Hola gente de MV!!! muy pocas veces paso por aqui, mas bien suelo leer de vez en cuando este subforo, pero se que muchos de aqui entendeis bastante de coches y todo lo relacionado con el mundo del motor.
Yo por ahora con mi 206 aguanto un par de años mas, si consigo mis objetivos a medio plazo economicos, puede que pueda pillarme un buen coche imagino que con un presupuesto maximo de 28.000 euros o algo menos...
Para el futuro intentare pillarme a buen precio alguno de estos modelos que siempre me han gustado, mas que nada porque aquí en España son casi exclusivos y no se ven mucho por las calles... (el problema es que suelen estar bastante quemados)
Por suerte, tengo un familiar que se pillo dos coches de Alemania y tiene unos contactos, espero poder aprovecharlo, aunque esta claro que entre esos 5 modelos, el mas asequible es el lancer evolution o en todo caso el RCZ, los otros son mas bien sueños, porque se necesita mucha pasta para alimentarlos y mantenerlos.
Aunque el que mas me gusta, y sea el posible canditato seguro es este:
Cual veis mas asequible? y mejor? al final con tanta tonteria acabare con el peugeot o un golf... xD