Yo de cabeza iba a por el EVO VIII si puede ser versión MR, se papea holgadamente a todos los que has puesto, las sensaciones son impresionantes y a mi en casi 140.000KM aun como nuevo...solo cambios de aceite, frenos, carga de AC, ruedas (casi anualmente :/)....
Yo me decantaría por el, o de segundas por el Skyline. El Supra me encanta pero para preparar de motor y tal y usarlo en circuito, para tenerlo de casa con lo que ya chupa y para diario, no merece la pena....al poco tiempo te resultaría bastante incomodo y poco practico.
Eso si, espero que seas de los que aparte de conseguir el dinero para comprarlos tiene el dinero para mantenerlos porque ninguno de esos coches te va a salir economico de mantener. Para que te hagas una idea, me dejo una media anual de 1200/1400 euros en ruedas y el seguro a todo riesgo si eres menor de 25 y lo pones a tu nombre, pasando ya el seguro de un coche anterior preparate los casi 6000 euros que te sablarán (si encuentras compañia que te asegure) que es lo que yo pagaba en Zurich antes de los 25.