< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

Menudeldia

#702 Comprar el número de títulos ganados de un piloto de 36 años con los de otro de 22 es una tontería como la copa de un pino, hablo sólo de Márquez claro. Si nos ponemos así, Marc a sus 22 años ha ganado mas títulos de moto gp que Rossi, le gana por un año si lo compruebas en wikipedia, pero eso no es ningún argumento para defender nada obviamente.

¿Tanto te cuesta reconocer que Rossi tiene muy poca deportividad? Es que no es la primera vez que hace una de estas, no puedes negar que Rossi se ha ganado a pulso su fama de sucio.

weah_dany

Yo por más que veo las repeticiones veo que Rossi alarga la trazada y Márquez gira e impacta con Rossi, momento en el que hace el movimiento con la pierna.
La caída la podía haber evitado Márquez si no gira cuando no puede.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeRCeVaL

#750 Se te ha olvidado la parte de que cuando Marquez iba delante bajaba el ritmo no ? Casi... :D

2 respuestas
Scavenger19

#744 Escuche esas declaraciones post carrera y ayer en no se que radio las volvio a hacer. ¿Como cojones ese tio puede ser director de carrera? Una persona que diga que 2 pilotos no pueden luchar de esa manera en la 4ª vuelta. WTF!!!!!!

Quizas si todos fuesen asi (con adelantamientos limpios como lo fue hasta la patada) muchisima mas gente veria las Motos.

#754 ¿Eso lo dices de verdad o ironicamente? Porque he escuchado a mucha gente ese comentario y, precisamente, lo dicen sin tener ni puta idea ni comprobar los datos xD Lo cual es tristisimo.

Aqui esta el vuelta a vuelta: http://resources.motogp.com/files/results/2015/MAL/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_98c1465d

Wow!! 2 tios que en 3-4 giros se adelantan 14 veces pierden la friolera de entre 3 y 5 decimas con respecto a los de delante, y lo maximo ha sido 1 segundo en una vuelta. Repito, 2 tios que en 3-4 giros se adelantan 14 veces. Que manipulable es la gente xD Sobre todo cuando, precisamente, Rossi no vuelve a hacer una sola vuelta mas rapida en el resto de la carrera que cuando estaba luchando con Marquez. ¡¡Pero eh!! Que Marquez le frenaba...

1 respuesta
Beethoven

Mi opinión personal es que estáis muy encasillados en un bando o en otro, igual que todos los medios nacionales.

La realidad, estaban ambos pilotos picados por las anteriores declaraciones (desafortunadas) de Rossi en el anterior GP, ambos pilotos salieron a jugar al mismo juego, ahora te adelanto, ahora me pico contigo, ahora te doy un toquecito para que sepas quién soy yo, etc. Todo esto hasta que Rossi se cansó y le dio el golpe que desestabilizó a Marquez y al suelo. Ambos pilotos si hubiesen querido podrían haber evitado esto pero los dos quisieron jugar hasta el final. A partir de aquí podéis sacar las conclusiones y especular lo que queráis.

Quizás Márquez fue más astuto y supo aguantar el juego sin cometer un falló, Rossi jugándose el mundial se cansó y decidió acabar por su cuenta lo cuál perdió la partida, pero insisto a un juego que juegan los dos y que se sabía desde el inicio que uno de los dos se iba a ir al suelo es darle demasiado bombo...

He llegado a leer que esto se recordará cómo el cabezazo que dio Zidane en el mundial y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

4 3 respuestas
Scavenger19

#756 Totalmente de acuerdo y es lo que digo. Dicen que Marquez provoca...pero el que encendio toda esta mierda fue Rossi desde el Jueves. A ti un tio te esta criticando todos los dias sin venir a cuento y ¿que haces? Pues si en pista me quieres adelantar vas a tener que currartelo amiguito. Y asi ha sido. No hay mas. Todo ha sido limpio hasta la locura de Rossi, y mira que a mi Marquez no es santo de mi devocion, pero esta bastante claro xD Que hasta el Italiano le levantó la mano tras 4-5 adelantamientos, no me jodas...

PeRCeVaL

#755 Si de venir Rodando en en 2.01 bajos... a pasar a 2.01 alto y 2.02 no es bajar el ritmo... estamos hablando de 7 decimas... lo cual es una salvajada.

1 respuesta
clethaw

#754 Nada, vives en el pais de la piruleta, ciudad de la golosina, portal de chocolate. Hablamos de carreras, no de la carrera solidaria contra el cancer del 13 de agosto. Como va a bajar el ritmo un piloto, si Rossi además llevaba el MISMO ritmo que Marc, le pilló porque le llevaba de referencia delante y ya.

Te remito a #750. Usa la cabeza Vale, que para algo la tienes.

#756 No que va. Golpear encima de la moto es lo que está peor visto de todo el deporte de las 2 ruedas. Peor incluso que acabar la carrera e ir a buscar al otro piloto al box. Es lo más sucio que peude haber, contando que el otro piloto puede desde no hacerse daño, hasta matarse.

Scavenger19

#758 ¿adelantandose? 2 tios adelantandose 14 veces en 3-4 vueltas...¿Te parece que es una salvajada el tiempo que pierden? WTF!!!

Lo mejor es quien dice por que Marquez no se iba tras adelantar a Rossi. Coño, pero si el italiano a la siguiente curva le tiraba la puta moto, ¿Como se iba a escapar?

1 1 respuesta
clethaw

#760 Déjalo, no hay donde sacar xDD

PeRCeVaL

Un tio que en segunda vuelta marca 2.00.8 y luego tras pasarlo lorenzo empieza a rodar medio segundo mas lento ? venga hombre...

