de transporte que te la ha llevado a tu casa no ha transportado ese neumatico correctamente y han doblado el arillo metalico que viene por dentro, esto automaticamente deja el neumatico inutilizado y la empresa que te ha vendido el neumatico no se hace cargo de ello ya que lo achacan a un fallo de montaje.
-Neumaticos de primeras marcas fabricados fuera de Europa, me explico: Lo normal es que si compras un neumatico michelin (por ejemplo), este fabricado en España o Francia, sin embargo gente que ha comprado neumaticos michelin por internet, nos hemos encontrado con que vienen fabricados de filipinas; neumaticos GoodYear o Dunlop fabricados en China y lo cierto es que la calidad empeora bastante bien sea por los procesos de fabricacion, maquinaria, etc.
Mi consejo es que mireis precios en todos los sitios tanto en talleres como por internet y que si os sale aunqeu sea un poco mas caro en un taller, no lo dudeis e id alli porque como os he dicho a mas de uno le han dado gato por liebre. Si la diferencia es muy grande entonces comprad por internet, pero como ya os he dicho... nunca se sabe lo que te pueden vender xD