< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

PeRCeVaL

#777 PEro vosotros de verdad seguis el motociclismo ???

Que lo que estaba haciendo marquez se puede ver a 3/4 vueltas del final, se puede ver entre 2 tios peleando por algo, pero en la vuelta 4??? Que no tiene justificacion ninguna mas que la de ir a TOCAR los COJONES!

3 respuestas
ZorteX

#779 muy facil amigo mio, rossi despues de 20 años tomando de su medicina deja de llorar, que ni le sancionaron.

1 1 respuesta
-Orb-

#778
El resto de equipos son las animadoras de los 3 de arriba Marquez incluido, tienen que bajarse de las motos y sacar los pompones para agasajar a los que estén jugandose el mundial.

1
clethaw

#782 Mira que Lorenzo personalmente no me cae nada bien, pero se merece el campeonato.

Que mundial ha hecho amigo, nos ha tapado la boca a todos los detractores.

1 respuesta
Scavenger19

Es acojonante a donde llega el Fanboyismo de la gente. Este debe ser el primer deporte donde veo que la 1ª regla es que, si no peleas por nada, debes dejarte ganar. Y esa es la mayor vergüenza del deporte. Eso si es alterar una competicion. Y lo mas vergonzoso es que hasta lo diga un Director de carrera.

¿Desde cuando un tio no puede defender su posicion? Mientras sea de manera legal, ¿Por que no va a hacerlo? ¿Desde cuando eso no esta permitido?

  • Como dije ayer, vi a Alonso perder un Mundial porque en 30 vueltas no logró adelantar a Petrov, el cual no se jugaba absolutamente NADA.
  • He visto a Hamilton casi perder un Mundial porque Vettel (de aquellas un Padawan), piloto que no se jugaba nada, le adelantó a falta de 3-4 curvas jodiendole al ingles el campeonato.
  • He visto al Real Madrid perder 2 Ligas en Tenerife vs un equipo que no se jugaba NADA.
  • He visto al Real Madrid casi perder 1 Liga contra el Mallorca, remontandole los ultimos minutos, cuando no se jugaban nada.

Y podemos seguir hasta mañana. Dejarse perder si es adulterar la competicion. El deporte va de competir y ganar y es lo que Marquez ha hecho.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#776 #778 Lo que está claro, es que ahora, Lorenzo si quisiera, podría ir a tirar a Rossi, que sale mas rentable que intentar ir por delante suyo. Con estas penalizaciones de mierda, siempre saldrá mas rentable tirar a patadas a los contrincantes.

1
Ysera

#781 A Márquez le importaba poco caerse. Era Rossi el que no tenía que haber entrado en el juego de adelantarse. Supongo que le ego le pudo.

Scavenger19

#781 Ah vale, que a falta de 4 vueltas si se puede hacer pero cuando se llevan 4 no. Entonces que lo pongan en las Normas o, mejor aun, que solo corran 4 vueltas ¿no? El resto entonces no sirve para nada.

1 respuesta
clethaw

#786 "el subnormal de Marquez"

Ya te has retratado amiwito.

Cierra al salir.

Seh te vhe enteradoh.

Beethoven

#773 Una cosa es que se recuerde y otra que se compare con el acto de Zidane que son situaciones totalmente diferentes.

-Orb-

#781
Según tu absurda y paupérrima teoría cuando en la F1 se estén jugando un mundial el resto de pilotos tendrían que apartarse cuando vinieran los susodichos y NO LO HACEN, eso mismo es lo que los Alonsistas lloraron cuando Petrov no dejo pasar a Alonso en Abu Dhabi.

No eres mas que un fanático de tu corredor y no te paras a pensar las barbaridades que dices.

3 1 respuesta
PeRCeVaL

#789 Chico en serio, aprende a comprender lo que lees, he dicho que no se ha visto en la puta vida antes, que no tiene sentido, y que el unico motivo por el que marquez ha hecho eso es por tocar los cojones, sino lo quieres entender no es mi problema.

1 respuesta
bryaN1

Materazzi: "Lorenzo merece respeto, Márquez no"

"A mí me sancionaron dos partidos por provocar"

A Zidane lo expulsaron, Rossi pudo continuar tan ricamente, vamos que no saben ya a que recurrir para tapar la gran mentira. Cojones si te honra más decir que si, que le distes una patada porque perdiste los papeles, porque ya no eres el mejor y te han vacilado, como tu has hecho cuando has salido airoso.

1 respuesta
PeRCeVaL

#792 Te repito lo mismo que al otro, aprende a leer, yo no he dicho que se aparten.

sacnoth

Yo estoy de acuerdo con PeRCeVaL. En la última carrera debería pasar como en la última etapa de las vueltas ciclistas de tres semanas. Todos juntitos, haciéndose fotos, nada de peleas... ¿qué es eso de disputarle el título a Rossi?

2 1 respuesta
ZorteX

#794 materazzi es australiano?

Ysera

Me resulta curioso que se queje más de que Márquez le adelante que de que Rossi le pegue una patada. Todos sabemos que adelantar es ilegal, no como las patadas.

1
Beethoven

#786 No le salió de los santísimos por que tenía el pique que tenía con Rossi, de verdad que sois un poco corto de miras o nunca os habéis picado con nadie a nada en la vida. Vaya discusión más absurda esta...y no tenéis la culpa vosotros.

M

#796 pon jejeje o algo así o creerá que le apoyas de verdad.

2
Scavenger19

#793 En fin tio...Si no le salio de los cojones fue porque el otro se dedicó dias y dias a tirarle mierda. Se picó y punto. ¿Algo ilegal? NO. Nada.

1 respuesta
clethaw

#801 Porque no podía acercarse a él, volverle a invitar al dirttrack a italia, regalarle un buen jamón y así tal vez le dejaba pasar, no. Tenías que tocarle la fibra a uno de los tíos más agresivos y rápidos del mundial en vez de a tu rival directo por el título.

De listos no es desde luego.

1
-Orb-

Hombre a mi me tocan los cojones durante toda una semana y lo último que hago en carrera es regalarle la posición al rival.

Se ha juntado la competitividad de un piloto encima con haberle tocado su orgullo.

Imaginad a Heinfield cabreado por el circuito, sería como un puto muro de hormigón armado de 7 metros de anchura por la pista.

5 3 respuestas
clethaw

#803 De toda la vida intentas poner nervioso a tu rival directo. Que va, lo haces con un chaval fresco y con ambición que, PRECISAMENTE, no tiene nada que perder y si que ganar, como toda esta mierda que no beneficia a Vale en nada o salir en el podio en la foto.

No contento con todo eso, cuando empiezan a adelantarse Rossi le pica diciendo vamos vamos, con la mano. Es que hay que ser parguela xd

1 respuesta
M

#804 #803 Rossi siempre ha hecho lo mismo...me acuerdo muy bien cuando jugaba psicologicamente con Biaggi...pero se ha equivocado de presa ésta vez, Maruqez no es Biaggi, y le ha salido el tiro por la culata. Aunque con el peso que tiene su nombre no haya tenido practicamente ninguna repercusión a nivel deportivo.

ZorteX

#784 El mundial no lo va a ganar, pero que VR46 mirando las 3 primeras carreras + las dos en agua. MAMA que suerte.

Scavenger19

#803 Imagínate Charlie Whiting criticando a Rosberg porque en Austin no dejó adelantar a Vettel para que hiciese 2º y asi no ganase Hamilton el Mundial, y hubiese mas pelea la siguiente carrera xD

Roman

He visto muchas imagenes, gifs y videos dle incidente, pero "creo" y lo pongo en comillas pq creo que es así, creo que no he visto un ángulo que sería clave... donde está la grabación de la cámara giroscópica del colín de Rossi? ahí se debería ver claramente lo que pasa, he visto la de Marc pero como está detrás no se ve bien, la de Rossi sería clave.

Espero un rato a ver si alguien me la puede facilitar pq sino la han "ofrecido" aun podeís empezar a sospechar porque es xD

1 1 respuesta
lluisete

#786 Amigo, aquí no vas a convencer a nadie, yo opino igual que tu. Llevo desde hace... 13 años viendo motos carrera a carrera y lo de MM es algo que es un canteo.

Aqui entre que la gente no tiene ni idea y que MM es español, no vas a convencer a nadie. Y que conste que yo soy el primer fanboy de MM y lo seguiré siendo, pero creo que lo que hizo el Domingo no es lo correcto. El que no quiera ver que MM esta adulterando el final de campeonato a favor de Lorenzo que no lo vea, no hay mas.

Ya han salido muchos ex-pilotos diciendo que lo de MM no es normal, todos condenan la acción de VR pero también la de MM.

Veremos que pasa en Cheste, cualquiera de los dos se merece el mundial, pero personalmente preferiría que lo ganase VR por su edad, lo ha luchado hasta el final y ha demostrado tener pasión y amor por las motos, se lo merece.

2 respuestas
Beethoven

Ah, ahora resulta que los demás no han demostrado tener pasión y amor por las motos.

Bajémonos de este tren por favor.

Tema cerrado