#30 de todos modos apretaría y me iría a por un g80 m3 (personalmente no me gusta el morro de castor que lleva), porque en caso de querer cambiarlo en un futuro la devaluación no va a ser tan bestia como en los otros
#31 el.m3 touring es mi opcion numero uno. El problema es que hablamos de 110k aprox de seguna mano ahora mismo. Con el nuevo serie 3 siendo presentado este año.
Por suerte para mi el morro es de lo mas bonito del coche en persona.
#32 pues hombre, el Taycan se te va a bastante más. Es una pasada pero increíblemente caro. Y además se davaluan cosa mala.
¿Quien necesita un SUV? Xdxd
https://www.facebook.com/share/r/18LH7D54qE/?mibextid=wwXIfr
#35 un electrico de segunda mano no lo compraría ni con tu dinero, jamás.
Y trabajo en esto.
#37 Porque no sabes en qué estado está la batería, y no, no me vale lo de "el software dice SoH X".
No sabes si lo han tenido siempre a buenas temperaturas o si la batería ha visto tiempos malos. No sabes muchísimas cosas que pueden empeorar la calidad/duración de esa batería, que al fin y al cabo es un poco lotería, y depende muchísimo del cuidado que le hayan dado.
Si es la versión de 2024 que lleva una batería algo más actual pues igual me lo pensaría... Pero aun y así, no sé yo tbh, quizás si es de alguien con el que tengas mucha confianza y sepas todo del coche, pues sí.