Guía - Primeros pasos con Motocicleta

PlrA

Yo tengo ya claro que en todas las marcas cuecen habas, y si te toca la china, da igual el modelo y marca que sea, te ha tocado y fin.
Que buen día ha hecho eh.. jejeje, y ahora para la feria de Jerez jijiji

PlrA

Un up! con unas foticos de unos vinilos que le he puesto al bicho (y los escapes que no llegan...)





1 respuesta
suggus

#152 que chulo el guardabarros... (la moto entera tambien XD) a mí lo único que no me mola de la aprilia es el faro trasero.. por el resto..genial.
Que maltrecho está el escape :(

1 respuesta
pitbull

yo estoy esperando todavia por el paso de rueda de carbono y el xenon para la bruta, estos italianos se ve que no tienen prisa ( ya ves en motogp, con llegar les vale :) )

1 respuesta
PlrA

#153 Pues precisamente es lo que mas le gusta a todo el mundo de las rsv... O__o
El escape lo que ves son tacones derretidos realmente.. jajaja Aunque en la ultima foto si se ve donde esta aboyado de la caída, justo en la pletina de agarre.
#154 El lateral que estoy esperando si se que tarda un poco mas por que al no ser modelo actual es "bajo pedido"... No te venden por un lado el lateral y por otro las pegatinas, viene hecho ya entero y lacado. Pero lo de los mivv me está tocando un poco la moral, menos mal que me han dicho que durante esta semana están aquí si o si. Y estamos de feria.. nos vamos ya a la que viene fijo...

1 respuesta
ViCiOuS

#155 y que opinas de ponerle unas chimeneas, por q no tienen otro nombre, a tu aprilia?

1 respuesta
PlrA

#156 Para eso los mivv que tengo en camino, sin los dbkillers y suenan casi igual, pero ademas en bajos puedes llegar a pasar al lado de la GC sin dejarlos sordos y que te dejen la receta...

1 respuesta
ViCiOuS

#157 es q con estos se queda sordo hasta el piloto

PlrA

Ademas es que no sirven para nada, aparte de espantar viejas... Ni me parece buen sonido tampoco...

litoss

Que mivv's te vas a pillar los suono? Más vale que le pongas los dbkillers porque sino xD

PlrA

Los suono full titanium con copa de carbono. En principio quería los full carbon, pero para mi moto no los hacen por que revientan.. Vamos eso me contesto mivv en un mail y me dejo de piedra.. jajaja
Y si, hay que ir con los dbkillers.. pero yo para las salidas guerreras se lo quito fijo, siempre puedo llevar la llavecita allen y los dbkillers debajo del asiento que entran justitos pero entran.

estos son los GP, pero sin dbkillers suenan iguales a los suono practicamente.

1 respuesta
suggus

#161 macarra
#163 sabes que lo digo por envidia... ayer fui a ver a mi sobrino recién nacido, y justo mi cuñado me dice que está pensando en pillarse la monster... más rabia no me pudo dar XD

2 respuestas
PlrA

#162 Yo tb te quiero ;)

1 respuesta
PlrA

#162 Pues dile que ni de coña vaya a la 696, que la vendería en meses (mira por motos.net o segundamano.es cuantas se venden casi nuevas) se queda chica enseguida. Y la 796 no solo es un poco mas de motor y un monobrazo, hay mas calidad en todo.

1 respuesta
suggus

#164 se va a comprar la del 2002, no se que modelo en concreto, pero la quiere para aprender y tal, y porqué es precisamente eso.. pequeña... pero es que la monster es una de las motos que me enamoró con mis 12 añitos... y bueno.. ya le he dicho que se haga a la idea que se la pienso pillar.. ya que hay "confianza".

PlrA

Si el no es muy grande es una moto que disfrutara mucho, por aqui me suelo cachondear bastante de un par que tienen la 696+ en blanquita (la verdad que es preciosa) pegandole exteriores por todos lados, pero conozco otro chaval con una S2R que no tengo yo coj... para pasarle en curvas en sierra. Si tienes manos la parte ciclo de las monster es muy buena, sobre todo por horquillas y frenada.

2 respuestas
pitbull

#166
La 696 es una moto simplemente mal hecha, no puede ser que a nada que tumbes pegues con la palanca de frenos y con el cambio..
Un amigo mio tiene una Desmo, y estubo una temporada haciendo el rodaje a motos para los ducati days, y si el, que es un amante de la marca me dijo que esa moto es infumable.. por algo sera... en cambio me dijo que la monster 1100 es una auntetica Joya.

1 respuesta
suggus

#166 de esa me enamoré yo ... de la s2R.. pero no tengo pasta ni ganas de pagar una de segunda mano.. supongo que me compraré más adelante una moto de +600 y cuando tenga más rodaje con grandes potencias.. me pasaré a la 1100. o me iré a una triumph XD

1 respuesta
PlrA

#167 No sabía yo eso de la 696, de piedra me quedo :| Solo se me ocurre pensar que sus propietarios bajen las palancas por que sean mas o menos grandes, si no... :S
Yo solo me he subido en la S4R una vez de un colega de madrid, y vaya bichejo... pero tampoco la cate, solo fue hasta la terracita de turno xDDD
Que decepción, le diré a mi mujer que se olvide.. jajaja (es la única moto que dice que se compraría)
#168 Caerás, seguro que caerás un día.. jijiji (olvídate de la triumph, no es bicilíndrica :P )

1 respuesta
pitbull

#169 no sin bajar nada las palancas, a ver tambiene s verdad que no es a ritmo de paseo, es a ritmillo alegre, pero si pega con todo eso, yo iba detras de un chaval que se la dejaron y pegaba con todo, tubo que cortar por que no le daba un pijo confianza que le pegara en todos los lados, y eso que ese chaval anda bastante menos que el que me lo dijo que lleva la D 16

PlrA

Al ritmillo que sea, primero avisadores antes que palancas en cualquier caso... Pero cortar lo veo algo cutre tambien eh.. unas retrasadas y seguro que fin del problema.
Tu estarás disfrutando de tu bicho nuevo no? :D

1 respuesta
pitbull

#171 naaa no creas que disfruto mucho :) , la verdad que me pillo dias jodios de lluvia, pero bueno aun asi 3300km llevo ya , solo sale a rodar, no sabe lo que es ciudad nada mas que para volver pal garaje.
El domingo pasao me hice unos 500km en una ruta hasta Las Medulas y muy bien la verdad, tengo alguna fotuca por ahi que me sacaron durante la ruta mientras practicaba postures en ella, por que ahi un protector de escape que siempre me doy con el con la bota al descolgar ( es lo que tiene tener un 45 de pie ).
Por lo demas DPM, frena mucho , corre mucho y las 3 primeras tienen un boleto para ver la luna como te descuides con el mango
Una Foto en marcha de aquel dia

PlrA

Buena fotico. Lo de las botas... yo tengo un 48, así que no te quejes jajajaja.

VAYA TELA SUGGUS, LAME RUEDAS? JAJAJA

1 respuesta
suggus

#173 XD jajaja, el otro creo que tiene muerdeescapes o algo así xd

OkamiPervert

No sabia donde preguntar esto, espero que me podais echar una mano.

Tengo carnet B con 1 año de antiguedad (No me van lo 2puntos de la u) pero no puedo permitirme un coche y el de mi madre ni mirarlo. Necesito algo para moverme por la ciudad y esperar 2 años para poder llevar una moto de 125 me parece mucho tiempo.

Habia pensado sacarme la licencia de ciclomotor y comprar alguna scooter (para poder llevar a la novia) de 2a mano.

Queria saber como va el tema de los ciclomotores. Precio de la licencia, como es el proceso.... que motillos son buenas, de cuales uir como de la peste, etc. Ah, y cascos.

Vamos que estoy muy verde y lo veo todo muy negro.

1 respuesta
PlrA

Y ya que te gastas dinero por que no miras directamente sacarte el A2?

raulmevi2

la licencia de ciclomotor no la tienes automaticamente al tener el carnet b?

3 respuestas
PlrA

Cierto, vaya fail... jajaja

goloso

#177 Epic Win :D

suggus

#177>#176 XDD

#175 se que no te servirá de mucho, pero las chicharras de 50cc son una peste todas, consumen aceite y gasolina por un tubo, y eso casi yendo de serie. Pillate una kymko de 50cc que creo que es de lo más grande y que más se acopla a lo que andas buscando. Pero son todas una peste.

Tema cerrado