Colaboración entre McLaren y Juncos.
¿Pondrán una oficina conjunta en las Malvinas?
#91 A mi no me engaña Mctrasto, la alianza es para tener acceso al chasis bendecido para el bump day .
Espero que Juncos pueda seguir teniendo dos coches, Illot está confirmado pero Canapino se merece otro año
#91 Juncos Hollinger Arrow Mclaren powered by Chevrolet
Estoy viendo que esto al final es un: "Te asesoro técnicamente y mientras, te pongo los pilotos for free. Y si teneis a alguien competente, me lo llevo a McLaren también"
Los contratos en la Indycar traen más peligros que Pocono xd
Moar info https://racer.com/2023/10/04/grosjean-enters-arbitration-with-andretti/
Pues al 30 no se va a subir Jüri Vips, quien llevó el coche los últimos eventos, sino Pietro Fittipaldi. Este movimiento sin duda es mirando la cartera porque, sin ser yo fan del estonio, le da cuarenta vueltas como calidad a Fittipaldi, que lo único destacable que tiene es haber ganado la FV8 3.5 cuando estaba moribunda y una victoria en LMP2 en el WEC.
#100 Tenía contrato hasta el 2024, me imagino que tendrá un contrato jugosón en la Indycar o ha recibido la llamada de Iron Lynx porque hace unos años estuvo con ellos
Confirmado Grosjean en Juncos
Ahora sólo falta que los posibles patrocinadores que pueda traer compensen el dinero en las reparaciones
#102 Se vienen los memes. Una decisión rara, está claro que a Romain le ha gustado USA, porque pasar de Andretti a Juncos...
Por cierto, no comenté que ECR había elegido al danés Christian Rasmussen, vigente campeón de IndyNXT, para el programa del coche del propio Ed+500. Una lástima que se pierda los ovales cortos porque lo ha hecho bien en ese terreno en IndyNXT. Dicho esto, admiro la tenacidad de Ed Carpenter, pero creo que debería ir asumiendo que su tiempo pasó.
Pueees parece que estamos a menos de un año de ver IndyCar híbrida
Si me acuerdo mañana hago hilo de 2024