#600 O el abogado se ha tirado un triple desde su campo, o han destripado el final que le esperaba en McLaren
Esta semana estaré fuera unos días y he hecho el hilo con más antelación: https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2022-music-city-gp-nashville-689652#1
Ya tenemos más salsa sobre el caso Palou. Tengo la sensación de que Palou se va a pegar una hostia curiosa…
https://racer.com/2022/08/10/palou-ganassi-lawsuit-enters-next-phase/
#604
Vaya forma de complicarse la vida el chaval, por mucho caramelo que fuera la F1, por estabilidad en EEUU tenía la carrera ya solucionada.
Posible reconfiguración de Texas. A saber qué hacen, pero la inversión es tocha contando que hace nada que lo reconfiguraron. Lo ideal para la IndyCar sería bajar un poco el peralte, pero seguramente lo que hagan sea seguir los pasos de Atlanta y poner mucho más para convertirlo en un superspeedway de milla y media, y con eso la IndyCar estaría fuera (Aunque no es descartable que lo esté igualmente)
#606 Tiene buena pinta el nuevo Texas para la Indycar
No sé si TMS ha robado una impresora de billetes porque hace 4-5 años hicieron la mega obra y no es raro que sufran para llenar el circuito. Yo creo que van a tirar más por lo que demande la Nascar porque si mal no recuerdo organizan el all-star.
#607 Ojalá Milwaukee de vuelta, pero no me vale como sustituto de Texas, nos quedaríamos solo con Indianapolis como óvalo que no fuera corto.
De dónde sacan el dinero los del TMS tampoco tengo ni idea, pero sí, organizan el All-Star allí ahora.
#608 Si perdemos Texas es lo que dices, nos quedamos sin SS fuera de Indy500. Antes teníamos Pocono o Fontana pero el primero está ko para la Indycar, el segundo se convierte en short en 2023 y opciones como Kansas/Homestead ni se les espera.
TMS pertenece a Speedway que tiene varios circuitos como Bristol, Atlanta o Charlotte y me imagino que esa gente pondrán pasta pensando en aguantar a la Nascar.
PD: Road America y Laguna Seca también cambian a finales de este año, toca reasfaltar.
#609 Pocono no está tan out, si alguien quiere patrocinar el evento está dentro en cero coma. Dejó de hacerse porque ABC Supply cortó la pasta, no tanto por los accidentes, que sin duda no ayudaron.
Lo malo es que los milla y media cookie cutters son casi todos los disponibles y, francamente, no son buenos para la IndyCar y la NASCAR ha arruinado la mayoría con sus mierdas de resinas y tal. Fuera de eso, a Homestead no iba a ir a verla ni Fittipaldi, Michigan mientras esté Detroit parece imposible, y tampoco hay muchos más circuitos. Fontana incluso aunque no lo remodelen, después del gran total de 5000 personas que fue la última vez no creo que estén muy por la labor.
Último óvalo del año, vayan pasando:
https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2022-bommarito-500-gateway-690263#1
Mctrasto y Cheat creo que tuvieron hace unos días una reunión para evitar ir a juicio. Quizás algo salió de ahí, mamoneo con Ricc o saber.
Al final me veo a Palou en el segundo coche de Juncos .
#615 Yo me pondría en el peor de los casos, la corte dice que el contrato es legal y se tiene que quedar en Cheat. ¿Tendrías a un piloto en el 10 que corre seguramente a desgana?.
Mctrasto creo que mandó como un escrito para retrasar el juicio hasta después del final de temporada.
#616 Una vez se vea que es lo que hay no creo que vaya a correr con desgana, la verdad. La cosa es que Chip le baje del coche por orgullo o lucha de egos o lo que sea.
Once again, para los despistados:
https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2022-grand-prix-of-portland-690699#1
La primera reunión amistosa para evitar ir a los tribunales no ha solucionado nada.
https://racer.com/2022/09/01/mediation-continues-between-ganassi-and-palou/
Parece que McLaren finalmente sí está dispuesta a aflojar la cartera por Alex. Menuda pasta en conceptos legales y de contratos se van a dejar este año.
Al menos el señor agarrado le deja hacer el test con el F1.
Buen casting se va a montar Zak en Montmeló c9n los 3
#624 Por lo que he leído:
Se queda Ganassi pero le permiten ser subirse al McLaren de F1 y ser piloto reserva de la escudería.
Artículo muy interesante de Marshall Pruet donde explica lo que ha pasado con Palou sin dar ni un solo nombre: https://racer.com/2022/09/14/pruett-the-fever-dream/
Si soy Palou, mando a sus representantas a pastar