Puede que tengamos double duty el año que viene.
Test hoy en Sebring, CREO que con los siguientes pilotos:
Tom Blomqvist - Meyer Shank Racing
Agustín Canapino - Juncos Hollinger Racing
Jake Dennis - Andretti Autosport
Sting Ray Robb - Andretti Autosport
Juri Vips - Rahal Letterman Lanigan
Construcciones en el Nissan Stadium de los Tennessee Titans pueden alterar el GP en 2024 y 2025. Los planes de contingencia incluyen trasladar el GP temporalmente a otro trazado, sin descartar correr en el Nashville Superspeedway, lo que estaría bastante guay.
Si mal no recuerdo Kanaan ya no tenía contrato con Chip y además creo que sólo van a llevar 3 coches durante toda la temporada, como mucho sacan el cuarto para Jose Juan. Chip este año no va a ganar para billetes de avión, va a tener más viajes que el rey xd.
Lo de NTT Data me parece bastante tocho, le ponían mucha pasta a Ganassi, a ver qué hace Chip. Vaya cruzada tiene Zak contra Chip, casi me da pena jajajaja
#647 Es lo que se rumoreaba, sí, y sacar el quinto para JJ en las 500. A ver qué pasa, perder NTT Data es un buen bocado a su presupuesto, pero igual por eso les viene bien pillar a Latifi y a Sofina, si consiguen que además de su coche, pague algo de los demás.
Mae mía tito Zack nos trae jamón del bueno para la Indy500. Si entra en el top33 habrá corrido en las 3 series gordas de óvalos: Indycar, Nascar y WoO
#650 JOJOJOJO DOUBLE DUTY SÍ SEÑOR
Estoy dentrísimo.
PD: No creo que tarde demasiado en tener el hilo de este año
#652 World of Outlaws
Como curiosidad histórica, esos coches son en cierta medida un spin-off de la IndyCar. En su día las carreras de monoplazas en usa, que sancionaba el AAA y luego la USAC, tenían pruebas muy diversas en el calendario, desde óvalos de asfalto, de tierra, o incluso la subida a Pikes Peak. Con el paso del tiempo se descubrió, igual que en Europa, que en asfalto los coches con motor trasero eran más rápidos, así que los equipos con más presupuesto llevaban a Indianapolis coches específicos, los Indy specials (Que evolucionó en IndyCar), mientras que llevaban roadsters de motor delantero a las pruebas de tierra. Como puedes imaginar, eso era insostenible y al final cada disciplina tiró por su lado. Los motor delantero en asfalto también se siguen usando hoy en día, son los Silver Crown.
#656 Pensaba que Jose Juan tenía uno de los coches de Chip para la Indy500 pero vamos rocosa alineación va a llevar.
Y Juncos ha fichado a Canapino para el segundo coche. No sé qué tal irá en formulas porque la única vez que le he visto fue cuando el Caddy DPi en Dsytona24