< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

espikiller

Llevo dos capítulos de Moto GP Unlimited y está a años luz en calidad vs el de la F1 que es una basura. Lo recomiendo.

2 2 respuestas
ekeix

#451 Ese es el de Prime?

1 respuesta
espikiller

#452 si

Sirius_spa

#451 Yo lo acabo de terminar, y es otro rollo.
Un producto mucho más mimado que no cae en querer dar morbo y se centra en lo que pasa en la temporada.

El tema Viñales está de 10, el "drama" de la lesión de Martín, lo de Rossi...Todo muy bien enfocado, la verdad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#454 Sip, me acabo de terminar de verlo y es muy guapo, ojala la F1 igual, pero siendo mucho mas mediatico es complicado supongo.
Solo hay que ver los pilotos aunque habra malos royos entre ellos, no se aprecia para nada. Sabia que MotoGP y el resto de categorias tienen mayoria Española, pero me sorprende que todos hablen Español haha y lo que dijo el tio de KTM que tienen que ayudarse entre ellos (los del norte) pk todo esta en Esp e Italia.
Eso si viendo el docu da la sensacion que se iban a limpiar a Miller para esta temp y nope

ekeix

Marc se ha caído y se le ha roto la visera de la torta, no parece grave y están habiendo muchas caídas en general por la lluvia. Pero lleva todo el finde marcando buenos tiempos.

ekeix

Están habiendo muchísimas caídas...

Mirtor

Está muy delicada la pista, la verdad

espikiller

Esta muy muy difícil

Mirtor

Se viene pole de Márquez, Álex

Mirtor

Cómo ha mejorado la pista en cero coma

CrS-

Pol le ha jodido la pole a Marc por la yellow flag.

Mirtor

Lástima la amarilla

espikiller

Realmente no tenía tiempo de pole pero sí que le jode a salir 9, mañana habrá buena carrera

ekeix

Marc hubiera hecho 4º de no haberse caído Pol segundos antes y provocara la bandera amarilla. A 2 décimas de la Pole y hoy casi no ha rodado desde la caída de esta mañana... si no la lia en la salida la moto seguramente lo veamos dando por culo arriba xD

m-p

me he despistado con la porsche cup y no he visto el principio del moto3, que le ha pasado a foggia?

-Crusher-

A ver si respeta la lluvia hoy

Mirtor

Veamos qué tal

-Crusher-

Al lio!

Zexar

Al lío! Vamos Marc

Mirtor

Qué locura Rins

-Crusher-

Mir va como un tiro

Edit: lol Rins vaya salida no? ya ha pasado a Marc habiendo salido casi último

ekeix

Las Suzuki van de locos

Mirtor

Lástima Martín

-Crusher-

Quartararo el único que lleva decentemente la Yamaha

eVeL

Ya están haciendo el gamba los dos de honda

Mirtor

Está muy fuerte Fabio, la verdad

-Crusher-

Vaya peleita las hondas

-Crusher-

Está bonita la carrera

ekeix

Fabio llevaba todo el finde desaparecido y hoy ha dado golpe encima de la mesa y se ha ido

Tema cerrado