Ademas como dice Clethaw, que sentido tiene ponerte a rebasar a rossi una y otra vez? Porque no sigues el ritmo ? a no... esto lo tiene que hacer rossi no ? que es el que se juega el campeonato.

Direis lo que querais, pero si la patada no se habia visto en la historia del motociclismo, lo que ha hecho marquez tampoco se ha visto antes, que no tiene sentido lo mireis por donde lo mireis.

4 respuestas
Ysera

#756 Personalmente yo no estoy encasillado a favor o en contra de ninguno de los dos pilotos, más que nada porque me la traen al pairo ambos, en el buen sentido.
Yo lo único que quiero entender es qué lleva a la gente a defender una patada para tirar a alguien al suelo en el motociclismo. Y cómo puede ser tan cínico Rossi de decir esas palabras sobre un piloto cuando él mismo ha realizado todas y cada una de esas acciones de las que tanto se queja.

#762 Grande. 7 décimas adelantándose tantas veces como lo hacen te parece mucho. Cualquier piloto con dos dedos de frente, y jugándose un mundial, lo último que hace es ponerse a adelantar en las primeras vueltas cuando ve que Lorenzo se le escapa. Más que nada porque le sale más a cuento dejar que el mismo Márquez lo lleve hasta él, evitando así el riesgo a una caída. Por no decir que si tanto le ralentizaba Márquez cómo es posible que no hiciese ninguna vuelta rápida cuando éste se fue al suelo.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#762 Pero que cojones tienes colega, lo que ha hecho Marquez lo he visto montones de veces y en la mayoria estaba Rossi de por medio, pero patadas a otro? ni de coña.

1 respuesta
ZorteX

No sigais peleando llegaron los nazis tifosis. Siguiente parada un tiro a pedrosa por molestar en valencia

clethaw

#764 Esto n ose ha visto en la vida. Algún codazo si, patada al manillar? pero que es esto xDD

M

#762 vaya tela... Si lo que ha hecho Marquez no lo has visto nunca en la historia del motociclismo, igual es que es la primera carrera de motos que ves, o solo ves motogp y pocas veces...

2 respuestas
lluisete

A mi me han decepcionado ambos. MM por crear una guerra personal con VR beneficiando a Lor claramente en las ultimas carreras y VR por no tener más sangre fría. Lo malo de este asunto es que lo de MM no esta prohibido y lo continuara haciendo, pero me parece bastante feo porque es un descaro.

PeRCeVaL

#767 Jugándose 2 pilotos un mundial y que en la vuelta 4 te pongas a jugartela con uno de esos pilotos como si te fuera la vida, hasta adelantarse 14 veces en 2/3 vueltas, no , no se ha visto en la puta vida. Y llevo viendo motos desde el 93 campeón.

Si tantas veces se ha visto a ver porque se estaban tirando de los pelos todos los comentaristas de todas las cadenas... vaya puto personaje

1 respuesta
ZorteX

#762 Yo te vuelvo a repetir, si e visto pilotos jugarse un 3-4 (casualidad) cuando uno de estos se jugaba el mundial. El que no se jugaba nada le dio 3 veces un impacto bastante fuerte en el cadenado, un saludo.

clethaw

#767 Nah, debemos de estar hablando con alguien cegado por el fanboyismo porque si no, no lo entiendo.

O eso, o es un troll del 15 (que no reo).

Beethoven

#763 Yo no estoy defendiendo a nadie ¿eh? Culpo a ambos (si es que hay que culpar a alguien) de haber querido jugar al mismo juego.

2 respuestas
clethaw

#772 tienes razón en todo menos en esto (imo);

"He llegado a leer que esto se recordará cómo el cabezazo que dio Zidane en el mundial y no tiene nada que ver una cosa con la otra."

Esto se va a recordar toda la vida si pierde el mundial, te lo garantizo.

1 respuesta
Ysera

#772 No, si no digo que tú estés defendiendo a ambos. Está claro que jugaban a lo mismo hasta la patada. Cosa totalmente normal. Pero me sigue pareciendo increíble ver cómo se defiende y justifíca una patada para derribar a un corredor de semejante manera.

1 respuesta
M

#769 Por la unica razón por la que se tiran los pelos es poruqe un piloto le ha tirado de la moto a otro llendole a buscar en mitad de una trazada cambiando su trayectoria y dandole una patada...

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo más preocupante es que el director general de Dorna diga algo tal que así:

"Con todas las imágenes que hemos visto, sólo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada. No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición"

Vamos, que el mandamás fomenta que se adultere la competición, que la gente no compita, etc. Es el colmo del absurdo.

3 3 respuestas
-Orb-

Vamos que el resumen es:

Si no te juegas nada para que corres, no justifiques tu empleo y sueldo total....

Petrov, ¿por que coño no te dejaste adelantar en abu dhabi ?

2 2 respuestas
clethaw

#774 Y lo que nos hacían vibrar hasta la patada?

Después de la patada ninja, se paró el mundo. Casi ni había carrera.

#776 Que va a decir, si rossi tiene el 51% de las acciones del mundial. Ezpeleta y cía, nada nuevo bajo el sol.

#777 Para que cojones van a gastarse los equipos dinero en ir a Valencia?

Que coño, para que van a gastar dinero los equipos privados en al temporada que viene si saben que no van a comerse una shit ?

2 respuestas
PeRCeVaL

#775 Pero tu has visto la carrera?? Si estaban flipandolo con los adelantamientos diciendo que vaya locura y contandolos.... jajajajajaja en serio que te tomas por las mañanas?-

1 respuesta
Ysera

Yo ya sé cual es la banda favorita de Rossi. Por cierto, en Valencia que salgan solamente Lorenzo y Valentino así, el resto no pintan nada según algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p