GP, 207, Clío, Corsa: TEMBLAD

DaRk-eXe

el concept de #23 no se da un aire al batmovil? xD en version mini

MaRaNeLL0

Si Raikkonen usa normalmente un Alfa 159 , no creo que sean tan malos :P

romeo2k

#29 Si, el 147 queda como un acordeón en la EuroNcap, en seguridad pasiva va justito, en seguridad activa le pega un buen repaso a los demás.

Ahora un detalle: El 147 es un coche del año 2000, es decir, de hace 8 años. Busca coches de hace 8 años y verás poco más o menos las mismas estrellas:

http://www.euroncap.com/small_family_car.aspx

La diferencia es que Ford ya hace 2 o 3 años que cambió al Focus, Fiat a su Stilo, Citroën a su Xsara, etc. mientras que Alfa Romeo sigue con un coche que lleva una plataforma que aunque estupenda, se basa en la plataforma TIPO de primeros de los años 90.

Un saludo!

granaino127

Yo tampoco soy muy de ALFA pero el coche que sale en #1 es realmente bonito aunque modificaria tal vez la trasera algo....Por dentro no se como sera, tendria que verlo pero si tiene los acabados de la anterior generacion, por dentro no me gustara.

No me gustan la forma de meter lineas rectas con un monton de elementos circulares. Lo veo muy disparejo y retro..

PUTO_JEFE

#33 a mi tambien me gustaria ir al salon del automovil

Kdd para ir a verlo YAAAA!!!!

Pd: Yo si que me apuntaria.. :D

SeNte

Me parece precioso, falta ver en que quedan las plazas de detras y el maletero, y si los interiores hacen que ese precio sea justo, si no, estará muy pasado de precio. Por ese precio o un poco más tienes un Bravo por ejemplo que es también muy bonito.

Aun que el que espero con ganas es el 149 que si sigue la linea del 159 será mi coche ideal : )_

mohikano

Con lo que si hay q temblar es con el Mazda3 MPS!! OMG!! Q PEPINO!!!

romeo2k

#37 Este competiría contra el Mazda 2, para el Mazda 3 MPS ya vendrá el 149 GTA y para el Mazda 6 MPS ya vendrá el 159 GTA con un V8 de Ferrari-Maserati.

Respecto al Jr., buenas nuevas, se habla de una versión convertible para 2009-2010:

Un saludo!

C

#29 . huy huy , que eres alfista??? xD jajajajaja
hombres mejor que el megane 2 es, eso si k falla....
aunque yo muy de alfa no soi..... los italianos... por fuera muy bonito.

corderito

ya se k no tiene nada k ver con el tema pero el nuevo honda accord coupe es una pasada :P

Knelo

precioso desde luego que es, como tiran las lineas italianas xD

JangoBout

Batmovil spotted.

Usuarios habituales