#77 Las llantas se pasan de feas, ¿eh?.
#90 Depende de la suspensión que lleves de serie. Lo que baja el coche son los muelles y lo que trabaja son los amortiguadores.
El error es ponerse unos H&R o unos eibach y dejar los amortiguadores de serie. Básicamente realizan mas recorrido y por tanto trabajan mas de lo debido, por lo que cascan antes. Lo suyo es pillar una buena combinación muelle + amortiguador.
En mi caso me monte unos eibach pro-kit con bilstein HD, que me van de lujo, pero quizas mas adelante pasé a unos koni fsd regulables o h&r, estos ya son bastante mas radicales y por supuesto, sin homologar.
El precio con mano de obra, en el rango de 900€1300€. Pero eso si, aparte de estética y de que tu coche no parezca un SUV, ganas en estabilidad, precisión de dirección. Eso si, van duros y si montas de 18" para arriba cuidado con los empastes.
En cuanto a suspensiones y ruedas, no me valen segundas marcas, ni marcas del carrefour, son el elemento básico del coche, tanto por comportamiento como por seguridad activa.
#92 Hombre, si te pones unos h&r -5 si no cambias amortiguadores pues si que trabajan en exceso y cascan bastante antes, pero los pro-kit... a mi no me bajaron más de 2,5 alante y 2 atrás. En mi caso no consideré que la diferencia fuera a ser grande, y sigo con los amortiguadores de serie (más que nada también por la pasta y la crisis xD, porque no es lo mismo gastarte 150€ en muelles que 1000 en un buen conjunto de suspensión)
No lo tomeis como Spam, es más, nisiquiera tengo un taller, pero yo os puedo conseguir piezas de recambio y accesorios desde 5% al 25% (Nuevas, pedidas a traves de taller)
Respecto a la suspensión, comprate unos de cuerpo roscado, y dejate de tonterías, te los regulas como quieras, y no tardas más de 10 minutos en regular la dureza, ya que no todos los dias te apetecerá ir con una suspensión dura y quedarte sin espalda
Eso si, no son baratos, pero creo que puede ser de lo mejorcito que puedes ponerle
#93 Pues acortaras la vida de los amortiguadores. Tu suspensión de serie, tiene un recorrido, si le haces trabajar mas de lo que esta diseñado, antes se fastidiara. Por no hablar de la misma calidad de una suspensión de serie en algunas casas de coches con marcas que se dedican a ello.
A mi los eibach me rebajan 3 cm atras, y desde luego, con los amortiguadores de serie, iría de pena ^. No digo que revienten pronto, pero el amortiguador es como las ruedas, que sean buenas.
Hombre, también depende de los resaltos y bocas de alcantarilla que haya por tu ciudad, yo he probado de todo ya y no sé como coño puedo hacerlo para no tener que cambiar las suspensiones cada año y medio, por culpa de los resaltos de casi 10cm y las bocas de alcantarilla con 5 cm de profundidad que hay por las calles de mi ciudad (encima no tengo rutas alternativas). En el trayecto al curro al menos me tengo que comer 15 resaltos y 10 bocas de alcantarilla. Encima las bocas son imposibles de esquivar, las calles son de sentido único, con 1 carril y donde pueden aparcar a ambos lados de la calzada, vamos, como gire el coche para esquivar alguna me como el lateral de un coche aparcado, he pensado seriamente hasta pasar la factura del taller por el ayuntamiento y pedir que me supriman el impuesto de circulación a los muy cabrones, aún así no subsana la pasta que te dejas cada 2 años o por ahí...
Imaginate que te pones unas suspensiones de 1500€ y luego tienes que cambiarlas al año y medio, que dolor por dios xD
Me lo dan el lunes pero le he podido hacer un par de fotos.
Paragolpes ST montado
La duda es... pintar el cromado del capó (como el del ST) o no? de momento parece que no queda mal asi
Ahora solo falta que traigan el espejo (que me lo cargué hace unos meses saliendo del garaje) y la llanta que está arañada =)
#98 Yo lo pintaría, la verdad. No está mal así, pero de negro todo estaría mejor a mi gusto.
Cuanto te cobraron esta vez por pintar el paragolpes?
