A mi es que Mercedes me tiene robado el corazón xDD
Me poneis un Mercedes, un BWM, un Lexus, etc... todos con motor y características parecidas o muy similares, y siempre me decantaré por el Mercedes xDD
Eso si, el Lexus IS es precioso.
A mi es que Mercedes me tiene robado el corazón xDD
Me poneis un Mercedes, un BWM, un Lexus, etc... todos con motor y características parecidas o muy similares, y siempre me decantaré por el Mercedes xDD
Eso si, el Lexus IS es precioso.
sabiendo que por el mismo precio que ese puedo obtener dentro de no poco , un Nissan Skyline GT-R lo de la berlina pasaria a un segundo plano , sinceramente ^^
No creo que se meter en el mismo saco este IS-F y el Nissan GTR sea correcto.
y si dices que por el mismo precio vas a por el GTR de cabeza (que creo que no llega ni de lejos, pero bueno)... la eleccion es clarisima por el IS-F joder macho xD
realmente no , pero si uno es purista de los deportivos sabe que en un berlina se equivoca y optara por un GT-R a
vale lo que tu digas, tu sabes
PD : si el precio te preucupa por 4.000 euros mas o menos es porque no tienes ese dinero para comprar ningun coche de ese valor.
#35 vale hey hey. no te me tires al cuello. ya te decia que no sabia el precio del GTR. Sólo sabia del rumor que se oía hace meses que sería relativamente barato