< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
kcuestag

¿Pensáis que Ducati va a permitir que gane el mundial una Pramac?

Yo creo que llegado el momento (para los que vean F1 desde hace años), se marcan un "Multi 21" (Webber vs Vettel), o mismamente como Bastianini el año pasado, y no le joden el mundial a Pecco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3268 Esta cerrado en el cuello, no creo que se haya bajado la cremallera, sera que se ha roto?

#3270 Es que es un vettel de la vida

#3271 Si, pero no veo a Martin haciendolo xd

ekeix

Y Marc remontando con el hierro ajajajaaj

goliat17

El control de las presiones empieza a meter presión.

#3270 Esa caída es de presión de neumático, en frenada de delante, super chorra.

Esta carcasa, ya han dicho Izaskun y Dani que afecta a todos los pilotos y las japonesas salen beneficiadas, discurso parecido al de Zuñiga ¿no?

-Crusher-

Que deberá pensar Nakagami viendo como le adelanta como si nada después de haberse ido casi al último.

1 respuesta
F

#3275 quien es el Nakagami ese? Corre en moto gp? hehe

goliat17

Me cago en la mar las putas cremalleras macho

Mirtor

Muy muy bien, a ver si se empiezan a tomar en serio la seguridad en MotoGP

kcuestag

Bien jugao Jorge, bien jugao.

-Crusher-

Como puede bajarse la cremallera con los monos estos tan caros que llevan, no es la primera vez que lo veo esto, ya le pasó a Fabio si no recuerdo mal que le tuvieron que reforzar la pieza del velcro o algo así.

2 respuestas
Carnival

Que Martín este a 13 puntos del lider del mundial habla claro de lo mediocre que es este mundial. Madre mía que paseo por el desierto le espera a MotoGP como Marc no consiga una buena moto.

Me he puesto a mirar las entradas para Cheste y hay muchisimas disponibles cuando en la época de Lorenzo, Rossi, Marc, Pedrosa tenías que compraras con 10 meses de antelación

1
goliat17

#3280 Ni puto sentido. Se supone que con lo de Fabio aplicaron los mecanismos para que no pasase mas.

2 respuestas
kcuestag

#3280 Quartararo aquella vez es que iba directamente a pecho descubierto, lo tenía suelto del todo. xddd

1
-Crusher-

#3282 Bueno imagino que igual lo reforzarían para la marca que lleva el que no se si será Alpinestars o ni idea los otros igual llevan otro.

kcuestag

Le dan unas vueltas más y lo mismo veíamos a Marc peleando otra vez con Mir. xD

Mirtor

#3282 Al final ningún sistema es infalible

1 respuesta
goliat17

#3286 ¿perdona? Remache macho en el mono, remache hembra, hembra en el tirador de cremallera, remache macho en la lengüeta del mono. Solucionado.

Sirius_spa

puffff cómo se la ha jugado

-Crusher-

wtf jajaja

F

mamaaaaaaaaaaaaaa

Zexar

Vaya hachazo de Martín para recuperar la posición

1 respuesta
SniPy

grande!

Mirtor

Vaya pelea finaaaal

-Crusher-

Joder que vida le dan estos tios a las carreras y que putada que lleven hierros macho.

F

9o y con caida xd

1 1 respuesta
kcuestag

#3295 La verdad que ha hecho un carrerón a pesar de la caída, y Mir igual.

goliat17

#3291 Se ha jugado pegarse una ostia que lo dejase fuera del mundial por lesión larga.

1
ekeix

Eso lo hace Marc a Martín y lo incendia delante de los micrófonos xddd

Y eso que ha podido hacer es un jodido abuso de la Ducati, simple y llanamente factor moto. En un par de curvas ha podido acercarse y adelantar a la Yamaha como si fuera un Dacia vs un F1

1 1 respuesta
cASKU

Esto se lo hacen a él y se tira 3 meses llorando...

Mirtor

No sé cómo va el tema de pesos en MotoGP, pero en el DTM descalificaron a uno por lo que ha hecho Martín jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado