Guía - Primeros pasos con Motocicleta

goloso

Una kymko 50 llevaba yo los veranos con 15-16 años y mi ex ahi arriba iba como una reina. Comoda como la que mas, prestaciones pocas o ninguna. Aceite no tragaba muxo, pero una vez me partio la zapata de alante en una frenada fuerte y creo que estuve cerca de ver a dios

1 respuesta
OkamiPervert

#177 es a los 3 años si no me equivoco.

Yo decia lo de ciclomotores porque me han dicho que cuesta bastante menos que el carnet de motos.
Creo que he dado a confusion en el otro post dando a entender que quiero una de 125, pero no es asi, lo que quiero es algo para moverme por ciudad simplemente, no pienso salir por carretera.

Cuanto ronda la licencia de ciclomotor y cuanto el carnet de moto??

1 respuesta
M4k4rr0n1

Ciclomotor nada mas obtener el B, A1 a los 3 años.

goloso

#182 Joder macho. El carnet de ciclomotor ya le tienes al tener el de coche. Ya te lo dice el de arriba

PlrA

#181 Cuando yo tenia 15 kymco no existía... (bueno si pero solo era una subempresa de honda, hacía piezas solamente) hasta los 95 o 96 no vinieron a europa las primeras kymco.

PD: Soy un viejo.

1 respuesta
raulmevi2

puestos a sacarte un carnet sacate el a2, si no quedate con la licencia ciclomotor que YA TIENES por tener el B

goloso

#185 . haahahah, no eres tan mayor, solo que estas mas maduro :D

OkamiPervert

ok, gracias. yo pensaba que tanto 50 con 125 era a los 3 años.

pues al final optare por un bicho barato y el dia ke me lo pueda permitir me sacare el carnet para una moto de verdad.

suggus

Yo cada vez pienso más en pillarme una Supermotard de 125cc.. pero no tener pasta perjudica mucho.

1 respuesta
B

#189 La duke de 125 ^^

1 respuesta
suggus

#190 pero no tener pasta perjudica mucho

1 respuesta
PlrA

#191 Supermotard y no tienes pasta? directamente me ha venido a la cabeza esto sorry...

1 1 respuesta
B

#192 Es muy bueno el video como dice aquel "hazlo tu" xD

ValdemarAK47

A ver si cuelgo fotos de la mía. Esta semana me he comprado una custom, una vulcan VN800 retocadita. Tocada estéticamente que cuando la ví me enamoré, y al precio que me la dejaron...no la dejé pasar.
El viernes fuí a Albacete a recogerla y traerla en el remolque. Mañana lunes ya me pondré a llamar a seguros y tal para ver donde me lo dejan más barato.

Espero hacerme rápido con la moto, xq el carnet me lo saqué hace 3 años y desde entonces no he tocado moto y tampoco he llevado nunca moto.

1 respuesta
suggus

#194 la he llevado yo y va muy bien ^^

ValdemarAK47

#194 tengo ganas ya de cojerla. Aparte de enamorarme esta moto por la estética que le dió el dueño, es el sonido....que sonido!!! La probó mi colega que tiene una igual y es una moto que por donde pasaba hacía girara cabezas. Espíritu custom! hahaah

1 respuesta
suggus

#196 Pues na, a partir de ahora todos los Domingos de Matinal =P, no es algo rutero como PlrA pero se disfruta igual xD

PlrA

Mi cuñao tiene la actual con meses, VN900 creo, no está mal como cafetera, pero siguen sin gustarme.
por cierto suggus, esas son ruteras, la mia ni de coña le llames rutera que se cabrea :P

1 respuesta
suggus

#198 me refiero a hacer curvas como tu XD.. ya se que son ruteras que yo llevo una jajaja

PlrA

Pues llevo todo el finde de mecanico, embrague oberon nuevo (no la bomba de la maneta, esa sigue la original brembo), chicle de caudal del embrague sustituido tambien (jet40), limpieza de filtro de aire, he puesto en vinilo los deflectores de una 749sp dark... no he parado vamos.
A ver si me pasa alguna foto de como ha quedado :D

PlrA

Refloto con fotos de la dark


1
pitbull

esa ducati ... es asturiana!
De motos jano, precisamente estube alli con un amigo preparando su moto para ir al circuito... y yo esperando por les gomes.

1 respuesta
PlrA

#202 Que vaaaa.... esta lleva por el puerto santa maría ya unos cuantos años

1 respuesta
pitbull

#203
como en el chasis pone "motos JANO" y motos jano es de asturias, por eso te lo decia...

1 respuesta
suggus

Que pegatinas más cutres la ostia :(

raulmevi2

ya te digo, esa ducati no deberia llevar ni una sola pegatina, ni llantas en rojo ni nada. Si se llama dark tiene que ser entera en negro mate, coño xD

PlrA

Es que mi colega es un hortera de cuidado jajaja
#204 Ducati JANO concretamente, el anterior dueño si debía de ser de por allí, pero el la compro hace ya 4 o 5 años fácilmente, puede que mas...

8 días después
Islander

Queria plantearos una duda, que pensais de la Triumph Thruxton?

Estoy entre esa y una iron, no se cual elegir... se que tienen poco que ver, aparte de las prestaciones, en cuanto a estilo. El caso es que la thruxton me parece una belleza. Alguien la ha conducido?

1 respuesta
suggus

#208 Que es uno de mis sueños húmedos, en rugby un chico la tiene y dice que está encantado, pero que ahora mismo no puede mantenerla. Es simplemente preciosa....

Islander

Bufff, es que encima la edicion especial, viene con tapas de motor y vinilos ( que lo hace todavia mas y mas preciosa), y con la pantalla, que es de las pocas que me gustan.

La verdad es que la cafe racer me encanta, pero es que la iron suena tan bien... es mucho mas personalizable.

Recomendaciones?

2 respuestas
Tema cerrado