< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
lluisete

Parece que Quartararo ha llegado mejor de neumaticos al final de carrera pero contra ese avión complicado luchar...

2 respuestas
Zexar

#3298 Exactamente eso pensé yo, Martín siempre ha sido crítico con los adelantamientos de Marc. Tiene bastante que callar Jorge

kcuestag

Viendo a Jorge ahora matadísimo, yo creo que no ha sido cosa de neumáticos, si no que estaba que se desmayaba como hubiese una vuelta más. #3301

goliat17

#3301 Por eso el bloqueo que le hace Martin en la curva, dejando la moto parada para que Fabio no tenga paso por curva y abusar de su aceleración.

-Crusher-

Va reventado Jorge.

Sirius_spa

#3300 Hombre, al del DTM es que se lo hicieron a lo zorro metiendo el agua en un bolsillo del mono, no?

1 respuesta
Mirtor

#3306 La verdad es que ni idea, creía que era solo por echarle agua encima

1 respuesta
Sirius_spa

#3307 Era como lo recordaba xD

1
ekeix

Jorge ha visto en cuestión de segundos cómo puede engancharse al campeonato y al mismo tiempo perder la concentración, cagarla y casi perderlo todo, de ahí esa cara de acojone xddd

2 respuestas
goliat17

#3309 Le ha dicho a Fabio que el no veía, que no podía ver y se ha ido. Estaba destrozado.

Shikoku

El gesto de Fabio es pq lo para en curva? xD

kcuestag

#3309 Yo creo que una vuelta más y se desmaya encima de la moto.

kcuestag

Qué grande es Fabio.

Sirius_spa

Martin no es el que estando en moto3 le hacian hacer dietas bestiales para no ganar peso y le dió un tabardillo también?? Es que ando buscándolo, pero no lo encuentro.
Edit: El del desmayo por la dieta fué Canet

1 respuesta
lluisete

Viendo como estaba el chaval es entendible la pasada de frenada en la recta larga, frenar de 350 a 100 debe ser bastante fisico :sweat_smile:

goliat17

Según Google 32 grados y 62% de humedad, normal que estén que se ahogan.

Igual tienen que plantear correr por la noche.

F

Martin es de tabardillos ademas

kcuestag

Y los de DAZN nos cortan la conversación de Fabio con Bezzecchi para meter publicidad. Me cago en sus putos muertos. xddddddd

1 1 respuesta
F

#3318 publicidad en momentos clave pagando subscripcion, mejor no pagar.

1 respuesta
nerkaid

#3314 Canet tuvo muchos problemas con el peso, es de esta gente que miraba un regaliz y engordaba, y tuvo problemas con dietas muy estrictas y temas de bulimia.

kcuestag

#3319 Totalmente de acuerdo, en mi caso porque lo tienen mis padres en su casa contratado con Movistar y me ceden las claves para verlo en mi casa, si no, no pagaba un duro por esta basura de plataforma. xd

goliat17

Ostia, eso del camelbag que acaba de decir Ricard ¿es obligatorio? si no lo lleva, la verdad es que es peligroso no hidratarse.

Demonlike

Pues le debería caer sanción. Cuando se le abrió a Fabio le sancionaron

1 3 respuestas
F

#3323 si no se lo cerrara sí, tienen que sacarle una bandera.

goliat17

#3323 Típica parte del reglamento que interpretaran según quieran.

Tener a Dani comentando es un regalo

lluisete

#3323 Fabio iba a pecho descubierto ya que no llevaba pechera ni sotomono, va con el mono contra la piel a pelo, estuvo mas vueltas y con el mono mucho mas abierto. Sinceramente, todo esto de poner normas y querer penalizar por todo se esta yendo de manos :joy:

1 respuesta
ekeix

Este ya estaba tardando en soltarle un poco la correa a la bestia xdd

lluisete

Esta semana se debería saber donde corre el año que viene Marc, podría algún admin hacer una encuesta/porra?? Puede estar gracioso.

CrS-

Tenia puesto el canal de Dazn1 antes y estaban dando como una especie de entrevistas y me ha encantado escuchar a Casey Stoner.

Viene a decir que el dejaba el ego personal al lado y que prefería adaptarse a la moto que tenía que montar a pedir a ingenieros hacer la moto a su medida.

Mirtor

#3326 Hombre, querer que los pilotos tengan las medidas de seguridad correctamente colocadas creo que es lo básico, no es querer penalizar por todo.

Luego se cae alguien y se lesiona de gravedad o se mata y todo el mundo muy serio.

1 respuesta
Tema cerrado