< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

PeRCeVaL

#808 Pues si, bastante curioso que no hayan sacado nada de es cámara cuando se vería perfectamente que es lo que realmente pasa.

Scavenger19

#809 Pelear tu posicion de manera legal es adulterar la competicion. No pelear tu posicion NO es adulterar la competicion. Entiendo. Precisamente cuando la ley del deporte es Competir, no dejarse ganar.

Y me encanta eso de "llevo no se cuantos años viendo Motos..." como dandose importancia y los demas no viesemos una mierda. Las motos no son santo de mi devocion pero llevo viendolas temporada a temporada desde los años de Doohan. Y no saco pecho ni voy de mas inteligente por ello.

1 respuesta
ZorteX

Lo que pasa? un piloto hace una curva de izquierdas con un estilo nuevo, con la moto recta y mirando hacia la izquierda. El aventajado del 46, esta probando trazadas nuevas para valencia.

M

#812 Y algunos de por aquí no solo ven las motos si no que compiten en motociclismo a nivel autonomico etc...y tampoco lo van pregonando como los defensores de el karateka...
Tambien me quedo mas tranquilo al ver que no son trolls, que dicen lo que piensan.

JMBaDBoY

La cosa fue más allá de la caída. Cuando tuvo que ir a explicar lo que había pasado ante los comisarios. El Partido de las 12 confirmó que, tal como aseguran el diario Marca, Rossi llamó "bastardo" a Márquez, pero el italiano fue más allá: "Hijo de p..., bambino de mierda, me las vas a pagar. Esto no te lo perdonaré nunca". Márquez respondió con silencio y hasta con cierto que trasladó a su posterior comparecencia ante los medios, donde se le vió a punto de romper a llorar. Marc no quiere ni perdonar a Rossi.

Beethoven

Bueno ahora que tampoco vaya de víctima Márquez por favor, es lo último que debería hacer.

B

#809 pero que más dará que sea español? Si ni siquiera cotiza aqui el desgraciao jaja la cuestión es que le ha pegado una patada un piloto a otro, y los fanboys around the world lo justifican O_o no estamos hablando de fútbol, esto es motociclismo, y es muy peligroso que te peguen una patada, como podrás imaginar. Pero es Rossi, y aquí no pasa nada.

sacnoth

Lo que no entiendo es el argumento de que se quieren ayudar entre españoles. Quizás en Italia eso funcione pero en España no. Además que pensaba, quizás me equivoque, que MM y JL no se llevaban demasiado bien.

3 respuestas
M

#818 Nadie se lleva bien con JL, no se aguantan ni entre padre e hijo... Por eso me entra la risa de que MM quiere ayudar a JL...cuando justamente la amistad era de Rossi con Marquez...

1 respuesta
ZorteX

#818 segun los tifosis, son amigos desde hace años.... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
clethaw

#818 #819 #820 Es que eso si que es de ver golf y no motos. Vamos hombre, no me jodas xD

Agostini

lluisete

Por dios, que MM puede luchar con Rossi todo lo que quiera, pero lo que adultera la competición ni es eso. Lo que adultera la competición es que MM deja pasar a Lorenzo y lo deja escaparse cuando podría perfectamente devolverle la tajada y pelear la posición porque MM tiene mas ritmo. Adulterar es dejar pasar a Lorenzo y bajar mas de medio segundo el tiempo por vuelta para que se escape y cuando llega VR ir a saco con el.

Toda la puta vida cuando Lorenzo ha pasado a MM, MM le ha disputado la posición con garra, este final de campeonato cada vez que Lorenzo le pasa el le deja ir bajando el ritmo py cuando llega VR lo pelea para que pierda tiempo.

NO ES MALO QUE PELEE CON ROSSI, LO MALO ES QUE SE DEJE PASAR POR LOR Y BAJE EL RITMO PARA QUE ROSSI LO PIERDA.

Esperó que lo entendáis, mejor no puedo explicarlo.

4 respuestas
clethaw

#822 Que no seais pesados, que Marc no ayudó a Lorenzo, que si no no le habría pasado en Australia. No digáis tonterías, Marc iva al 100% y si algo hizo en esa carrera por ayuda, sería a Pedrosa y a nadie más.

2
ZorteX

#822 Pero si mm se colo en la curva de que le paso JL, vosotros mirais la carrera? MM no tenia ritmo en las 10 primeras vueltas con deposito lleno.

Marc gracias por los 25 puntos de australia, los espartanos te lo agradecemos mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#822 ¿marquez deja pasar a Lorenzo? Yo lo que vi es que entra mal en una curva, curva que hasta el mismo dice que se le ha dado mal todo el fin de semana.

¿Bajar mas de medio segundo por vuelta hasta que llega Rossi? WTF!! Pero si Rossi esta pegado a su culo todo el rato, ¿Donde cojones le espera Marc? En serio, ¿Donde? Por favor.

1 respuesta
clethaw

#824 Es santo de vuestra devoción hahahaha

Depósito lleno, colada. Eso es ver motos.

#825 Es más, es normal que se acerque a Marc teniendolo de referencia.

1 respuesta
ZorteX

#826 marc gracias por echarnos en jerez 2014 creo que con esos 5 points ganamos el mundial. A espera que ganastes tu por 3? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
clethaw

#822 Vuelvo a ponerlo:

Agostini

¿ Que expilotos decías ?

1 respuesta
Khrixso

A Rossi le vendría bien un guantazo en la cara, de esos que pican. No me gusta ver motos, no soy aficionado a las motos, pero su actuación es de subnormales.

lluisete

#828 Estos, y no son pilotos malos que digamos.

http://www.masmoto.net/competicion/pilotos-sancion-marc-marquez-redes-sociales/

1 respuesta
weah_dany

Yo estoy de acuerdo con las declaraciones de #776 excepto en la última parte, eso de que no entiende que Márquez luche por una posición no tiene sentido.

M

#830 Pero si en esos tuits cargan contra Marc y contra Rossi...

1 respuesta
ZorteX

Lo que yo tenia clarito desde 2013 ocurrio, dos personas con una careta al final acaban demostrando lo que son y mas cuando chocan entre ellos, mucho amor al principio pero estaba claro lo que iba a suceder.

Por eso yo prefiero a un tio con mala leche, que a uno que parece un santo y no lo es. Hablo tanto para el 93 y 46.

lluisete

#832 FACEPALM

Y que estoy diciendo yo???? Que Rossi actua mal, pero Marc tampoco esta actuando como deberia. A mi me ha decepcionado LOS DOS. No estoy defendiendo a Rossi, estoy flameando A LOS DOS.

lluisete

Por cierto, espero que mireis el segundo 28 y me digais quien toco a quien, ahi teneis vuestra patada CRACKS.

https://www.youtube.com/watch?v=4rXZMHQ1hEs

Un saludo.

2 respuestas
MonkeyBoogie

Jorge Lorenzo es el puto amo y punto, un tio real, con los cojones por delante

M

#835 Rossi cambia la trazada, frena y lo busca para ir a golpearle, dandole una patada que lo tira al suelo.

Un saludo.

Marckooz

#679 por si alguien le interesa

NSFW
B

#835 pero si hasta Rossi ha admitido que le cerro el paso, que quieres, que desaparezca o que coño

YokeseS

la cara de marc marquez debe de ser tal que asi

Tema cerrado