#90 bueno un mini es facil de restaurar, para lo bueno y lo malo es un modelo muy conocido y hay piezas por todos lados. Y es un señor coche, en la primera salida que hicimos me sorprendio lo bien que iba, que pese a llevar un 1.3 el cochecito iba bastante fino.
#91 hahaha eso he leido, a ver que nos encontramos, tampoco descartamos soluciones mas "agresivas/alternativas"
#93 me ha matado ver el " 8 MESES DESPUÉS" jajajajajjaja
estoy estoy, pero no paro ultimamente! gracias por ponerlo ToRA, eres un maestro
#94 no, me temo que no, estuvimos a puntito de ir, pero aun el coche tenia la fuga en el colectora la proxima ya si que si estaremos por alli, rodando o no depende del diferencial del infierno jajaja
Bueno... lo ultimo que rompimos en el circuito ya ha sido arreglado. volvemos a tener casi todo en orden! el diferencial cada vez va peor, pero ahora al menos tenemos la herramienta necesaria para abrirlo con garantias... el proximo va a ser bueno, que ya hemos vuelto a la calle
lo de la impresion 3D es un game changer de la hostia.
ya nos hemos impreso un estabilizador para la gopro, monturas de varias ventosas para grabar desde dentro y esperate que mejoremos un poco mas para hacer la estabilizadora para la camara gorda jajaja.
10 pavos de adaptador que no han cambiado de manos por la impresora, menudo flipe.
#108 Al final el formato vídeo es lo que ve la gente. Pero bueno, el hilo tiene 26 favs y 2700 lecturas así que mas de uno lo verá por aquí aunque no diga nada.
#110 #109 jajajaja ya os vale.
pero me refiero, antes cuando solo lo haciamos via fotos y post en los foros era super divertido porque habia muchisima charla, pero ahora esta mas que muerto el tema. no es que lo vean o no, solo que antes habia charla y eso se ha perdido. pienso plasmarlo en algun lado porque es una reflexion interesante que lo mismo no se habia hecho antes.
#111 Puedes seguir haciéndolo por post! yo tengo el thread en favoritos así que te leeré y escribiré más a menudo por aquí
#107 Muy educativo este último vídeo. ¿Tan complicado está de conseguir otro diferencial o adaptar de otro vehículo? Espero que vayáis a por un autoblocante, ese coche lo pide muy a gritos.
#115 Pues complicado no es, pero es terriblemente caro. Si nos vamos al pack completo de marcas buenas y tal estamos hablando de casi 1.500€. Mucha gente de otros paises directamente adapta el puente trasero de otros coches, pero porque es muy comun que en la europa top y estados unidos haya coches tracción trasera por doquier. Aqui ya sabes, ver un traccion trasera... BMWs y punto pelota.
Como siempre no vamos muy ligeros de pasta, asi que seguimos buscando las opciones baratas. Hay una empresa que vende diferenciales mas baratos, pero que requieren un poco de mimo porque a veces vienen mal montados. Y vamos a tirar a por uno de esos, que total se abren, se terminan de pulir si es necesario y se monta todo. Naturalmente vamos a por un autoblocante, queda decidir que tipo queremos, porque los hay desde que hay que abrirlos cada dia de circuito a otros que solo cada porron de km, pero claro, unos no te dan el uso del otro. Y si queremos que bloquee en aceleracion solo o en frenada tambien, cosa que seguro que no es para tanto pero a priori a mi me asusta que bloquee en frenada jajaja.
#114 si el problema es que como ya no hacemos fotos no hay mucho que poner via post, por eso se pierde el hablar por aqui.
No obstante me alegro que os este moland como avanza, si todo va bien vamos a conseguir un canal bastante guapo en cuanto podamos rodar el coche de corrido =)
#118 es un evento de coches muy valorado =) se queda en el circuito de kotarr al lado de burgos y hay exposicion estatica dentro del parking, y tandas de coches de calle, profesionales del derrape, etc. todo el dia alli tostandola. te dejo el video oficial del año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=oq71WxVSENU
vamos a ir mañana, por si alguien de aqui iba
#119 joder la verdad es que tiene pintaza!
Pero no tengo pasta para irme hasta Burgos, esto se avisa con mas tiempo! Hahahha