< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

PeRCeVaL

#808 Pues si, bastante curioso que no hayan sacado nada de es cámara cuando se vería perfectamente que es lo que realmente pasa.

Scavenger19

#809 Pelear tu posicion de manera legal es adulterar la competicion. No pelear tu posicion NO es adulterar la competicion. Entiendo. Precisamente cuando la ley del deporte es Competir, no dejarse ganar.

Y me encanta eso de "llevo no se cuantos años viendo Motos..." como dandose importancia y los demas no viesemos una mierda. Las motos no son santo de mi devocion pero llevo viendolas temporada a temporada desde los años de Doohan. Y no saco pecho ni voy de mas inteligente por ello.

1 respuesta
ZorteX

Lo que pasa? un piloto hace una curva de izquierdas con un estilo nuevo, con la moto recta y mirando hacia la izquierda. El aventajado del 46, esta probando trazadas nuevas para valencia.

M

#812 Y algunos de por aquí no solo ven las motos si no que compiten en motociclismo a nivel autonomico etc...y tampoco lo van pregonando como los defensores de el karateka...
Tambien me quedo mas tranquilo al ver que no son trolls, que dicen lo que piensan.

JMBaDBoY

La cosa fue más allá de la caída. Cuando tuvo que ir a explicar lo que había pasado ante los comisarios. El Partido de las 12 confirmó que, tal como aseguran el diario Marca, Rossi llamó "bastardo" a Márquez, pero el italiano fue más allá: "Hijo de p..., bambino de mierda, me las vas a pagar. Esto no te lo perdonaré nunca". Márquez respondió con silencio y hasta con cierto que trasladó a su posterior comparecencia ante los medios, donde se le vió a punto de romper a llorar. Marc no quiere ni perdonar a Rossi.

Beethoven

Bueno ahora que tampoco vaya de víctima Márquez por favor, es lo último que debería hacer.

B