Yo creo que está de puta madre en Aprilia, moto oficial, buen ambiente, estabilidad y moto que no va a matarte. Mucho dinero tienen que darle la verdad y creo que gente como Zarco pueden ayudar al proyecto igual y siendo mucho más económicos para Honda.
Lo que parece ya más que evidente es que Marc está fuera de Honda, falta descubrir donde porque puede haber alguna sorpresa de última hora... aunque lo que le pasó a Arbolino con Gresini es bastante determinante xD.
Ni harto de vino se va a Honda Maveric jajaja como flipan.
A no ser que haga un Lorenzo y le paguen unos muchos kilos más para la jubilación, todas formas como bien decís, sí dejo de ser competitivo hace tiempo y sin hijos, ahora siendo papá suerte...buen piloto pero con 0 posibilidades de ganar ya nada.
Al final motoGP será como el fútbol. Que los pilotos se van a Japón a jubilarse con un sueldazo a un equipo de mierda ;P
Pues Bagnaia se complica si sigue así. Brad Binder parece que le saca petróleo a la KTM.
Menudo tren lleva Marc, y menuda colada con Bezechi.
Me cago en l puta, como gira la KTM, Pecco sufriendo y no puede con Miller.
#3397 Sep, cuando parecía que no, ha sido capaz de meter la moto y alejarse lo justo para que Miller no estuviese cerca.
#3400 eso venía pensando esta mañana, que quizás ha montado el circo y se queda, o se va a Gresini, y luego pasa a ser parte de Honda para ver que sacan de la Ducati y posicionarse mejor para que Marc sea el capo en el equipo de Honda para MotoGP.
#3401 La verdad que toda esta reestructuracion en HRC antes de una hipotética marcha de Marc huele raruno.
#3402 A ver, yo lo veo lógico. La reestructuración en HRC y la posible marcha de Marc son consecuencia del mismo hecho: que Honda está en la mierda
#3399 Estaba viendo ahora la Sprint en diferido y justo estaba pensando en eso, con las declaraciones de Mir este fin de semana diciendo que se iba encontrando cómodo con la moto... Y menuda pintada de cara de Marc. xdddd
#3404 acabar para el ya es un avance, si parecía que iba en minimoto el pobre, demasiado pequeña la moto para el.
Mejor 1 segundo que suelo por ahora.
Yo creo que Marc habla así porque ama a Honda y sabe que algún día volverá. No le convienen a ninguna de las partes acabar mal en absoluto. Marc tiene que acabar con respeto esa relación y Honda saber dejar marchar por un tiempo, ambos se deben mucho. O por lo menos eso espero que pase.
Tanto en KTM como en Aprilia, si entra un piloto top me da la sensacion que pinta la cara al resto. Opinion personal
#3415 ¿Por qué? Honda tiene que solucionar el desastre que tiene a nivel ingeniería independientemente de que Marc se quede o no.
#3415 Honda esta por encima de cualquier piloto. El cambio de mentalidad Japonesa es necesario si o si. En ambas marcas
#3417 #3418 independientemente de Marc, Honda necesita una moto más grande y enfocada en más paso por curva, algo que hasta ahora con Marc era stop and go y moto más pequeña y ágil.
Ni los ingenieros de Honda son retrasados, si depende solo de ellos (ya vimos en India que pasa si traes otra carcasa para la Honda). A nivel ingeniería no son cojos en Japón, no nos flipemos.
Marc necesita ajustar si pilotaje y lo hará (ya ha declarado el mismo que ha empezado).
Honda necesita alguien que aparte de escuchar al piloto, ponga criterio y haga piña, cosa que ahora parece que no pasaba.
Esto es puro negocio y habrá que ver si Dorna realmente le da concesiones oficiales a Honda, o bien les han dado ya la primera miga de pan del nuevo sendero.