< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Sirius_spa

Venga, oootra semana más de incertidumbre

1 respuesta
Escapando

#3361 Quedan 7 grandes premios.... si ya sin decir nada se está hablando mucho de esto, si confirma se va a hablar más de él que del mundial que está por decidirse, jeje.

Que las 3 primeras plazas están claras, pero no el orden, ¿quién será 1ro y 2do?.

J_Penny

Si no anuncia nada en Japón es porqué se pira

2
-Crusher-

Aquí lo explican bien.

ekeix

Por respeto a Honda no va a decirlo en Japón. Y me parece lo mejor, Marc no debe irse de malas maneras de Honda

6 1 respuesta
goliat17

#3365 Marc no debe irse de Honda a malas, sobre todo, por que la vida es muy larga y Marc se puede hacer en Honda lo que Rossi a Yamaha, nadie está planteando que pase como Rossi a Ducati y vuelta a Yamaha, si Honda lo saca y demuestra potencial mientras Marc no consigue nada con otra fábrica, puede ser brutal.

Marc tiene opciones de rodar fuerte hasta los 34-46, salvo que Acosta venga con el modo dios activado y empiece a pasar la escoba en su 2° año.

-Crusher-
1
ekeix

😂😂

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3368 Que se ha comprado? que en este pc no tengo vpn para ver las mierdas de dazn, putos geoblokeos

2 respuestas
ekeix

#3369 Un Lego xD

1
ekeix

El miedo y respeto que le tienen a Marc ahí dentro es increíble

2 1 respuesta
Mirtor

#3369 El Peugeot 9X8 en Lego jajajajaja qué cabrón

kcuestag

#3371 Lo que pensamos muchos. xD

Con una moto en condiciones sé estarían peleando por ganar Marc y quizás Fabio pero el resto a su casa humillados.

2
Zexar

Pues está bastante claro que Marc se pira. Si no dice nada aquí es por eso, en casa de Honda no puedes liarla parda soltando esa bomba (no tan bomba igual). Igualmente si siguiera con los japoneses, diría que se queda siendo el GP que es.

#3368 Grande Pedrito, qué bien me cae este chaval

1
HimaK

Pero es que eso que dice lo pienso de Lorenzo de Dani de Rossi de Stoner. Los pilotos de hoy en día no están a su altura

1 respuesta
Blacknark

En KTM se saltaron la clase de mates en el cole macho

2 respuestas
Hobbes

#3375 pero no se, esto va por rachas, entre de los 80 y hasta mediados de los 90, había también una generación de extraterrestres, luego llegó Rossi y de pronto todos eran unos pacos.

No sabemos si en 2 años Acosta esta jubilando a la mitad de la parrilla, si Marc le queda cuerda, si llega un piloto que todavía es desconocido y se hace 5 mundiales seguidos como hizo Doohan....

Quizás recuerdes esos mundiales porque esos estaban todos un escalón por encima de los demás y además eran carismáticos, yo a Pecco no lo veo mal piloto, pero no está un escalón por encima ni tiene carisma con el público.

#3376 pues lo mismo un año más en Moto2 y ser tres veces campeón (si lo consigue) del mundo pueda darle las tablas que hacen para aguantar en MotoGP.

kcuestag

#3376 Marc se quedó un año más en Moto2 cuando pintaba a que lo subían, a cambio subió Stefan Bradl un año antes que él, y no le fueron mal las cosas a Marc. =)

Veremos qué ocurre al final, yo prefiero verle ya en MotoGP.

1 respuesta
Blacknark

#3378 lo suyo es que suba a MotoGP ya. MIller está haciendo méritos para quedarse en su casa con su hijo.

Acosta a la estela de Binder y con Pedrosa tras el telón enseñándole los entresijos de la moto puede dar mucho juego.

CaNaRy_r00lz

Y si le han dicho a Acosta, no te vamosa subir pk traemos a Marc y el siguiente año eres su compañero? aunque yo siendo un rookie no se si querria a Marc al lado la verdad

espikiller

Hay unos cuantos pilotos que no merecen estar en motgp ahora mismo, pero bastantes.

3
m-p

Primera entrevista a Tatay despues del accidente de portugal, tremenda la verdad

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3382 ostia tu, busque la caida antes de ver el video, y no pensaba que fuera tan mala, fue cuando se cayo de la moto o cuando impacto al final?

1 respuesta
Jok3r

#3383 Cuando impactó, buena entrevista, menudo warrior

clethaw

Veo un poco mejor a Marc pese a la caída, rodando bastante cómodo y solo.

ekeix
ekeix

Ojo

1 respuesta
kcuestag

#3387 Este se ha bebido otra botella full flap el cabron.

Tal cómo acabó con Yamaha, y lo feliz que está ahora en Aprilia, ni de coña me iba a Honda.

Zexar

No me creo lo de Maverick tal y como va la Aprilia. Irse a Honda es pegarse un tiro en el pie directamente

2 2 respuestas
ekeix

#3389 Yo no veo a Maverick ya ganando ningún título, ya dije hace tiempo que lo veo off. Pareja estable y ya es papá, es una losa muy grande para un piloto dónde cada milésima cuenta y dónde cada fin de semana se juegan la vida. Cuando tienes algo esperando en casa los riesgos que se toman son mucho menores.

Dicho esto, un buen contrato en Honda y con la posibilidad de volver a hacer una buena moto no creo que sea una mala oferta para un piloto que al salir de Yamaha tenía pie y medio fuera de Moto GP. Si las condiciones son mejores que en Aprilia, yo de ser él no me lo pensaba dos veces. Experiencia para ayudar en el desarrollo de la nueva moto tiene de sobra.

1 respuesta
Tema cerrado