Por segundo año algún residente se ha quedado sin el marco de una ventana xd
#570 Prefiero Homestead que con la tontería sólo vamos a tener 2 SS y el resto cortos
Por segundo año algún residente se ha quedado sin el marco de una ventana xd
#570 Prefiero Homestead que con la tontería sólo vamos a tener 2 SS y el resto cortos
Andretti está trabajando en el coche de Rossi bajo regla de bandera roja pero cualquier punto vale la pena.
Edit: #574 Lo de sacar el eje trasero completo me ha recordado a Audi en Le Mans xd
Pocono no debería estar en el calendario y más cuando la nueva normativa trae incremento de potencia. Si dejaron de correr en LV cuando el big one que se llevó a DW, Pocono no debería ser diferente con lo que ha pasado estos 2 años. Lo de Justin fue mala suerte.
Mañana el experto en seguridad Felipe Massa volverá a recordarnos que la Indycar no hace nada por la seguridad.
#577 La potencia en los óvalos está rebajada igualmente, eso no debería ser problemático. Pero es cierto que este circuito es bastante peligroso.
Aj Foyt está en la b, siempre tienen problemas xd
#578 Cierto pero la diferencia entre road/short oval y SS tampoco es mucha.
Yo los ovalos en la indy los veo como ratoneras.
A excepción de Indianapolis(Y porque es anchote), me llevaba los demás por delante.
Cada accidente en un ovalo es a unos 200 y algo, y eso para mi no es seguro...Pero eso es America y los mola esto
#580 En Indy también hemos tenido unas hostias terribles como la de Dixon aterrizando en la SAFER interior o el año que los coches volaban cuando iban hacia atrás. Los óvalos cortos se podrían quedar pero este circuito es muy diferente a los otros SS.
Dixon es el único que de momento aguanta a Pagenaud
#594 Pocono antiguamente puntuaba doble junto a Sonoma e Indy. Desde hace años sólo Indy y la última.
PD: Hoy me estoy perdiendo los comentarios de movistar