¿Me lo compro? por 10.000 euros

Hantrax

edit. tras el rechazo del avensis...:
edit. tras el rechazo del 206...

edit. tras barajar varios golf y un alfa romeo...


novedades... y esta vez definitivas xDD

Pese a la opinion popular, he seguido mi corazon hacia el coche que me gustaba desde los 10 años...

Me he comprado un Golf

Golf 2004 5p Sportline 1.9 85.000km Diesel

estaba en 9.800euros y tras regates lo he pillado por 8.500€
Algo extráñísimo es que en internet estaba el anuncio a 9.000 euros y en la propia tienda ponía un cartelito 9.800. Y tras preguntarle el por qué dijo que en internet lo veía más gente de todas partes de España y tal (para mí un sinsentido..)

Es un profesional que me da garantia de 1 año.

Otra cosa que me llamó la atención: me dijo que Sportline era el modelo más bajo de los golf, (al comentarle yo que había estado mirando un trendline de badajoz), en cambio resulta que es más caro que el trendline. xD mucha idea no tenía.

(como dato curioso: la matricula es FMN y parece que es del 2008)

kaosMC

Yo no te aconsejaría comprarte un coche si te parece feo, la verdad. La estética es con lo que vas a estar rodeado cada vez que lo uses y si no te gusta... mal asunto, acabarás hasta la polla del coche.

Fr34k3r

#1 ya que tienes la "suerte" de tener ese presupuesto y poder elegir yo me esperaria si el coche no te convence esteticamente..

Hantrax

eso es lo que he pensado, pero por otra parte este coche cuesta 18.000-19.000€ (con las mismas caracteristicas por internet) y he encontrado esa oferta...

por dentro es la polla pero no m convence esteticamnte..

PUTO_JEFE

Tambien existe la posibilidad de que lo compres, y lo intentes vender más caro, y mientras lo consigues vender, lo vas utilizando dia a dia

aunque tambien puede ser que falle más que una escopeta de feria, y por eso te lo quieran encalomar por 10.000 euros, y comerte tu el muerto de coche

Gandalf530

Yo te recomendaria que si no te gusta el coche no te lo compres.

G

no compres algo que no te gusta

Homyu

No se como no te gusta ese coche, pero bueno, si no lo quieres para fardar mira antes si te va a ser practico, que eslo que importa.

B

Pero, pero...cómo no te puede gustar??? has probado de conducir un Toyota alguna vez chico??? te aconsejaría que antes de valorar la estética de un Toyota lo condujeras, ya verás que después de ese paso pasarás por alto la estética :D

V

Compralo. Lo conduces y si quieres lo intentas vender mas caro. Si no te lo quedas que es buen coche.

Hantrax

no me refiero solo a la estetica... tambien al hecho de que es un coche muy grande. Yo busco algo mas pequeño para ir a la universidad diariamente, y por ese precio me gusta mas un golf.. pero el caso es que el toyota cuesta la mitad de lo que vale en el mercado, y no creo que encuentre una oferta similar con un golf o a3.

JoNSuaN

compralo y lo intentas vender un par de meses mas tarde por 15000€

vamos, que te sacas de la manga 5000 pavazos con los que comprar un golf o similares casi sin invertir nada

ValdemarAK47

La verdad, que para el motor que lleva y el coche que es, el precio está muy bien.
No entiendo el porqué de llevar un coche pequeño para ir a la Universidad o a cualquier otro lado.
Ya puestos, vete en moto que es más pequeña...
Coche grande forever!

skela

caché

yaiko

Por ese precio hay muy buenas ofertas, metete en Autoscout24. Personalmente no me gusta nada ese coche xD

Hantrax

Señores!! nueva oferta!!!! Peugeot 206 CC descapotable 110CV Quiksilver edition (tapiceria quiksilver, modelo deportivo, climatizador...) lo malo es que es coupe y no se que hacer!! :S m tengo que decidir esta mañan! queopinais?? por una parte tampoco voy a soler llevar mucha gente atras, pero alomejor ahora muy guapo uno descapotable pero dntro de unos años me canso y el coche me tiene que durar .. XD

8900€

DarK-Over

10.000€ por esto???

Debes estar de coña...

si fuera un 307 cc todavía, es que ni siquiera me compraria un 207 cc por ese precio... y un 206 muchisimo menos

Hantrax

#17 es un robo? XD y yo k creia k era muy buen precio...

el coche por ser edicion especial alomejor sube el precio, y es un 207 que me he confundido xD

O

mmmmmmmmmmmmmmenuda estafa colega xD, es feo de cojones ese coche, por 10.000 tienes mas bonitos, mejor acabados, con mas potencia y con todas las pijadas que quieras, pero porfavor, no te compres 'eso'.

Hantrax

por cierto son 8.900€ (k tampoco es muy barato XD)

yaiko

El 206 queda mejor normal 2puertas, es el que me pienso cojer cuando consiga el carnet :P

ValdemarAK47

Píllate la oferta del toyota y dejate de peugeots...que ese coche es un truño.

DarK-Over

Si es el de la foto que has puesto, es un 206 cc, no un 207cc.

un 207cc es esto:

Por un 207cc si que pdria ser un buen precio, pero 9000 euros por un 206 cc, a parte de no ser muy buen coche, es una locura de precio solo por ser descapotable. Yo que tu seguía buscando...

Hantrax

vale oferta desestimada XDDD

ahora estoy en esta otra:

Golf V 1.9 2005 TDI Trendline 3p 105 CV Diesel 140.000km 8.500€

que opinais?

Cristhian90

Yo si,aunque nose,los 140000 km siempre me echan para atrás,pero bueno,al ser alemán...Ayudaría de que el vendedor sea de confianza.

Por cierto,metete en autoscout24.es.Ahí hay coches decentes

CheLu2K

Mejor el Golf que el 206, donde va a parar, pero por aquí tienen razón, por ese precio seguro que encuentras cosas interesantes con menos kilómetros, porque ese turbo según cómo le hayan pisado puede estar apunto de cascar, que es lo más normal en los novatos.

NTC-________

me parece una puta mierda teniendo en cuenta ke ya es un modelo anticuado y tiene un porron de km's.

un a4 del 2000 creo, con menos km's ke el golf y mucho mas coche en general ke cualkiera de los ke salio aki, lo vi el otro dia x 3000 € largos, casi 4000.

Hantrax

una puta mierda? XD joder si to los golf que miro suelen pasar ese precio... lo de los kms es verdad, pero nose...

Lo prefiero al A4 que aunque sea mas coche es un modelo muy antiguo el del 2000 y ademas busco un coche pequeño

yaiko

el coche esta bastante bien, pero un poco excesivo ese precio para los km que lleva o eso creo.

NTC-________

a mi es ke en 4 años casi 150k km's... me parece una jodida burrada xddd y puestos a teorizar, imagino ke sera un tipo ke anda mucho x carretera x motivos de trabajo o lo ke sea, ke se conocera todos los rincones, y ke lo habra apretado ke da gusto; coche kemadisimo.

x cierto, lo del a4 te lo dije como referencia, para ke vieras (independientemente del año) como se cotizaba un coche mejor con menos km's. ya supuse, viendo los otros coches ke barajaste, ke estabas buscando un utilitario/compacto xd

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hantrax
  • Gandalf530
  • Armandyek
  • gdemon
  • JoNSuaN
  • yaiko