< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

PeRCeVaL

https://www.facebook.com/360042310729302/videos/880952588638269/

Los que decis que Rossi patea sin piedad solo os pido una cosa, y ceñiros a responder la pregunta que os voy a hacer únicamente.

Después de ver el vídeo que acabo de poner esta es mi pregunta.

¿ Levanta la rodilla Rossi antes o después de que Marquez impacte con su casco en su pierna ?

Por favor la pregunta es sencilla, solo pido que la respondáis, gracias.

5 respuestas
michi

#721 En esa toma se aprecia que puede haber un toque que Rossi aprovecha para patear a Marc hacia atras, bandera negra igualmente para Rossi.

#720 Lorenzo en la pista es un grande, su problema es cuando se baja de la moto. Al menos ya no hace el parguelas como cuando no se saludaban el y Pedrosa xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#722 La pregunta es bien sencilla, tanto cuesta responderla ?

michi

#722 Solo cuando es tan tendenciosa, pero bueno si para ti eso exculpa a Rossi de algo te doy la razón, Marc le toca primero antes de que valen le patee hacia atras.

Pero la diferencia entre tocarse cuando te cierran la trazada y tirar a otro a proposito para mi sigue siendo clara, los toques no se sancionan (hay tienes los ejemplos de Assen y Argentina) y en cambio tirar a otro es sancionable (normalmente con bandera negra, excepto si eres Rossi a final de temporada).

Ysera

#721 Yo ahí lo único que veo es que Rossi está sacando de la pista a Márquez y lo remata con una patada. El único contacto que hay antes de la patada lo busca el mismo Rossi yéndose recto.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#725 Me encanta que os vayáis por las ramas en una pregunta bien sencilla de responder.

Gracias :D

1 respuesta
Ysera

#726 Pero si ya te la he respondido. ¿Sabes leer? No hay cosa que me dé más rabia que gente defendiendo guarradas en el deporte.

3 1 respuesta
PeRCeVaL

#727 ¿ Te has leído si quiera la pregunta? hay que responder con un "antes" o un "después".

No lo leo en tu respuesta... ¿ Sabes leer tu ? Levanta la rodilla ¿ antes o después?

2 1 respuesta
Ysera

#728 Pero hijo mío... aprieta control + f, escribe antes y búscame.

PeRCeVaL

Creo que no lo pillas, da igual, dejalo.

Tanto cuesta responder simplemente antes o después? porque tenéis que divagar e iros por las ramas?

1 respuesta
rojasu

entonces como queda la cosa? en cuanto sientas un toque tiras al contrario de una patada desde ahora?

1 respuesta
michi

#731 Y si haces la curva recta para que te toquen ya mejor que mejor. Tus tiffosi te defenderan a muerte de todas formas! XD

Ysera

#730 Pero vamos a ver. Rossi, que no le hace ascos a ir al contacto físico aunq se lo lleven por la posta, teniendo el interior y yendo a una velocidad relativamente baja ¿Crees que el puñetero contacto de un casco con la rodilla es con la intención de tirarlo? Lo que no se es como no hay más contacto previo viendo dónde está el ápex y cómo traza Valentino.

Que yo me pregunto que si tantas ganas tiene Rossi de ganar el mundial y de poder alcanzar a Lorenzo lo normal es que no se ponga a irse recto en las curvas para buscar el contacto con Marc. ¿O es que es normal que el interesado en no caerse sea Rossi y sea él mismo el que busca contacto intentando sacar a Márquez del trazado? Es que se ve tan claro cómo mira repetidas veces para saber dónde está y patearlo que es un insulto a la inteligencia humana justificar tremenda acción del italiano.

Pintan bastos en lo relativo a la ética y moralidad de según quienes.

3
Shaka

Solo escribo porque el +1 al 728 ha sido error, no se puede ser tan trol como el por dios.

Jok3r

Si es sencillo, es el campeonato del mundo, hay mucha competencia y los 4 en cabeza siempre van al límite, todos y cada uno de ellos se la "ha jugado" al otro sin excepción en cuanto a combinaciones posibles, posteriores piques en rueda de prensa...etc vamos lo que cualquier amante de este deporte desea y el resultado irrevocable de una competencia saludable, y no un paseo soporífero de rosas como en otras disciplinas de motor.

Para mi Rossi está yendo en contra precisamente de todo esto, desearía ese caminito de rosas que ya pensan los años, le quedan dos telediarios y sabe que este puede ser su último mundial y eso lo esta gestionando como el culo desde hace tiempo, quiere "su tesoro" ciegamente y ha enloquecido como Gollum, el mimado y consentido de las 2 ruedas, pone sobre la mesa todo su armamento, no solo el de pilotar tan bien una moto.

Ahora es un bocas paranoico en las ruedas de prensa y suelta coces en la pista, lo dicho locura transitoria.

Pero me da a mi que como dice Lorenzo, le ha salido el tiro por la culata.

A

La patada es lo de menos, solo es la guínda al pastel, lo importante aqui es toda la acción, Rossi se despreocupa de tomar la curva,frena para esperar a marquez, le va mirando, sigue sin tomar la curva llendose recto y llevando a Márquez recto también (jodiendole la carrera, porque en este movimiento del crack le hace perder a Márquez mínimo 2 segundos, no me quiero ni imaginar si el movimiento lo hace Márquez y le hace perder tiempo aunque no lo tire, la que se armaría!!!)
Llegado cierto punto Márquez vuelve a intentar tomar la curva, se pega a Rossi y este saca la pierna y le tira, tras ver cómo Márquez cae recuerda que está en carrera, se tumba y toma la curva.

