< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
goliat17

#267 Lo que es de besugos es no leer bien.

Igualito es que sea 0,001 segundo mas lenta que 5,001 segundos. En el top10 hay mas de 1 GP23, nada que ver con el hierro de la Honda que Marc seguía destacándose y el resto estaba al final pasando la escoba.

#268 5º, 6º y 9º . En el top 10 hoy 4. Si yo no digo que Marc no sea el mejor y diferenciador, pero de eso a decir que lo está haciendo con una moto que es infinitamente peor...

xingular

Hoy se ha visto quienes han tenido arrestos y quien no.

Demonlike

#266 Toma, lee un poco

2 2 respuestas
ANDREz

#265 did not age well indeed

Con un poco de suerte marquez les come hasta final de temporada y los otros dos se cagan de sudor frio

Eikasia

Se oyen silbidos de los lloricas ajajajjajajajajajajajaj

4
goliat17

#273 Nada que no sepa ya ¿Qué tiene que ver? Vuelve a leerte tu lo que yo escribo. No me respondes a lo que pregunto ¿cuanto es crono en mano y a mismo piloto en mismo circuito y condiciones la diferencia en tiempo?

1 respuesta
Frezz

#269 pero si está reventado pero del baile que se ha metido con el equipo al aparcar la moto xd

2
ekeix

La cagada de Jorge es de rookie, no se puede permitir más errores como el de hoy. Con quedarse detrás de Pecco y emular si quedarse en pista o cambiar moto, era suficiente.

Creo que cuando se fue largo un par de veces le asustó un poco... ni él ni Pecco pueden permitirse más errores porque ahora cada error duele el triple.

1 respuesta
kcuestag

#273 #267 No se por qué perdéis el tiempo.

Solo los haters siguen empeñados en que la GP23 es igual de buena…

Hoy es un día duro para los del Rancho de Valentino.

3
Sirius_spa

#278 La cagada es muy gorda. El tenia que haber arriesgado 0 y simplemente marcar a Pecco.
Yo me quedé pillado cuando levantó la mano cuando empezaron a caer más gotas porque eso se hacia para forzar las banderas rojas antes de las flag to flag, y cuando ya le vi entrar....

1 1 respuesta
Demonlike

Por favor Marc, vuelve a ganar en 2 semanas

HimaK

La psicóloga de jorge martín debe ser la misma que la del xokas, sacas 26 puntos a tu rival que lo tienes delante y te da un venazo porque si, en vez de copiar a tu rival. Es que no hay manera de justificar el razonamiento de jorge

Por cierto, Rossi escondido en su box jaja

1 1 respuesta
Jok3r

#276 23vs24 otra vez no por favorrrrr ya se ha dicho todo al respecto cada cual que piense lo que le rote.

1 respuesta
ekeix

#280 #282 Más pillado se quedó Jorge cuando al entrar giró la cabeza y vio que ninguno de ese grupo había entrado con él 😬

A ver qué dice Jorge en rdp, esperemos que no le pese esto y se ciegue en las próximas carreras.

Jok3r

Lo que dicen, de toda la vida se copia a tu adversario directo para minimizar riesgos.

Me ha parecido arriesgarse mucho de forma totalmente innecesaria cuando lo normal es limitarse a hacer lo mismo, una pena.

Innecesario porque eso habría sido más propio de Pecco en el peor de los casos que es el que iba 50 puntos atrás pero tu siendo 1º¿? un nosense

1
ReEpER

Imaginar una carrera ahora donde pecco y Martin se la peguen ellos dos y marquee queda primero.

Ya os digo que empieza el stress.

1 respuesta
CrS-

#266 Pues hombre, si tu ves que el año pasado Bezzechi entre otros solia estar en la pomada y este año la única Ducati 23 que iguala en algunos circuitos el ritmo de Jorge y Pecco es Marc...

