< IndyCar Series - Temporada 2024 >

Sirius_spa

Como vuelan los puñales

HimaK

Vaya cagada de salida de palou

A

Ferrucci es un terrorista
Por cierto, vaya remontada de Power

Mirtor

Me he visto la carrera en diferido. Bastante entretenida y muy buen resultado para Palou en clave de campeonato.

Eso sí, sigo pensando que la IndyCar tiene que replantearse las normas de caution en road. Me parece fatal lo de dejar un coche así una vuelta aparcado en el circuito, pero también me parece mal el torpedo a la línea de flotación que supone que te salga una amarilla con pit cerrado cuando eres el último que queda por parar.

1 respuesta
Sirius_spa

#364 por lo que he visto en un resumen de YT la carrera ha consistido en Palou sacando hueco al 2º, sacan amarilla y vuelta a empezar

1 respuesta
Mirtor

#365 Bueno, ha sido un poco más complejo, ha habido un momento que ha salido una amarilla y Palou no ha parado pero varios de los otros sí, liderados por Herta. El cabrón de Palou saca su genialidad a pasear para sacarle unos 20 segundos de ventaja en lo que le quedaba de depósito, saliendo así muy pegado al hacer su parada. Ha tenido bastante miga estratégica.

telemaco103

Pues vista justo ahora.

• Palou se la ha sacado en el segundo stint, ahí ha estado la victoria con el ritmo que ha imprimido.
  • Parece el día de la marmota. Power la lía/se la lían al comienzo de la carrera, se va al fondo y acaba delante.
  • Mcurkin? Newgarden?
  • No me ha gustado el nuevo comentarista. Ni sé las veces que he escuchado "ha salido descompuesto de la curva". Si sigue habrá que poner la frase en el bingo jajaja.
Sirius_spa

Nadie les dice que paren

1 respuesta
Che931

#368 Espera espera, esta sí que no me la vi. A este paso nos llaman a uno de nosotros xdxd

Mirtor

Honda Indy 200 at Mid-Ohio

El circuito

Sin movernos del entorno de los Grandes Lagos, llegamos a otro de esos circuitos en los que cada centímetro cuadrado huele a historia del automovilismo, la sinuosa pista de Mid-Ohio. Circuito estrecho y pequeño que suele dar, sin embargo, buenas carreras. El español Alex Palou llega líder con una escueta ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos, Will Power y Scott Dixon, quienes podrían salir líderes del estado bañado por el Lago Erie.

No obstante, todos los ojos estarán en las unidades de potencia. Y es que por fin, este fin de semana, la IndyCar estrenará en fuego real el sistema híbrido.

Horarios

Sábado 6 Julio

Hora
21:00 - 22:30Qualifying

Domingo 7 Julio

Hora
19:45 - 22:45Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Igual que en Road America, dejo una antigua, de Nigel Mansell, pero comentada, ya que el trazado no ha cambiado.

1
Mirtor

En breve empieza esto, tenemos a Alex en pole

1 respuesta
HimaK

#371 en que canal de movistar lo dan?

CaLaTa

En el Deportes 5

1
HimaK

es la primera con los nuevos motores?

1 respuesta
CaLaTa

Ah que hoy vamos de verde

Mirtor

#374 Los motores son los mismos, pero es la primera vez que tienen híbrido.

Por cierto, leí que había un glitch con el software que no dejaba arrancar, así que igual seguimos viendo calados.

Mirtor

Ostras, antes lo digo...

Malukas salía segundo, creo, no sé si le dejarán recuperar posición.

Mirtor

Y ahora Dixon... Qué raro

Mirtor

Pues Dixon fuera. Probablemente crítico para el campeonato.

CaLaTa

Pues out. Qué coño está pasando?

CaLaTa

Este circuito me acuerdo que me encantaba en el rFactor original

Mirtor

Qué locura la infografía, tienen que relajar un poco porque es mareante.

Va con buen ritmo Alex

2 respuestas
Zexar

#382 Ya te digo, parecen semáforos cambiando cada poco xD

CaLaTa

#382 jajajajaja que puto mareo parece que están todo el rato ganando y perdiendo posiciones

1 respuesta
Mirtor

#384 Total, es demasiado llamativo

Parece que el blando no va muy bien

Mirtor

Me gustan los leds de estado de energía que ha puesto McLaren en el "salpicadero"

CaLaTa

Joder al salir a una recta se funden la bateria en los primeros 2 o 3 segundos de aceleración

Mirtor

Ya mismo empezarán las paradas de los que van a dos, pero depende de lo que dure el blando.

Mirtor

A ver qué tal Palou con el blando

CaLaTa

Un poco meh