< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

bryaN1

#684 Ese video no tiene ninguna credibilidad, solo se busca excusar a Rossi de haber dado una patada a Marc y ya. Las provocaciones no son justificables con una patada, aguantas o lo dejas ir, el problema es que Marc no se juega nada salvo un podio, pero el impacto de ese correcaminos que llevan uno y el otro tiene más impacto al mundial, por esa regla de tres que Pedrosa deje adelanta a Lorenzo, así nadie jode a nadie y tan contento. Lo dicho han buscado un cabeza de turco con Marc, pero quien suelta la patada y las declaraciones creando una tensión que ahora no quiere ha sido fruto de él que lo ha generado sin ayudita de nadie, él se lo guisa él se l come.

ZorteX

yo ya firme uniros amigos del motociclismo

2 respuestas
bryaN1

#692 Yo firmo eso si es para que le metan otra sanción más acorde a la acción, vamos que no corriera, y ojo que yo soy más de Pedrosa/Marc que de Lorenzo, pero es injusto que aun tenga opciones de luchar por el mundial el **** este.

1 1 respuesta
ArteeMa

#692 no hay una web para firmar que no le dejen pilotar ni una moto de telepizza?

7
ekeix

#693 Tio esa petición dice todo lo contrario por dios, que le quiten la sanción porque Marc lo estaba acosando mientras él se jugaba el Campeonato

Como llora la peña, mira que quiero que gane Lorenzo pero hasta el otro día me daba igual si lo ganara Valentino con tal de que lo ganara justamente y en la pista, ahora que le den a Valentimo

ZorteX

No os enterias cabrones xDD

Me parece lamentable los malditos tifosis.

http://motor.as.com/motor/2015/10/26/motociclismo/1445871621_428347.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Estoy esperando salseo Twitero entre ellos, pero por ahora nada, basta con que uno de los tres la suelte
:(

¡¡¡que empiece la fiesta ya!!

A

#661 Te la has sacado bastante, mis respetos.

Le duela a quien le duela tanto Marquez como Lorenzo como Stoner son mejores que Rossi, pero no vivieron épocas propicias compitiendo contra escombros del calibre de Melandri para engordar su palmarés.

PeRCeVaL

Bienvenidos a MediaVida, ese foro en el que todo es posible, desde "la patada de Rossi" hasta:

"Rossi es un don nadie y ha ganado 9 títulos por no tener rivales"

Entra, y agranda tus conocimientos en el maravilloso mundo de media vida.

Gente tirando mierda de Valentino Rossi, y diciendo que ha ganado por no tener rivales y que con gente buena no ha hecho nada, es demostrar no tener ni puta idea del Motociclismo.

Preguntarle a vuestro idolatrado Casey Stoner, que le paso despues de ganar con ducati, el año siguiente cuando Vale tambien montó Brigedstone

2 respuestas
A

#700 He dicho que tanto Lorenzo como Stoner como Marc son mejores que Rossi, no he dicho que Rossi sea un don nadie. Y es la verdad.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#701 Y yo no te estoy respondiendo ni citando a ti en mi comentario anterior, pero vaya... que ni Lorenzo ni Stoner ni Marc son mejores que rossi, si más rápidos a día de hoy.... pero no mejores pilotos, chico mirate los numeros y los campeonatos de cada uno anda.

PD: Que llevais viendo las motos ,5 años? 6? un poquito de por favor.

4 respuestas
A

No había visto esta rueda de prensa de antes de lo del accidente.

Realmente Rossi está pirado, ¿que cojones tiene en la cabeza?

https://www.youtube.com/watch?v=u4fF5kGSsFo

A

#702 A la edad de Marquez, Rossi tenia 3 mundiales por 4 de Marc.

6
A

#702 Que haya ganado más títulos (corriendo vs rémoras tipo Melandri o Barros) no lo hace mejor piloto que Lorenzo, que ha tenido que correr contra la puta élite.

3
Shikoku

#702 Marquez va a pulirse todos los numeros de rossi (mejor dicho, ya lo esta haciendo)

Y eso a los rossistas os jode muchisimo

Shikoku

No se si es de ayer o de hoy, no tiene verguenza xD

Marca:

Valentino Rossi dijo muchas cosas en Sepang tras su patada a Marc Márquez. La mayoría se centraron en esa acción. Pero hubo muchas otras cosas que merece la pena destacar y no pasar por alto. Entre ellas, que Emilio Alzamora -mánager de Márquez- le reconoció que el español lleva cabreado desde Argentina.

"Creo que él (Márquez) está enfadado conmigo, porque cree que el contacto en Argentina fue a propósito y luego también está enfadado por lo de Assen, donde no sé muy bien qué pasó", dijo Rossi con sorna para luego ponerse serio: "Alzamora me lo ha confirmado cuando hemos hablado después de la carrera. Me ha dicho que él (Márquez) ha actuado así porque yo le he hecho perder el Mundial. Y luego, creo que prefería que ganase Lorenzo a que yo lo hiciese. Ésta es mi idea".
Por tanto, para el italiano todo esto viene de lejos, de un rencor oculto que Márquez se ha guardado para sacarlo a modo de venganza en el momento preciso. Nada tiene que ver, según él, sus palabras de la rueda de prensa. "Aunque yo no hubiese hablado, él hubiera hecho lo mismo en la carrera. Quizás lo hubiera hecho de forma menos nerviosa. Creo que no era justo quedármelo dentro y tenía que soltarlo", comentó.

Por si fuera poco, mete en el saco también a Lorenzo. Ahora sí que cree -o al menos tiene la duda- de que existe un pacto entre los dos españoles. "No sé si Lorenzo y Márquez están de acuerdo. Pensaba que no, pero vista la reacción de Lorenzo, me entran las dudas".

Y para terminar su retahíla de golpes dialécticos, fue a por la organización del Mundial. La misma que le impuso una sanción escasa visto lo ocurrido. "El Mundial está falseado", sentenció.

Falseado dice xDDDDDD

1 1 respuesta
A

#707 Si, como que Alzamora le va a decir, Rossi esque Marc esta enfadado contigo porque le privaste del mundial y por eso no quiere que lo ganes.
Ay que joderse, no invento suficiente mierda la semana pasada que sigue.
Como mucho creo que le diria "Marc esta molesto contigo" por las delcaraciones de este metiendo mierda, y el individuo de eso se monta una pelicula si es que no se ha invientado todo.

ZorteX

exclusiva, acabo de mirar de terrazeo al 93 y al 99, tenia una tablet con un esquema del circuito de valencia. Escuchaba decir a lorenzo ahi gas a fondo

michi

Dentro de un tiempo podremos decir que vivimos tanto el auge como la caida del mas grande de este deporte (con permiso de agostini y nieto)

#696 Espera que de esos tambien tenemos por aqui, que genios XD

"En Jerez de la Frontera, un aficionado ha iniciado una campaña pidiendo que se le retire a Rossi la Estrella de la Fama que se le puso en la ciudad."

ZorteX

mirando opiniones de gente me encontre con una que tiene mas razon que un santo

"Nadie se lo plantea pero... ¿Qué hubiera pasado si la acción hubiera sido al revés y es Marc el que tira a Rossi...? ¿Hay alguna duda de que habría tenido bandera negra antes de volver a pasar por Meta...? ¿Y de que la sanción hubiera sido histórica...?"

B

Yo de verdad es que debo ser el único del planeta que pienso que Rossi tiro a Marc (no creo que adrede pero tampoco es relvante), que merece una sanción de bandera negra y que Marc fue a tocarle los cojones a Rossi deliveradamente.

Ysera

El problema es que hasta ahora, intentar ser más rápido que otro no es ilegal. Por desgracia dar patadas sí, aunq resulten baratas para el que las ejecute.

Hades13

Bueno, os he leído un poco por encima y ahora que el volumen de casuals ha bajado, vengo a dar mi humilde opinión.

Rossi hubiera quedado genial si en esa maniobra (todo esto IMHO) hubiera sacado a Marquez de la trayectoria (cosa perfectamente legal al tenerle el interior ganado) y hubiera abierto gas por sorpresa ganando unos segundos de paz. ¿Se te van los de delante? Sí, pero dejas de jugarte ir al suelo continuamente.

Esa hubiera sido para mí la jugada perfecta. Exterior, y abrir gas.

Pero lo que hizo no tiene nombre. Puedo entender que estás a punto de retirarte (todos sabemos que muchos años no le quedan precisamente) y la euforia y las ganas de ganar te hagan realizar cualquier cosa. La tensión de los últimos días y demás, y se le fue completamente la olla.

Pero es italiano, sangre caliente, y él es así. La culpa no es suya, si no de quien lo ha permitido. No puede ser que haya unas ejemplares sanciones en Moto3 y demás categorías del motorsport en la que los chavales aprenden a competir, para que vean que los campeones dle mundo hacen esas guarradas.

A mí no se me ha caído un mito. Sigo idolatrando a Rossi como uno más, pero reconozco y agacho la cabeza diciendo que eso no tuvo que ser así.
Además me sentí como al niño al que le quitas un juguete. Me lo estaba pasando genial.

PD: Se buscan mods de apoyo para el último GP. Van a ser necesarios. Espero que los habituales sepáis comportaros con la horda de comentarios, baits y demás gente que va a venir aquí a liarla.

michi

Estas son las jugadas de Rossi a Marquez de esta temporada por las que segun Rossi ahora Marc va a por él desde Philip Island para que no gane el mundial:

Argentina (min 1:10):

Assen:

Los dos son pilotos que tienen gusto por ir al cuerpo a cuerpo, pero lo de Rossi va bastante mas alla, en una le tira al tumbar la moto en su trayectoria y en la otra le cierra cuando Marc tiene el interior de la curva y no le tira de milagro. Sinceramente viendo la carrera de Australia, estos dos videos, la rueda de prensa y la patada es dificil defender a Rossi con esta lamerada de final de temporada.

Y lo que mas me jode es que estaba siendo una temporada EPICA y por sus ansias de ganar nos la ha descafeinado, gane quien gane va a ser un título peor valorado aun que cuando gano Hayden por ausencia de rivales con moto (lololol)

1 respuesta
ZorteX

2/4 victorias "robadas"
1patada

Ganador del mundial xDD

JoSe_4ever

#715 Hombre... lo de Assen es discutible, yo no le tiraria tanta mierda a Rossi por ese "movimiento" Marquez iba pasadisimo y casi la lio parda ese dia.

1 respuesta
michi

#717 Las dos son al limite, aunque yo no sancionaria ninguna de ellas, pero no deja de ser ridiculo que Rossi se queje de Marc por hacerle algunas pasadas bastante mas limpias que estas suyas de esta misma temporada y luego le kickee sin piedad XD

1 respuesta
JoSe_4ever

#718 De eso no tengo dudas la verdad y mas viniendo de Rossi que en sus buenos tiempos ir cuerpo a cuerpo con el era jugartela muchisimo jaja

n4x0

al final el que va a parecer bueno de todo esto es lorenzo ganandose el campeonato en la pista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p