<MotoGP 2012 - GP de San Marino>

-Berni-

#149 ??? Claro que lo he visto, y que? Acaso no he hablado ya de la suerte? A todos les afecta por igual, no se puede decir que este año haya tenido esa mala suerte Pedrosa.. asi que menos quejarse, ademas de que creo yo que no seria tan mala suerte que se cayera tanto en el pasado, algo tendria que ver el no chicos? jajaja madre mia... y ya tu ultimo comentario enfermizo muestra la verdad, no creo que seas pro-pedrosa, solamente eres anti-lorenzo porque te jode ver lo que ha conseguido casi sin despeinarse y lo que queda...

Y si uff tremendo chulo, solamente hay que ver sus declaraciones, y lo mal que se llevan ahora mismo Dani y el, por favor dejen ya el pasado atras porque Jorge ha madurado mucho, y sobretodo ha sido el que mas ha madurado encima de la moto, de ahi sus pocas caidas en los ultimos años

1 respuesta
Isakito9

#135 Da la sensacion de que la Yamaha es mas grande que la honda, no se si sera por perspectiva

#150 Cambia a Dani por Lorenzo en la MV Q xD

#154 Y encima te tiene en naranja para que se vea bien jeje

2 respuestas
PlrA

#150 La MV-Q la has puesto mal mendrugo... Dani / barberá, el tal lorenzo ese creo que ha ganado.. jajaja

#151 Lorenzo si ha madurado, los pro-lorenzos no lo hacen por lo que se ve..

1 3 respuestas
ZaGo

#153 Eso le pasa por poner mal mi nick en la porra, se lo tiene bien merecido!

#152 Cada semana me hace una jugada nueva, no tiene perdón de Dios...

2 respuestas
PlrA

Lo de ponerte en naranja siempre... favoritismos entre moderatas? jajajaja

1
Astro90

Edito que ya cambiaste xD

suggus

#152 #153 #154 Cabrones, no perdonáis ni una. En el excel estaba bien, ya me estaba yo maldiciendo que me quería ir a dormir ya.
Por lo demás no veo nada raro GaZo sigue en su color natural naranja-mv. Este año la porra al menos si se prevee apretada al final del mundial.

PD: hemos llegado a los +150 posts al fin!.

1
-Berni-

#153 Y siguen con las tonterias de pro-lorenzo y bobadas.. para despues hablar de madurar.. jajaja parecen niños

1 1 respuesta
PlrA

#158 Cuentanos mas

1 respuesta
-Berni-

#159 :D

ekeix

En serio hay que verlo tantas veces sea necesario, menudos dos pilotazos pero lo de Marquez es algo que se ve cada 10 años, sublime

http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-san-marino/carreras/Espectacular-duelo-Marquez-Espargaro-Misano_3_1688861137.html

1 respuesta
Zexar

#161 Es un auténtico depredador!!
Que ganas de que llegue a MotoGP el año que viene!!