¿Me lo compro? por 10.000 euros

J

Con esos kilometros y sin entender de coches, ni borracho lo compro, tiene pinta de estar muy trallado y por muy bien cuidado que este por fuera a saber como esta el motor y demas, pero vamos siempre puedes recurrir a alguien que mire que tal esta el coche por dentro o si el que te lo vende es de muchisima confianza...(y aun asi dudaria).

Hantrax

previamente lo llevaria a un mecanico de confianza..

chusty

Tu sigue mirando coches chulos como el golf para chulear delante de las niñas en vez de mirar que esten bien de motor y que sepas que te va a durar, que veras que bien te va a ir.
Te guste o no, llevo razon.

granaino127

Sinceramente......ese coche está mas quemado que el palo de un churrero, es una caja de sorpresas por muchas historias que te cuente el dueño o el vendedor (que en ese último caso me fiaría menos aun).

100cv para un GOLF no es para ir sobrado aunque los 1.9TDI 100cv tienen muy buen trote. Pero con los años que tiene y esos kilometros, es una burrada. No miraría nada que pasase los 70-90.000 KM. Ese coche ha duplicado los KM normales por año para un diesel.

Lo de la caja de sorpresas es porque quizá tendrá apunto el cambio de distribución, suspensión, frenos, quizá el embrague medio jodido y un puñado de cosas del estilo, por lo que te acabaría saliendo por un pico.

Creo que tienes mejores opciones y mas nuevas por ese rango de precio.

Cristhian90

Si un diesel lo conservas bien,te dura perfectamente asta los 300.000 km

Un familiar mio se compro un vectra 1.7 diesel de hace 12 años,con 240.000 km,le a hecho 30.000 km ya en un año,y sin ningún problema

Hantrax

#33 hola? XD si quisiera chulear me compraria un Audi A3 ... el golf es un coche que me gusta a MI. Y es que yo para los diseños... los modelos antiguos no me gusta casi ningun coche (dentro de mi presupuesto) y los nuevos si que hay muchos (mazda, polo, ibiza, leon...) y el golf esta en un termino medio y acequible.

Los que dicen que es muy caro, nose.. por internet es de lo mejorcito en cuanto a precios de un golf... y lo del embrague y todo eso gastado lo llevaria a un mecanico para que mirase

pd. el coche me tiene que durar unos 6 años que entonces estare supongo que trabajando y le dejare el coche a mi hermana.

granaino127

Yo para comprar un golf.... antes que ese V me pillaba este

http://www.coches.net/volkswagen-golf-28-v6-4motion-3p-gasolina-2001-en-valencia-23759560-covo.aspx

Me gustaba mas estéticamente y es mas agil. Atención a ese motor, equipamiento, KM para ese motor... y es 4motion.

SUPRA_

Ese pomo que pinta ahi? XDDDD

JoNSuaN

y de caudalimetro que tal anda?

sinceramente, comprar de segunda mano un coche "juvenil" como un golf o un 206 CC es un suicidio, ya que:

1º seguro que es el coche con el que ha aprendido a conducir algun zagal, y por tanto está mal cuidado y/o mal rodado

2º es muy posible que el embrague (y otras piezas) estén quemadisimos

básicamente todo depende de quién ha conducido el coche: si ha sido un tio menor de 30 años, descarta el coche. si era de un padre de familia o una maruja, revísalo y compra si el mecanico te da su visto bueno

Armandyek

gastarse 8000€ en un coche de 140mil kilometros es de tonto polla sin animo de ofenderte eh.....

si no kieres un coxe nuevo de los baratos por q las jennys no se fijaran en ti, cogete un 320 compact x 3000€ del 95 mismos kilometros y ni comparacion en precio....

CheLu2K

Joder #37, estoy por comprármelo hasta yo!

Hantrax

#40 y k pesaos con las jenis...

a ver a mi me gusta el golf y no se porque tiene tan mala aceptacion por aqui... te pones a buscar de segunda mano por 8.000 o 9.000 euros y rondan los 100.000km del 2004, 8.500 por ese m parecia una buena oferta

No obstante el color azul y k sea 3 puertas m echan para atras... me tengo que decidir hasta mañana pero seguramnte rechaze..

Armandyek

por ponerte un ejemplo yo me he comprado un nissan almera del 2000 con 37mil kilometros por 2600€ y te aconsejo que no busques por internet porque los precios estan inflados a mas no poder, pregunta a conocidos si tienen algun amigo que se dedique a la compraventa o algun conocido que venda el suyo o directamente vete a un coche nuevo...

acabo de leer que quieres el coche durante 6 años minimo.. buscando semejantes chatarras me rio yo de donde estara ese golf dentro de 6 años

koalas

COMPRATELO ese es el mejor coche que puedes tener.
si no te lo compras perdon por decirlo pero ers tonto.