Una acción muy deportiva, espero que Marc se la devuelva en Valencia, pero sin tirarle, solo arrinconarle en las curvas para que no pueda hacer buenos tiempos, a ver que pasaría con los Rossistas que ahora únicamente ven a un tío tomando bien la curva y otro desde el exterior lanzándose a por el.

1
B

Creo que Rossi ejecuto mal su plan, es decir , nadie es tan imbecil de querer tirar alguien de forma tan descarada. Lo que seguramente quiso hacer es, de forma totalmente obvia, esperar a Marquez, cerrarle todo lo posible y finalmente darle un "toque", no una putada xD
De haberlo hecho bien, el creyo seguramente que esto hubiera puesto nervioso a Marquez y habría salido ganando. Sucio? Si. ? Legal? Si. No nos engañemos, todos los mejores han ido al limito del reglamento. Schumacher era igual o más sucio que Valentino.

3ller

#721 La levanta despues de que Rossi se olvide totalmente del vertice de la curva y quiere llevar a marc fuera de pista... lleva la moto sin tumbar y se olvida completamente de la trazada ni siquiera esta mirando al vertice de la curva va muuuuy por fuera en direccion al astroturf


¿Enserio creeis que eso es una trazada normal? Marc intenta hacer una trazada normal y Rossi en todo momento lo lleva hacia el exterior por eso se produce el leve toque que es PROVOCADO por Rossi con su trazada bizarra con la moto recta hacia el astroturf marquez intenta hacer una trazada normal y logica pero valentino ya tenia otros planes

A ver por donde viene el enaaano que le endiño

PD: Me siento estupido debatiendo algo tan obvio :(

3 2 respuestas
Shikoku

#738 Es que con el gif este no hay discusion ninguna y el que lo defiende, deberia hacerselo mirar

Joder si hasta marquez levanta la moto para no darse con rossi antes de la patada xDDD

1 respuesta
YokeseS

#739 valentino sabe que marquez va siempre al limite un leve toque a esa velocidad de mierda en curva y va al suelo. es totalmente premeditado

Hades13

#738 Y yo me pregunto. ¿Qué problema hay con que Rossi haga esa trazada? Y me autoquoteo en #714 con la explicación y mi opinión.

2 respuestas
-Orb-

#741
Esto no es como en los coches que porque alargues la trazada y saques al otro no le pase nada, en las motos hay muchas consecuencias a lo que comúnmente se le llama "hacer un muere" xD

El coche perderá unos segundos y volverá a pista pero en motos lo normal es que tires al piloto y le jodas la carrera, de ahí que sea bastante grave la situación.

Al menos es como lo veo yo.

ekeix

Dejar ya de pensar en si fue una patada sucia o si Marc se la buscó el solito. Ahora solo hay que pensar en qué forma y como de creativo será Marquez para empotrarle la moto a Rossi en Valencia. Yo espero que nos sorprenda el pequeño genio, lo del otro día fue solo una muestra de la season finale, en la última carrera la lía basto seguro :qq:

Sirius_spa

Y ahora el Javier Alonso diciendo que no entienden que Marquez fuese a cuchillo en la vuelta que era...
Pues nada, que también sancionen a media parrilla de moto3, o que en valencia solo corran Lorenzo y Rossi, que los demás no se juegan nada...

1 2 respuestas
shortyStyle

#721 Marc y Rossi tocan antes de solar la pierna. Ahora te pregunto yo a ti, porque cojones se tocan en ese punto listillo? Has mirado como abre la trazada Rossi para buscar a Marc??

1 comentario moderado
alblanesjr

#700 Bienvenido a MV, donde todos los del futbol derepente son unos entendidos de las motos.

1 1 respuesta
sacker

no le deseéis el hospital a ningún piloto plz, no es de recibo

en un sentido parecido, estaría cachondo que MM se pusiera a hacer "trazadas abiertas" sin tocarse, a ver que le parece al amigo 46 (y sus seguidores)

#744 es que es inexplicable, que un piloto corra todo lo que pueda y pelee su posición... ¿eso donde se ha visto?

todos a un lado y dejemos media vuelta a Lorenzo y Rossi, que son los que se juegan algo!

4
Ysera

#747 No puedo sino darme por aludido por mi avatar. Te diré que llevo viendo motos desde el mundial de Crivillé. Respecto a sobre ser entendido o no, no hace falta ni ver motociclismo para ver una mala trazada con toda la intención para sacar a Márquez, y después una patada. ¿Son las patadas algo intrínseco, natural y usual en el motociclismo y todavía no me había dado cuenta?

4 1 respuesta
clethaw

Rossi simplemente ha afirmado en el pobre estado mental que está.

Valentino y cualquier mortal frente a esta tesitura, un tío que va 3º y va a aguantar la posición como es normal, te juegas el mundial y tu rival va delante y encima los 2 tenemos un ritmo parecido, cualquier persona cabal haría lo siguiente:

Me pego a su rueda, si quiere que se caiga él, me ayuda encima a tirar hasta la 2º posición tal vez (con suerte) y en la última vuelta le meto la moto donde pueda, le paso y tiro.

Vamos como toda la puta vida. Es que en que cabeza cabe meterte en una lucha cerrada a melee llevando 6 vueltas con Marc. Encima jugándote un mundial. Que alguien me lo explique.

Mal, mal, mal Rossi... COn la cabeza que tenías antes...

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p