#99 voy a aguantar un tiempo asi y cuando me canse pediré esa pieza original del ST que es de plástico y se puede pintar bien. Si pinto eso, al ser de metal, al cabo de un tiempo se quita la pintura y es un asco.
Me salió mas barato, porque tuve que dar un parte al seguro por los arañazos que ya tenia en el paragolpes, asi aprovecharon y me lo cambiaron por eso, y solo tuve que pagar "las piezas de más"
#100 yo tambien cambiaba ese cromado por la del ST. queda mas bonito...
animo y a seguir con las mods xD
Llamadme raro pero a mí el toque de comado con el de las antinieblas me mola...
Lo único más que le haría sería lo de rebajar un pelín la suspensión, y si eso cambiar las llantas a algunas con radios mas finos que las que tienes ahora, con el mismo tamaño (del estilo de #82).
Por lo demás mola bastante. Un cambio muy discreto pero que le da un puntillo deportivo muy chulo
Dj_Sergio, si te animas a pillar los eibach ahora, mándame un mp que estamos un grupillo que si llegamos a 10 nos salen por 115€ envío incluido en vez de los 170€ que piden el la Ford.
muy guapo el coche tio
pero no crees que es mucha pasta?
yo posiblemente si me compro algun coche nuevo dentro de 1 o 2 años, mirare el ST
Te ha kedado muy bien tio, si dentro de un tiempo te decides por los muelles mas bajos, no dudes en poner fotos, tiene ke kedar fetem
te ha quedado bastante bien, aunque yo como ya han dicho le bajaría un poquito la suspensión y le cambiaría esas llantas, porque no me gustan nada.
Lo de la suspension estamos de acuerdo, pero lo de las llantas.... si son las del ST! NONONO no se deben cambiar =D
Que bonito :_), pero como han dicho por ahi el 5p...
Ya lo comente alguna vez, tengo "en casa" un focusin 115cv gasolina 3p precioso que se cogio mi madre hace cosa de 1 año, y es una gozada de coche la verdad...No es un TT, no es un BMW, pero para el precio que tiene y los extras es una pasada. El problema fue que no le puso el kit deportivo asi que ando de vez en cuando mirando si se lo pongo o no, digo yo que ya me dara la vena algun dia de estos y se lo metere, porque queda precioso.
k suspension y k niño muerto. Este coche esta perfecto asi, si le bajas la suspension solo te faltara tener una pegatina de area detras e ir con la musica al maximo sacando el brazo por la ventana y moviendote al ritmo de la musica bakala
#114 Aaaah, que ahora resulta que poner unas suspensiones decentes y bajarlo un poco es lo mismo que ponerse el kit más de tunero de fibra de vidrio.
Va va.
Esta bonito el coche, pero siguen sin gustarme los coches "preparados" para dar mas prestaciones con motor 100 y pocos CV exceptuando los frenos y suspensión si vas a ir rapidito, eso si lo veo mas comprensible...
Para un coche normalito, exteriormente prefiero que quede elegante, mas que racing.
Claro que eso es cuesition de gustos...
te queda bastante bien, y gastate el dinero si quieres y puedes, cosa que yo no hago porque me parece tirar el dinero a mi modo de ver como a ti otras cosas que hace la gente te parezca tirar el dinero, ahora bien depende por donde circules, te aconsejo no bajarte mas el coche...
los que quereis suspension a ras del suelo por donde vais?¿ ¿no podeis ir por caminos de montaña, subir un bordillo, o un simple resalto que hay a patadas por las playas o pueblos..???
Hola a todos, el coche de momento se va a quedar asi, solo falta que me llame el del taller para ir a recojer la pieza cromada del capó que la estan pintando de negro... y bueno, el tema de la suspension ya las compraré mas adelante, que de momento no me voy a gastar mas pasta.
Estuve en una kdd de muchos grupos de ford este fin de semana en madrid, y ahi hablé con un chico que se compró la radio que quiero yo, por lo visto es una putisima mierda que da muchos problemas, él la va a descambiar como pueda. Obviamente se me han quitado las ganas de comprarla jeje.
Os adjunto unas fotillos: