Mis Modificaciones para el Focus

Dj_Sergio

#60 eso es raspado si, pero no voy a dar parte al seguro hasta el mes que viene, entonces cuando lo haga pediré directamente el paragolpes del ST pagando la diferencia

granaino127

#59 jejeje perdona, eso del sonido lo decia al chico que puso el sonido del IMPREZA nuevo..

ManOwaR

Hombre, roncar ronca hasta un 1.4 con los catalizadores vacios xD

A mi me gustan los exhaust finos, donde roncan los cv del motor y no el tubo, pero claro que ahí t has d ir a 400+cv :>

ElKedao

A mí me sigue sonando a coche de 120 cv...pero si es por estética no digo nada.

¿Para pintar las pinzas has desmontado todo el tinglao, o has rematado por encima?

V

Bueno va kedando bien cuando tengas los pedales pon una foto k igual se lo pongo al mio es lo unico k le metere.

Dj_Sergio

#64 si, en el box que alquilé, me dejaron todo tipo de herramienta (la pistola neumatica + vasos) y quité las cuatro ruedas para pintarlo mejor

#65 yo habia pensado en ponerle estos
http://www.european-parts.net/catalog/product_info.php?cPath=58_68&products_id=845

ValdemarAK47

66 toma, más barato
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-00-01-02-03-04-Mustang-Bullitt-Aluminum-Pedal-Kit_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em20Q2el1116QQitemZ360086264011QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Dj_Sergio

#67 interesante, pero no creo que me valgan los del mustang

Pontifex

En los pedales metálicos, aunque tengan puntitos de goma no patinará el pie?

Dj_Sergio

#69 no creo

kiLLoSaMa

#69 si patina si xDD, tienes que darte con la zapatilla en la alfombrilla para secarlas bien....

djsergio enhorabuena por esas modificaciones, algunos diran que es tirar dinero, pero a otros(como a mi) nos gusta personalizar el coche a nuestro gusto...animooooooo y a seguir gastanto que para eso esta el dinero

PUTO_JEFE

Estas dispuesto a pagar 100 eurazos por 3 cachos de hierro mal doblados ?

Yo si quieres te los hago yo a mano por esos 100 € ya que son feos de cojones y no tienen nada especial... :S

Acercate a cualquier tienda de automoción y te comprarás unos 3 veces mejores, más bonitos, y seguro que más baratos

granaino127

#72 Che, que esos pedazos de hierro tienen el sello de FORD ¬¬

Yo buscaria algunos MOMO bonitos ;)

Por cierto los pedales metalicos no patinan....al no ser que sean de las carcasas esas de los chinos de 5 euros....Suelen ser de hierro "lijado" o les ponen abujeritos con bordes en relieve (mejor que las inserciones de goma).

Con el pie mojado resbalan hasta los de goma de casa. Los mios agarran bien...

shortyStyle

Mis pedales son metálicos y resbalan cuando tengo los pies mojados, como con cualquier pedal, cuando tengo los pies secos se agarran que da gusto.

Dj_Sergio
spoiler
PUTO_JEFE

Pues estando frio no se como te atreves a dar esos acelerones al coche... xDD

Ahora ve a una chatarrería y compra una bobina de encendido, y un cable de alta tensión y de das positivo de bateria a la bobina, y por la salida de corriente (tiene 3 bornes) le intercalas un boton que corte la corriente cuando tu lo pulses. En la salida de alta tensión, enchufas un cable y que en el final tenga una bujía puesta.

Despues de eso, cada vez que pulses el boton sonara en el tubo de escape

video
Dj_Sergio

un par de fotillos nuevas, hechas en el curro hace unos momentos


#76 xDDDD

de todas formas tampoco estaba tan frio, la aguja estaba mas o menos a 1/4

Josetxe

yo no se mucho del tema pero sin querer parecer gitatuneiro, me parece que ya que te lo estas currando una bajada de suspension le quedaría bastante bien.. al menos en las fotos parece que esta muy subido.

7 días después
nasdaq

#78 a mi me pasa lo mimo, es altisimo este coche xD, creo que al coxe le sobra algo... y son puertas.. xD, me mola muxo lo que le as exo pero me aprece un poco extraño ver un coxe con añadidos y tal,, y que luego lo mires y tenga 5 puertas... pero weno que seguro que alguna pijada desas le pongo yo tambien, aunque yo creia que era todo mas facil... :( eresun manitas cabron xD

Solidus47

De acuerdo con #78, está demasiado alto, si lo bajas quedaría de lujo.

nixonE1

Lo unico que te falta para mi gusto es bajarlo unos 3cm.

S

#79 te parece raro este sofocus 5p, por ejemplo? A mi me encanta en 5p :D

#77 mirate los eibach prokit de la Ford que bajan 3cm, no pierdes confort pero sí que se notan en curvas (aunque ya de por sí el chasis del focus se comporta muy bien en curva, con esto eliminas el poco balanceo que puedas tener)

PLeaSuReMaN

yo le cambiaba las llantas también

nasdaq

yo a mi focus lo unico que le hice.. fue esto

Dj_Sergio

El miercoles lo llevo otra vez al taller, me pondran las taloneras (que ya estan pintadas) y el paragolpes original del ST, por lo que una vez terminado eso, ya lo tendria estéticamente como quiero

La suspension (las que dice #82) y las llantas ya se las cambiaré pero mucho más adelante.
#84 si le pones los xenon, acuardate de instalar los lavafaros, ya que te pueden multar si no los llevas

nasdaq

#85 y reguladro automatico de altura... pero paso xD ya me han visto varias vece sy no me han dicho nada... alomejor compro unos cuadraditos de plastico para que peguen el pego como lavafaros y poco mas xD xo poner agua y todo ni de coña xD

sPoiLeR

Muy bonito el focus, a mi modo de ver, unos eibach + bilstein y seguidamente quitaba esos tintados, que quedan fatal, saludos!

ManOwaR

#87 ha dado en el clavo :>

Por cierto, en cuanto le pongas lo que te falta (y si te decides a ponerle esas suspensiones y muelles mejor que mejor), yo estéticamente no le haría nada más (aunque suprimiría también anagramas xD), luego si eso autoblocante (aunque no sé si lo lleva ya de serie).

sPoiLeR

Esperemos que no seas tan cazurro de solo cambiar los muelles de la ford, saludos!

Solidus47

Por cuanto puede salir más o menos unos muelles para rebajar el coche un poco?