Megane RS, Leon Cupra, Focus st....

BaRKill0rZ

http://www.segundamano.es/las-palmas/subaru-impreza-25-wrx-sti/a17287123/?ca=35_s&st=a

http://www.segundamano.es/las-palmas/mitsubishi-lancer-evolution-ix-rs-400cv-ralliart-/a15643532/?ca=35_s&st=a

PD??????? http://www.segundamano.es/pontevedra/audi-r8-42-fsi-v8-quattro-r-tronic-2p/a17030336/?ca=35_s&st=a

LunatiZ

En el concesonario, siempre algo te quitan.

#61. Sí 20k y lo vende en 43, jajaja de locos.

malakaton

El R8 ese esta accidentado, y por valor de 20.000€ xD

evilucho

#61 se pasan los coches xDD, me encanta el lancer, pero nose, ya eso si que lo veo pasarse de la ralla, aunque nose si tienen algun controlador/limitador de caballos como por ejemplo tienen los bmw... que eso si vendria bien para el consumo, pero nose, esque eso da pena dejarlo aparcao en cualquier sitio, ese coche es mas... para cojerlo los fines y cosas de esas, y en realidad yo quiero darle uso diario, aunque los otros tampoco sean recomendados para eso xD

y el r8 valla lastima.... y seguro que el tio tiene otro ya en su casa... jajajaa

Por cierto, un coche que me encanta, es el bmw 525 vosotros lo pillariais de segunda mano? esque nose, quiero tener un coche nuevo, pero en realidad... pufff, se pueden mirar cosillas

Y por cierto, esque no estoy muy enterado en el team de la importaciom, pero me puede salir un a4/a5 algo mas barato si voy a una empresa de esas que traen los coches de alta gama de importacion?

ElKedao

#63

Lee mejor -> #62

SupremSobiet

#64 si lo traes de Alemania sumale un par de miles para ponerlo con los papeles en regla en España. Normalmente suele salir rentable traerse altisima gama de alli.

http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es

BaRKill0rZ

wtf¿ http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=118321480&pageNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=31&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2

granaino127

#65 Creo que da a entender por la coma, que encima del precio, accidentado y con presupuesto de 20K.... no que el coche salga por 20K

#67 Deme 2!!!, me lo llevo puesto....supongo que por el chasis y llantas porque otra cosa....

SupremSobiet

#67

Los Alemanes si que saben siniestrar!!!!

P.D: ¿Traera la piel pegada del conductor en los asientos?

evilucho

#67

dios mio...........

CheLu2K

No me he leido el post entero, ni ganas, pero estoy con #15 totalmente.

Más de 200cv aunq sea de conductor ocasional, con esa edad, no te aseguran.
Más de 200cv sin experiencia o se ostia seguro o no va a aprovechar los 265cv de un Cupra, por lo que en cualquier caso es tirar dinero a la basura.

Dejad a #1 con sus castillos en el aire que cuando vea que no le dan el préstamo, que no le aseguran, que no gana suficiente como para darle de comer al coche, que una revisión le sale por 500€, que un cambio de neumáticos le sale a 1000€ o que el día que quiera ser una personal normal y meterse a un alquiler y dejar de chupar de mamá y papá no pueda, ya volverá al mundo real de los utilitarios.

Por cierto, hablando de coches de esa gama en nuestros mundos de yupi, yo me quedaría con el Golf R o el Megane RS, en ese orden. Técnicamente un Leon Cupra de la última hornada podría ser hasta superior al Megane RS nuevo, pero hay tantísimo niñato flipado con el León FR reprogramado que les tengo algo de tirria.
También me fascina el Type-R, que aunque tiene "sólo" 200cv esa preparación de chasis y esas 7800rpm son muchísima tela.
Si quieres un coche deportivo de verdad, yo preferiría ahorrar e ir a por un EVO X ó un Impreza WRX STi, auténticas máquinas de tracción integral y diferenciales serios.

granaino127

#71 Un Golf R no es comparable a un Megane RS ni a un Leon FR:

El GOLF R juega en otra liga, es una burrada compararlo, en todo caso con un Leon Cupra R si hay mas parecido, y tampoco porque el Golf R es 4Motion.

Por cierto, el Cupra R es superior al Megane RS, e incluso diría que en comparativa con el Cupra, también lo supera el Cupra ya que de motor, los 240cv en algas unidades han rozado los 280cv...

Por cierto, tu última parte sobre lo de ahorrar e ir a por un EVO o IMPREZA, supongo que estarás de coña o no sabrás bien lo que implica tener uno de estos. Por experiencia te digo, que aunque encuentres uno por 30, 32.000 euros de segunda mano no es cuestión de tenerlos, porque el mantenimiento NI DE COÑA es igual al de ninguna versión deportiva de ninguna marca europea. Yo te digo que con un sueldo inferior a los 2000, o 2000 y algo, acabas vendiendo ese coche en 1 año y algo....ese es el motivo de verse de segunda mano a buenos precios la mayoría.

kiLLoSaMa

Pues mirate un scirocco R o un Golf R o un GTI mismamente, el Megane RS tambien esta bien, de ahi quitaria el focus(que suena muy bien pero comentan que es un cepillo) y el cupra que no me va mucho.

Y son coches de diario y de fin de semana, consumen muy poco aunque la gente no se lo crea.

evilucho

#72
+1
Por eso quieor un coche deportivo, pero que tampoco se pase de la ralla, sino... , y ami el lancer evo, vamos.... seria un sueño, pero hay que ser realistas

SupremSobiet

#74 No se. ¿Has pensado en el Type R?

¿O un Type S Heritage? Se que este ultimo es poco deportivo pero para el dia a dia te dara deportividad de sobra.

