Me cago en mis muertos, historia viva de estw deporte. El finde pasado, el adelantamiento ayer a Acosta, la carrera de hoy ...
Pecco no te rayes, no eres malo, simplemente te hará sentir que eres un cono en cuanto coja la GP25, lo de hoy es para que tengas pesadillas.
Ay sin esas caídas de inicio de temporada. Más de uno estaría temblando por el título de campeonato...
Tengo la sensación de que Marc con esta moto que es bastante más lenta que la GP24, en cuanto coja la GP25 va a follarse a todos.
Aquí tiene que llevar al límite una moto que está para quedar a +10 segundos del primero (Bezzechi, Alex...). En cuanto coja la oficial va a flipar, la moto va a ir sola xdd
#251 Totalmente, sino se hubiese caido , solo cogido puntos quizas estaria ahi arriba, y ahora quizas primero
Yo ya os lo decía al principio de temporada, que la diferencia entre GP23 y GP24 es abismal... Que no hay color chavales, es el puto Dios de este deporte.
Ya verás Pecco con el tema de.. bueno que gane Marc Márquez que mi mundial va con Martineitor.. mientras Márquez recortando puntos y puntos, ya veras que al final se llevan una sorpresa.
#257 Sí, es más lenta, Marc es dios y por eso es capaz de llevarla como lo hace. Solo tienes que ver al resto de pilotos de la GP23, comiendo mierda a piñón.
#257 Madre mía, que aún hay gente que piensa que la GP23 no es inferior a la 24.
El daño que ha hecho Marc en muchos es incurable.
#261 Pero argumenta, es mas lenta en que y a demás ¿cuanto? Yo no tengo problema con Marc ni daño ninguno, lo que no digo son invenciones sin datos. Lo que si que no soy es un fanático.
¿Cuánto mas lenta es? Si la semana pasada el propio Gigi va a preguntarle si la moto le va bien.... No es descartable que le diesen cosas.
Que como piloto tiene un extra respecto a los demás, en según que circunstancias está claro.
#266 No voy a entrar en conversaciones de besugos y darte datos y declaraciones de los propios ingenieros de Ducati que están a un click en Google.
Si después de medio campeonato piensas que no hay diferencia en ambas motos, pues xd