¿Me lo compro? por 10.000 euros

PUTO_JEFE

Con ese dinero, si quieres un coche pequeñito, puedes mirarte un c2, un 207, un fiat 500, asi de modelos actuales, que tengan buenas condiciones y pocos km, seguro que hay a patadas

Si qu¡eres algo más baratito, puedes mirarte el fiat Stilo, c4 , algun megane de la generación anterior (Seguramente bastante equipados y es un coche calidad precio muy buena)

Pero yo ni de coña me compraba un golf, no siendo que encontrase un V GTI por unos 12/14.000 euros (que los encuentras, si buscas un poquitin)

Pero que es eso de pagar 8.000 euros por un coche que tiene 8 años ? :O con vosotros los compraventas, se frontan las manos, de verdad... (Caso de golf y bmw estndo los dos pelados)

Pd: El mazda 3 hay que sumarle un 4% en el precio, ya que creo que tu no eres profesional (no tienes empresa, ni tampoco eres compraventa)

PPD : como soy bueno, mira lo que acabo de encontrar : http://www.segundamano.es/madrid/fiat-stilo-19-multijet-150cv-schumacher-3p/a17119910/?ca=24_s&st=a

G

los fiat de esa generacion no salieron un poco .. malos ? pregunto

m0i

yo vendo un c4 2.0 138cv por 10.000€ :D

edit: de Diciembre del 2006 con 60.000Km

JoNSuaN

el fiat grande punto es cojonudo, salvo por la calidad de los acabados.

seguro que encuentras un multijet 90cv o un 130cv con muy pocos kilometros.

aun asi, tiraria por el mazda 3

eL_MiR

el golf, si es de confianza (esta al dia en reparaciones y mantinimiento) , pillatelo ;)

nokel

http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-2p-gasolina-2007-en-almeria-23903406-covo.aspx

Armandyek

#66 vaya fe si se piensa que lo va a vender XDD

fake2007

Es wapo, y la chapa parece estar bien.. Pero tiene 140.000km que es una exageracion.

JoNSuaN

pues por ese precio no, pero por 5000 seguramente lo puede vender para piezas.
fijate por ejemplo los asientos que están completamente nuevos, y le podría interesar a alguien con el mismo coche pero peor tapiceria. si tiene GPS lo mismo. las llantas igual...

50-TanneR

te digo una cosa, los motores alemanes rondan los 300.000 km asique no te asustes porque tenga 140.000 porque son km que puede hacer el coche sin problemas..

JoNSuaN

el motor si, pero el embrague?

Ta1s0n

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160042003

G

yo no me compro un coche de 140.000 km por muy bmw , mercedes que sea .

Armandyek

#73 el creador del post busca un coche para follar... no vale bmw que lo usan los gitanicos en su pueblo xD

G

los gitanicos usan de todo tb audis y leones shurmano xdd

Armandyek

tampoco los querra entonces supongo, todabia no han llegado a asturias y yo si puedo comprarme un bmw un jaudi o un leon amarillo sin parecer nada raro xDD

Hantrax

Señores!! noticias frescas xD

Haber sigo empeñado en el golf (si, soy muy cabezota xD) y he encontrado la siguiente oferta:

Golf Diciembre 2005 / 75.000km / 5 puertas / 1.6 105CV gasolina / 8.750€

Alfa Romeo 147 nov 05 / 25.000km / 5 puertas 105 CV gasolina / 8.000€

ManOwaR

El Alfa habría que verlo, pero a simple vista parece una ganga.

granaino127

Ese 147, puede ser una ganga porque de KM... está genial.

Yo tiraría al 147 si no es un FAKE:.. que pinta tiene un poco, aunque es cierto que hay 147 de ese año rondando el precio, pero no con esos KM...

erdanblo

Yo opino lo mismo que Clarkson. Tira por el Alfa Romeo XD.

erdanblo

http://www.segundamano.es/malaga/alfa-romeo-147-19-jtd-distinctive-5p/a17379072/?ca=41_s&st=a

¿No has visto este?

Libro de revisiones y km certificados.

Ojalá tuviese yo la pasta...

Hantrax

#81 ese esta vendido xD

me refiero a este http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155589182

Entonces nadie se declina por el golf?¿ XD

Gandalf530

Con el presupuesto que tienes yo me compraria sin ninguna duda un Alfa Romeo 147

C0PoFL1p

yo sinceramente te voy a decir una cosa yo aqui en madrid me iva a comprar un clio sport 200cv con 15.000kilometros por 1000euros mas nose q coches miraras tu pero con ese presupuesto me pillo un civic de hace 3 años , un ibiza cupra o algo asi si quieres tirar de caballos claro pero yo estoy hablando en gasolina por q hoy en dia si te compras un gasolina no es como antes q antes estava carisiimo pero ahora incluso puedes pillarte un gasolina y tirar de el

chusty

Cuando te dijeron que te dejaban un clio sport 15.000 kms por 1000 euros se referian a una rueda del coche, no?

#86 Pues igual llevas razon, como no puso una coma...

Hantrax

#85 creo que se refiere a 1000 euros mas xDD

pero esque hay otro tema y un coche con 140CV o más no me interesa porque el seguro novel se me dispara (ya pago 800euros/8meses con un hiunday d 10 años y es 90CV...)

SUPRA_

Es el primer 147 que veo con tapacubos, lo juro xD

11 días después
Hantrax

novedades... y esta vez definitivas xDD

Pese a la opinion popular, he seguido mi corazon hacia el coche que me gustaba desde los 10 años...

Me he comprado un Golf

Golf 2004 5p Sportline 1.9 85.000km Diesel

estaba en 9.800euros y tras regates lo he pillado por 8.500€
Algo extráñísimo es que en internet estaba el anuncio a 9.000 euros y en la propia tienda ponía un cartelito 9.800. Y tras preguntarle el por qué dijo que en internet lo veía más gente de todas partes de España y tal (para mí un sentido..)

Es un profesional que me da garantia de 1 año.

(como dato curioso: la matricula es FMN y parece que es del 2008)

Gandalf530

Enhorabuena, disfrutalo con cabeza!

Hantrax

gracias #89 ! Ahora tendre mucho mas cuidado... cada vez que voy por la autopista y veo un siniestro se me encoge el estomago pensando si fuera el mio (supongo que a todos os habra pasado xD)

Ah y mi antiguo coche, un Hiunday Accent 1.4? 85CV de 1998 con 220.000km lo he vendido por 1.000euros esta tarde. De motor estaba perfecto , lo usaba mi madre para ir de casa al trabajo y casi no pisaba mas de 80.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hantrax
  • Gandalf530
  • Armandyek
  • gdemon
  • JoNSuaN
  • yaiko