< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
1 comentario movido a < MotoGP 2024 - Hilo Oficial >
kcuestag
5
Demonlike

Italianos

2
Mystee

#301 Está Shell

clethaw

La verdad es que es La vuelta.

19 2 respuestas
pIJAS

#305

3 1 respuesta
clethaw

#306

11
ekeix

#305 Dios tenía tanta tensión en ese momento que no sabía que todo ocurrió en la misma vuelta. Qué puto pasote niño

2
Mystee

A mi esa vuelta no me parece particularmente brillante, ni mucho menos de las mejores vueltas de Marc, se junta que todos bajan el ritmo por la lluvia y él se aprovecha pero no le veo nada espectacular, será por vueltas buenas que tiene

1 respuesta
ReEpER

#309 la de Argentina cuando se la pegó para mi fue el mayor abuso nunca visto.

1
Tarles

Que grande es Marc ojalá tenga suerte y pueda entrar de lleno en la lucha del mundial. Con que facilidad pasa a Pecco si tuviese la 24 no tendrían nada que hacer contra el, simplemente alma de GOAT.

-Crusher-

#300 Se cansó Repsol de tirar la pasta en un equipo sin proyecto.

TitoBurns

Leer los comentarios de los italianos JAJAJAJA

https://www.gazzetta.it/Moto/moto-GP/08-09-2024/marc-marquez-la-dedica-a-fausto-gresini-dopo-la-vittoria-a-misano_commenti.shtml

puro oro

1 3 respuestas
Demonlike

#313 Criticándole que le haya dedicado la victoria a Fausto. La tienen adentrisimo :joy:

-Crusher-
1 respuesta
kcuestag

#315 Pues se ha llevado la vuelta rápida de la carrera y rompiendo récord de pista. :)

Acosta desde que se junta con el Team Andorra, está muy desconcentrado en la pista.

26
m-p

#313 uno de los comentarios que mas me han llamado la atencion es a uno recordando que el famoso episodio por el que todos los tifosi de Rossi odian a Marc se pruduce cuando Marc tiene todavia 22años!!

Con 22 años y la testosterona y el orgullo por las nubes hizo lo que hubiese hecho la mayoria, no doblegarse y poner los huevos sobre la mesa cuando Rossi intentó apartarselo del campeonato en la rueda de prensa post Philip Island, quizás hoy mas maduro ya no lo haría pero es que entonces tenia solo 22 años :\

Jok3r

#313 Pues están muy divididos, de hecho no sé casi si hay más a favor de Marc, la estupidez humana no tiene límites pero a veces las evidencias y los hechos hacen a los boyfans replantearse el discurso victimista y patético que fue construyendo su Patrón.

2
ekeix

Este dato es bastante significativo, ay si Marc no hubiera tenido tantos 0s...

5 1 respuesta
-Crusher-

#319 Una lástima la verdad porque ahora mismo está a 53 puntos, podría haber estado en la pomada perfectamente si en vez de hacer 0's se hubiera conformado en algunas carreras con 4s, 5s y tal, encima en su primer año con una moto nueva e inferior.


edit: y si my abuela tuviera ruedas...

Que nerviosito lo veo viendo como va despiertando la bestia.

3 respuestas
Czhincksx

#320 ni que le hubiera afectado a la estrategia o algo. Con lluvia les ha pasado la mano por la cara a todos.

Jok3r

#320 A ver...al Cesar lo del Cesar, tiene razón y Marc ha sido el primero en reconocerlo, tampoco le saquéis punta a todo :P

Que la lluvia ha demostrado quien es el mejor piloto de la parrilla, sin duda, pero en seco y desde donde salía ni de coña, con el ritmo que llevaban las Lenovo y Jorge, pero vaya que lo ha dicho él tal cual no yo, Pecco solo ha parafraseado al propio Marc.

Lo he visto super correcto en la entrevista y sonriendo a Marc, él mismo ha dicho que mantenía un ritmo demasiado alto para intentar nada dadas las circunstancias del mundial.

Que una vez ahí ha sido más rápido que él? sí. Que si hubiese sido toda la carrera en seco no hace un 1º ni de blass, de cajón.

1 respuesta
eondev

#322 Un 0 más para Pecco y Jorge, constancia por parte de Marc y 2 carreritas pasadas por agua y llegamos a Valencia con el mundial bien calentito.
Pero bueno, es Marc, sabemos que se va a volver a caer y va a volver a fastidiar el finde de una manera tonta... xD

2 respuestas
Jok3r

#323 Pecco se ha llevado muchísimo xD

ekeix

#320 Y Marc sin haberse roto el brazo y estar 4 años sin poder correr en condiciones, pues Honda no se hubiera ido a la mierda de esa manera, Quartararo no tendría Mundial, Mir no tendría Mundial y Pecco no tendría dos Mundiales.

No sé, Pecco, pero si queremos jugar a what ifs pues igual sales mal parado.

1 respuesta
Mystee

#325 Yo ahí difiero, Honda estaba ya en la mierda y Marc lo que hacía era ocultar sus deficiencias

1 2 respuestas
SCORPIA_VVA

Donde ver la carrera en diferido?

ekeix

#326 Honda iba a caer, pero estar casi 2 años sin tu piloto y sin brújula no debe ser fácil en absoluto desarrollar una moto. Los japoneses iban a ciegas sin las sensaciones de su piloto que se lo había dado todo.

¿Iban a caer? Sí, pero no de esa manera tan abrupta.

Eikasia

#326 Marc se iba a llevar ese campeonato de 2019 con la punta del cipote. Solo había que ver la carrera que se estaba marcando hasta la caída xd.

2 respuestas
Jok3r

Todas las marcas Japonesas están en la más absoluta mierda, no creo en las casualidades, como bien dicen Marc era la última boya de flotación que les quedaba, creo que tiene serios problemas de política y logística con MotoGP, inversiones, metodologías...

Algo han de cambiar.