Hantrax

#43 y k kieres k buske si no?? prefiero un golf del 2004 k un ibiza del 2006.

Y ahora me responde otro diciendo k soy tonto si no m lo compro XD es ironia? o esk hay opiniones muy contradictorias? XD

koalas

perdon retiro eso del tonto... pero si no lo as visto e pedio perdon antes de poner tonto.

e visto mas detalles 140.000 km por ese coche y ese precio me parece algo medio normal

intenta buscar mas modelos no compres el modelo 4 compra el 5 si aun te gusta el golf claro. eso si una vez que lo cojas es bonito y practico.

mi hermano tiene un GTI y es bastisimo...

yaiko

Conozco gente que cuando su coche tiene ya 180.000 km o por ahi ya casi lo regalan xD

En internet los coches de segunda parecen un poco caros, cuando vayas por la calle fijate en los que se venden que ponene el cartelito con el precio o nº de telefono, hay muy buenas gangas xD

Armandyek

#45 con eso quiero decir que si yo por 2600€ saco eso imaginate tu con 10.000€ el coche que te sacas... no una mierda trayada como ese golf... yo buscaria algun bmw/audi con 80mil kilometros maximo y bien equipado veras tu que diferencia al golf...

Hantrax

#80 que me sugieres?? un bmw o audi???? Busco un coche de maletero recortado no un berlinda tipo serie 3... y el bmw compract aka joni's car no me atrae... Audi el que podria barajar es el A3, el modelo anterior al 2004 me parece bastante feo igual que el Golf IV, ademas que la version posterior al 2004 ronda precios similares al golf V

Matu91

AUDI

Armandyek

#49 perdona tienes razon esta mucho mejor un golf pasado de vueltas que esto por ejemplo:

http://www.coches.net/bmw-compact-316ti-compact-3p-gasolina-2002-en-valencia-23991293-covo.aspx

granaino127

#51 Estoy de acuerdo en que hay mejores opciones que un GOLF con 140.000 KM por ese precio, pero, desde luego, ni de jaco un Serie 3 Compac.

¿sabes la de problemas mecánicos que daban esos coches?...ni loco me pillaba un caniBMW de esos...

Los VW son coches que deprecian poco, aun así lo veo un poco inflado de precio, lo veo algo pasado de KM para los años que tiene...me fiaría más si tuviese 3 años mas y esos KM por ejemplo.

Por cierto, valla risa me di con eso de "precios por internet inflados". Los precios por internet los fija el dueño del coche salvo los anuncios que son por parte de comerciales y por lo tanto le pone el mismo precio que si lo vende a uno que lo llame mediante un cartel colgado en el coche...cuando lo vende un VENDEDOR si que está inflado el precio ya que un local dedicado a esto se gana entre 1000 y 3000 euros mas de media del valor del vehículo. Sobre todo en concesionarios que he visto inflarlos hasta 4000 euros...

Hantrax

antes k el golf preferis un audi a3 antiguo?

tal como http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambition-130cv-5p-diesel-2003-en-almeria-23859260-covo.aspx

Cristhian90

No sta nada mal el coche eh,el audi digo,130 cv 1.9 joder y 100.000 km contaos.

G

http://www.segundamano.es/madrid/mazda-mazda3-active-crtd-5p/a17561329/?ca=28_s&st=a

antes que comprarme un audi hasta las cejas de km y de años me compro esto

granaino127

#53 Si, de golpe.

El motor de ese Audi, ha sufrido bastante menos que el del GOLF....tiene mas años y menos KM lo que quiere decir que la media de KM/año ha sido mucho menor por lo que debe de estar mejor conservado, además son 130cv...

el 1.9 TDI 130cv es una bala parte espaldas y en teoría al tener mas motor el coche ha ido mas relajado.

La opción de #55 es muy buena la verdad, la mejor fiabilidad y pocos KM, no tiene los acabados de un audi/vw pero cumple bastante bien.

Hantrax

y k opinais de esto en la linea de #55 ? http://www.coches.net/mazda-mazda3-16-crtd-sportive-4p-diesel-2005-en-sevilla-23965994-covo.aspx

Y

llevalotelo a un mecanico de confianza. Si te da el Ok el mecanico yo me lo llevaria pitando ese coche.

JoNSuaN

no decias que lo preferias sin culo?

la verdad es ke me parece muy buena opcion, son coches la ostia de fiables, tiene pocos km y buena pinta.

muchisimo mejor que un golf ;)

Hantrax

sisi lo prefiero sin culo... pero esteticament me gusta ese mazda nose xD, aunque los asientos no me convencen bicolor, pero tampoco se puede tener todo...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hantrax
  • Gandalf530
  • Armandyek
  • gdemon
  • JoNSuaN
  • yaiko