Buenas tardes MVideros,
Creo este hilo para conocer un poquito más acerca de este coche, ya que reservé el pasado 29 de Septiembre en Toledo (aunque vivo en Madrid) un MG ZS 1.0T Manual Gasolina 111CV acabado Luxury con lunas tintadas de regalo.
Aún sigo esperando a que me lo entreguen y quería saber si alguien ha reservado y si sabe algo de previsión de entrega en Toledo y/o Madrid para tener una idea aproximada de lo que puede tardar.
También a aquellos que ya lo tengáis (si es que alguien lo ha comprado), que me transmita su experiencia con el coche y qué le gusta/disgusta del mismo.
Para aquellos que no tengáis ni idea de lo que hablo, MG (Morris Garage) fue comprada por SAIC Motors (gigante asiático y asociado con Volkswagen Shangai) para entrar en todos los mercados, especialmente en el Europeo hace 2 años (1 año para España). Al parecer se están vendiendo como churros porque vienen muy bien equipados y su precio es muy bajo.
Ha obtenido las 5 estrellas en EuroNCAP y promete ser uno de los coches más vendidos del 2022-2023.
Nosotros (mi mujer y yo), nos hemos decantado por este modelo con vistas a futuro. Buscábamos algo práctico, espacioso, asequible y bien equipado, y el MG ZS cumple con lo que buscamos (a excepción de la potencia, que se queda un pelín corto (espero que se puedan hacer repros de este motor pronto)).
Modelo: MG ZS
Motor: 1.0T Gasolina Manual
Acabado: Luxury
Potencia: 111CV Turbo
Capacidad maletero: 448L de Maletero (doble altura)
Muy bien equipado con:
- Cámara 360º y 3D
- Sensor de ángulo muerto
- Correción de trayectoria en caso de salida de carril
- Asistencia en frenada de emergencia
- Asistencia en pendiente
- Asientos delanteros calefactados
- Techo solar (se abre).
- Tomas USB en espejo retrovisor central, salpicadero bajo y asientos traseros.
- Espejos retrovisores plegables eléctricos.
- Anclajes Isofix en asientos traseros.
- Espacio bajo el maletero de doble altura para rueda de repuesto (viene con kit antipinchazos).
(No sé si me dejo algo más de interés).
Un saludo y dejo algunas fotitos sacadas de internet del cochecillo.