Lo he estampado >.<

Hades13

#29 Eso es chapa, pero ha tocado varias piezas. (Por así llamarlo)
Al menos has tenido suerte, y no has tocado chasis (Si es como en la foto, que no parece que haya tocado chasis)

mithon

#24 #30
aqui esta la foto , se puede ver la luz destrozada y una boyadura debajo

2 respuestas
MaikelNait

#32 Coño ahi no se ve nada tío.

1 respuesta
Sk8TeR

:palm:

Hades13

#32 "se puede ver"
No, no se puede ver nada ahí.

1
mithon

#33 ya se que no se ve mucho pero Es la unica foto k ice cuando me di contra el arbol. mas tarde subire una foto buena :S

ootekila

pues nose tio, intencionalidad no te pueden ver, si no respeta la distancia de seguridad no es culpa tuya, tubiste que frenar por que se te cruzo un perro o cualquier cosa.

Yo me se de un taxista que me pinto la parte de atras del coche asi :D

Sirius_spa

Yo creo que por lo que dices (en la foto no se ve nada) sólo es chapa, cambiar foco y cambiar parachoques.

1 comentario moderado
C

Asco de gente que quiere buscar que le den otros y encima estar de baja. Así nos va este puto país, tirando de picaresca del Lazarillo de Tormes. Me molarían que os hicieran a vosotros un día lo mismo. Gentuza!

1 respuesta
mithon

#40 a ver, eso yo no lo pienso hacer pk mi vida vale mas que un golpe y tampoco es plan de joder a los otros.
Gracias al amigo, me enterado que la gente hace estas cosas XD, ire con mas cuidado por si alguien me la intenta hacer.

1 respuesta
C

#41 No iba por tí, obviamente. Sino por los que proponen esa solución.

DreaMwOlf

apechuga con las consecuencias, desde luego los descerebrados que dicen de frenar en seco para que le de el de atras y encima sin luces, eres un puto retrasado o que? ojala te lo hagan a ti y te cagues en todo pero pagues todos los daños y con suerte salgas medio tonto para recordar todos los dias de tu misera vida el porque ideaste esa estupidez. sino tienes dinero para pagar un seguro no tengas coche pero no cargues a otro el muerto, desgraciado.

1 1 respuesta
Chechi

#43 /clap.

A la peña que usa estos métodos ojalá un día les de un trailer, se les quitaran las ganas de tonterías y de putear al resto, si pretendes que alguien te pague las reparaciones pagate un seguro a todo riesgo o aprende a conducir sin rascar tu solo el coche.

Que asco de sociedad que en vez de asumir su culpa pretenden que un 3o completamente inocente les arregle la vida.

Eustakiooo

Lo de clavar los frenos a otro suena muy bonito pero no lo hagas. Piensa que por no cargar con una culpa puedes poner vidas en juego o estados de salud.

R

Clavar los frenos que queráis, siempre guardo mi distancia de seguridad. :clint:

No obstante puede ser que al ver el motivo de la clavada me baje del vehículo y me gane una denuncia por agresión, con su correspondiente parte de lesiones.

1 respuesta
B

#46 Ahí le has dado. Si me hacen eso no tienen por qué temer por el seguro, más bien por su cuello, pómulo, etc.

mithon

mañana lo llevare al concesionario, para que me avaluen los daños y despues tendre k llamar a mi padre para explicarle todo, creo k es lo que debo hacer y lo del frenazo en la autovia lo veo un poco descerebrado.

Orco

tranquilo , se paga la franquicia como mucho y coche reparado