Si no te importa esperar un poco (año que viene) y quieres un coche de aspecto deportivo (y peculiar), y consumo en lo posible contenido,¿Que tal el nuevo CR-Z?

http://www.km77.com/00/honda/proto/cr-z/t01.asp

evilucho

#75 no me gusta, para mi es feo de cojones los hondas esos, aunque al principio me gustaban, pero por aqui lo llevan to los kanis y creo que le e cojido asco

ElKedao

De Km77:

El motor de gasolina es un 1.5 i-VTEC (el del Insight y el Civic Hybrid es de 1,3 litros). El motor eléctrico puede impulsar por sí solo al coche cuando éste ya está en movimiento pero no puede comenzar a moverlo desde parado (esto lo distingue del sistema que usa Toyota, que sí puede hacerlo).

Vamos que si sólo tiene esa motorización de deportivo...poco. Una pena por que tiene muy buena pinta.

SupremSobiet

#77

Por ahora. A lo largo del 2010 y en el 2011 sacaran versiones con hasta un Vtec 1.8 y motor electrico con mas de 200 cv. Esto no recuerdo en que review lo vi, pero me acuerdo que fue en Ingles.

Incomprensiblemente, van a sacar la version mas Light al principio. Honda esta siendo muy criticada por ello.

Cristhian90

#10

Los cojones,eso multipilicalo por 3 y aproximadamente es lo que te costara a todo riesgo,y aún así alomejor me quedo corto.

PD:Mazda MPS

malakaton

#79 si tu lo dices... xDD. Lo que no me puedes hacer es generalizar con la cantidad de seguros de los que se dispone hoy en dia. Para muestra un botón: Conocido mio, 20 años, 2 de carnet, golf gti mkV 200cv 2000€ fraccionados por mes, con 250€ de franquicia.

Por cierto Mutua Madrileña amiguete.

Asi que tampoco te pases, habrá aseguradoras que directamente no te aseguren, y otras q si lo hagan pero con precios altos, ahi entra el dinero que tengas y si estas dispuesto a gastartelo :D

#65 ???? xD

Cristhian90

Con un año y poco de carnet,y esos coches,a todo riesgo no te cuesta 3000? ni de coña,un colega tiene el mazda rx8,y a terceros le sale por unos 3000?,y con un año de carnet.

Además,depende de si lo tienes a tu nombre,al del padre,etc.

Un familiar mio,mazda 3,a todo riesgo,en la mutua madrileña tmb,900?.Y 9 años de carné.

Y míralo por aquí

http://seguros-coche.arpem.com/

Acabo de hacer el seguro con el ibiza,de un conductor de 3 años,favoreciendolo todo(garaje propio,uso de fin de semana,etc,vamos todo para q salga más barato)

Ibiza de 105 cv 3p a todo riesgo con franquicia:727.72?

Saca las conclusiones tu mismo.

malakaton

No te digo que no, pero que repito que hay tropecientos mil seguros, solo es cuestion de patear. 2300-3000€ sigue siendo un pastizal. Tampoco te pelees por 300-400€ xD problema de las aseguradoras es, no nuestro ^^

Releeme en el anterior, no te estoy diciendo que no te cobren 3000€, claro que te los cobran, y mas en otros seguros, solo te digo que tambien pueden cobrarte menos aun siendo un pastizal por un puto seguro

Claro con 8-9 o mas años de carnet, y mas de 25 años de edad ahi es cuando bajan un monton, hasta entonces toca que te sangren, de una manera u otra xD

Cristhian90

Pues eso,que si lo quieres a todo riesgo,con esa edad,y esos coches,mínimo un millón te clavan.

malakaton

Lo mejor es que valla el a las aseguradoras y pregunte el mismo, por mucho que digamos aqui, seguramente la realidad difiera un poco de lo que se escribe. No todas te clavaran 6000€ ni todas 1000€ busca puntos intermedios

Cristhian90

Ya eso si,otro ejemplo,un colega recién sacado el carné,peugeot 206,de la madre,le costaba 3000 asegurarlo a terceros...

Por normal general te sablaran.

malakaton

Yo cuando me saque el carnet de conducir, 0 años de antiguedad en el ford focus del 2001 90cv 1.600 gasolina de mi padre, como segundo conductor a todo riesgo y 90€ de franquicia 1000€

Sin mi antiguamente creo que pagaba 500, 600€ como mucho.

Claro ejemplo que depende de donde mires te sablaran 3000€ o en este caso 1000€ pagables.

siquetal

#81 a terceros 3000€? si no te lo as inventado dile que le estan estafando, a terceros no cubre tu coche por lo que da practicamente igual el coche que tengas, solo influye tu edad y años de carnet, si no haz la prueba, vete a la pagina de mutua madrileña coje el coche que quieras y a terceros te cuesta practicamente lo mismo.

HoTiTo

#87 Ni puta idea.

Cristhian90

#87
Pagara unos 2700 por ahí eran,eran terceros más no se que.
Le vale todo eso al ser "novato",el hecho de que lo utiliza cada día,etc.

Mira,lo e hecho en la mutua,y creo que el suyo es con franquicia,no se,pero sale por unos 2000?,pero lo que no se lo que paga de franquicia.
https://www1.mutua-mad.es/seguros-coche/Simulacion/control.do

Pero a el se la suda eso,total no lo paga el xD

siquetal

#88 prueba antes de hablar, lo acabo de hacer con la mutua un m3 e-92 de este año a terceros 702€, no hables antes de probar lo que te han dicho.

#89 no se macho pero a terceros tampoco hay franquicia, en algo no nos entendemos XD un saludo!