No voy a decir si es 0.2, 0.4 o mas lenta que la Ducati 24, pero es mas que evidente que es peor moto que la 24.

Tu te imaginas a Pecco (ya ni meto a Jorge) haciendo un mundial con una moto peor que la del año anterior?

1 respuesta
goliat17

#283 Yo por ahora no pude ver en ningún sitio datos de diferencia en tiempo entre una y otra, si la duda no es si la 24 es mejor o no que la 23, es CUANTO de mejor es, 1 segundo, medio, milésimas..... La cosa es que veo mucho fanático que roza lo sectario.

#286 Australia puede ser un espectáculo, caída de delante y se lleva al otro puesto xD.

#287 Ya han comentado que la 22 era mas fácil de llevar y que la 23 estaba por encima pero era mas difícil. El problema es que se ha distorsionado todo con el nuevo Michelin y no podemos hacer una comparación 1-1 con el año pasado. La 23 no debe ser nada fácil, dado que solo Marc en los test de pretemporada dio un ritmo decente en pocas vueltas y al resto se le noto extraño viniendo de una moto que supuestamente se trataba de "la base" de esa moto. Ya lo ha dicho Pedrosa hoy, Marc está pilotando distinto y eso es un merito gigante.

2 respuestas
Jok3r

#288 Me da que no has entendido lo que he dicho, yo paso de ese debate, ya tuvimos 10 páginas.

Odlaaw

.Obviamente la 23 es mejor, 3 hondas por delante de la gp24 de martin.

12
Zexar

Una vez más enorme Marc Márquez!
A ver cómo se desarrollan las siguientes carreras, pero yo empiezo a ver miedo en los rivales.

Lo de Martín no hay por donde cogerlo, fallo de primero de carreras, meterse a cambiar de moto yendo en carrera segundo detrás de tu perseguidor en el mundial al que le sacas 26 puntos...a mi que me lo expliquen, pero la cagada es monumental

TitoBurns

Los ingenieros de Ducati tiene un presupuesto de decenas de millones para mejorar la moto pero la diferencia real es de 0,0001s por vuelta.

xDD1

Si ya salió Lorenzo explicando que debe de ser de decimas por vuelta.

Sois adorables macho. Ya podeis rezar porqué la que se viene el año qué viene no estáis preparados.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#288 Pero yo me pregunto: Qué más da si la 23 es 0.5 o 1s más lenta? Eso sólo lo saben los de Ducati.
Quita de la ecuación a MM, Pecco y Martín, y te queda que Bastianini está 4º y la siguiente 23 está 9º! Esa es la verdadera diferencia que hay entre las 2 motos

9 1 respuesta
ekeix

#292

Con ser 1-2 décimas por vuelta es suficiente. Eso en una carrera de 27 vueltas es un puto mundo de diferencia. Si es que hay que reírse xD

4
ekeix

Qué frío todo, no? Y la hermana de Pecco con Rossi es como que se la suda mucho o le sobra que esté ahí xd

1 1 respuesta
eondev

Jorge no va a ganar el mundial por su cabeza. Han caído 2 gotas y se ha puesto nervioso y ha sobre reaccionado en caliente.

Marc qué decir, mi padre ha tenido que hacer respiraciones porque el corazón le iba a mil después de la carrera xDDD. BRUTAL

No me esperaba yo que fuese a cambiar el mundial tan rápido en una semana.

Asia va a ser la polla.

1 respuesta
ekeix

#296 De 83 a 53 en 8 días...

Lol Enea xD

Repsol fuera del todo para el año que viene

5
Mystee

Lo de Repsol es la bomba del año, se llevaba rumoreando tiempo pero... joder

Blacknark

#295 Es que aunque Pecco esté en el mundillo de la vr46, entrene con ellos y tal, no es puramente del rancho y más desde que le dejaron tirado en moto3. Lo volvió a contar Nico Abad el otro día con Aspar.

1 comentario movido a < MotoGP 2024 - Hilo Oficial >