#510 ya dijo en varias ocasiones que no le interesa la f1
Que cambie de idea ya otra movida
No os hagais pajas con la f1 que no han corfirmado nada.
Esta semana Herta ha probado en portimao también....
Por poder, pueden ponerlo en Formula E
WTF
Tony Kanaan dijo que íbamos a cagarnos con el anuncio de McLaren, ¿no? Pues no se equivocaba
#514 Herta no tiene superlicencia, Palou sí
Dejar un equipo como CGR bien asentado en la Indycar donde podia quedarse como líder tras la retirada de Dixon y algún pinito en Wec/IMSA en un coche full factory… para irte con zackarias xd
#517 En general opino lo mismo, pero por buscarle explicaciones.
Zak está invirtiendo muchísimo dinero en la IndyCar, igual piensa que va a ser la escudería top de los próximos años y quiere un asiento mientras pueda, como Hamilton en Mercedes. También a saber la pasta, en CGR igual tiene el contrato heredado desde antes de ser campeón y le estaban pagando demasiado poco, eso nunca se sabe. Y luego, aunque en mi opinión sea un error, la opción de F1 con un equipo decente siempre es muy tentadora.
#520 Con lo bueno que sería un 11º equipo en F1, Andretti con Herta y Pato, y Palou a Mclaren en puesto de Ric... por pedir xD...
Es que es lo suyo, ahora que estan abriendo más el mercado americano, sería aun mejor un equipo americano, es mejor una tarta mas grande entre 11 que una mas pequeña entre 10
#520 Pato no tiene superlicencia tampoco, aunque está más cerca de conseguirla, con hacer 4º este año le valdría. A Colton le valdría con 4º también si hace algún test más, pero claro, Pato va P5 y un P4 final me parece factible, Herta va P10 y yo creo que ni de coña acaba en el top 4 este año.
En reddit están haciendo muchos memes y me estoy riendo bastante, mientras se aclaran las cosas traigo algunos
En brasil dicen:
Furioso, Ganassi cogita tirar Palou e considera colocar Kanaan de volta ao carro 10
Con el campeonato al rojo vivo y la silly season más caliente de lo que ha estado en los últimos años, implicando también a la F1 como si estuviéramos en los buenos tiempos de la CART, la IndyCar se dirige por primera vez desde 2019 fuera de las fronteras de EEUU. No es muy lejos, ya que el circuito de Toronto se ubica a orillas del Lago Ontario y por tanto a pocos kilómetros de suelo estadounidense, pero aun así es bastante significativo tras la pandemia.
El circuito es un clásico de la categoría, muy estrecho y pequeño. Se ha hablado de que podría llegar a salir del calendario o sufrir clasificaciones con eliminaciones debido al engrosamiento de las parrillas, pero no será el caso de esta temporada, especialmente ya que sabemos que el 11 de AJ Foyt y Tatiana Calderón se quedará en casa por falta de fondos.
Hora | |
---|---|
20:00 - 21:15 | Qualifying |
Hora | |
---|---|
21:15 - 23:45 | Race |
No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.
Que TK acaba la temporada en el 10 ni cotiza, Chip es capaz de dejar a Palou en casa como le toquen mucho las pelotas xd
Entra Adrián Fernández en directo, no creo que diga nada nuevo pero es un chaval que sabe bastante de IndyCar (es el de motor.es) y seguro que está interesante lo que dice.