¿Pensáis que Ducati va a permitir que gane el mundial una Pramac?
Yo creo que llegado el momento (para los que vean F1 desde hace años), se marcan un "Multi 21" (Webber vs Vettel), o mismamente como Bastianini el año pasado, y no le joden el mundial a Pecco.
El control de las presiones empieza a meter presión.
#3270 Esa caída es de presión de neumático, en frenada de delante, super chorra.
Esta carcasa, ya han dicho Izaskun y Dani que afecta a todos los pilotos y las japonesas salen beneficiadas, discurso parecido al de Zuñiga ¿no?
Que deberá pensar Nakagami viendo como le adelanta como si nada después de haberse ido casi al último.
Como puede bajarse la cremallera con los monos estos tan caros que llevan, no es la primera vez que lo veo esto, ya le pasó a Fabio si no recuerdo mal que le tuvieron que reforzar la pieza del velcro o algo así.
Que Martín este a 13 puntos del lider del mundial habla claro de lo mediocre que es este mundial. Madre mía que paseo por el desierto le espera a MotoGP como Marc no consiga una buena moto.
Me he puesto a mirar las entradas para Cheste y hay muchisimas disponibles cuando en la época de Lorenzo, Rossi, Marc, Pedrosa tenías que compraras con 10 meses de antelación
#3280 Ni puto sentido. Se supone que con lo de Fabio aplicaron los mecanismos para que no pasase mas.
#3282 Bueno imagino que igual lo reforzarían para la marca que lleva el que no se si será Alpinestars o ni idea los otros igual llevan otro.
#3286 ¿perdona? Remache macho en el mono, remache hembra, hembra en el tirador de cremallera, remache macho en la lengüeta del mono. Solucionado.
Eso lo hace Marc a Martín y lo incendia delante de los micrófonos xddd
Y eso que ha podido hacer es un jodido abuso de la Ducati, simple y llanamente factor moto. En un par de curvas ha podido acercarse y adelantar a la Yamaha como si fuera un Dacia vs un F1