< MotoGP 2024 - GP San Marino 08-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
Irofan

MM Goat histórico

Demonlike

Alerta de lluvias extremas en el rancho :joy:

3
BinHo

El mejor de la historia en este deporte

7
ANDREz

Puto dios. Ojala consiga este año comerles la tostada con una moto del 23 en satelite

m-p

que bueno es el cabron

clethaw

Nunca tuve ninguna duda.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

1
pIJAS

Y por esto Ducati apostó por Marc Márquez.

1
CaNaRy_r00lz

son 2 carreras , osea 2 out de Pecco y Martin... y ahora se vienen carreras con condiciones mixtas

1 respuesta
Mystee

#248 Bueno ahora viene otra vez Misano xd

TaTo

Me cago en mis muertos, historia viva de estw deporte. El finde pasado, el adelantamiento ayer a Acosta, la carrera de hoy ...

Pecco no te rayes, no eres malo, simplemente te hará sentir que eres un cono en cuanto coja la GP25, lo de hoy es para que tengas pesadillas.

3
suggus

Ay sin esas caídas de inicio de temporada. Más de uno estaría temblando por el título de campeonato...

1 respuesta
ekeix

Tengo la sensación de que Marc con esta moto que es bastante más lenta que la GP24, en cuanto coja la GP25 va a follarse a todos.

Aquí tiene que llevar al límite una moto que está para quedar a +10 segundos del primero (Bezzechi, Alex...). En cuanto coja la oficial va a flipar, la moto va a ir sola xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#251 Totalmente, sino se hubiese caido , solo cogido puntos quizas estaria ahi arriba, y ahora quizas primero

Mystee

Lo de que si no se cae... al final se caen todos

1 respuesta
TitoBurns

Yo ya os lo decía al principio de temporada, que la diferencia entre GP23 y GP24 es abismal... Que no hay color chavales, es el puto Dios de este deporte.

pIJAS

Ya verás Pecco con el tema de.. bueno que gane Marc Márquez que mi mundial va con Martineitor.. mientras Márquez recortando puntos y puntos, ya veras que al final se llevan una sorpresa.

goliat17

#252 ¿Mas lenta en que? Record del circuito hoy.

#254 o la cagas en una decisión como Jorge hoy y te cuesta el mundial, el error de Jorge hoy pfff le va a doler.

La hormiguita poco a poco recuperando puntos. La ruta asiática les va a dar pesadillas a mas de uno.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues imaginate a final de año, que MM tenga opciones de ganar y Martin tb, quien ayudara Ducati? j3

Eikasia

#257 Sí, es más lenta, Marc es dios y por eso es capaz de llevarla como lo hace. Solo tienes que ver al resto de pilotos de la GP23, comiendo mierda a piñón.

2 1 respuesta
TitoBurns

Los de Ducati están en plan: suerte que lo tenemos atado para el año que viene xD

ekeix

#257 Madre mía, que aún hay gente que piensa que la GP23 no es inferior a la 24.

El daño que ha hecho Marc en muchos es incurable.

4 2 respuestas
TitoBurns

#259
Esto me suena... No pasaba algo asi con una tal Honda?

1
Demonlike

Es que como Marc enlace unas cuantas carreras mas así... llegará el cagometro.

Frezz

#261 es como cuando la honda era la mejor moto pero estaba hecha para Marc, lo que explicaba que el resto de hondas quedaran del 15º para atrás mientras él luchaba victorias

1
Demonlike

Didn't aged well

1 respuesta
goliat17

#261 Pero argumenta, es mas lenta en que y a demás ¿cuanto? Yo no tengo problema con Marc ni daño ninguno, lo que no digo son invenciones sin datos. Lo que si que no soy es un fanático.

¿Cuánto mas lenta es? Si la semana pasada el propio Gigi va a preguntarle si la moto le va bien.... No es descartable que le diesen cosas.

Que como piloto tiene un extra respecto a los demás, en según que circunstancias está claro.

4 respuestas
ekeix

#266 No voy a entrar en conversaciones de besugos y darte datos y declaraciones de los propios ingenieros de Ducati que están a un click en Google.

Si después de medio campeonato piensas que no hay diferencia en ambas motos, pues xd

16 2 respuestas
danyWTF

#266 Solo tienes que quitar a Marc de la ecuación y ver donde están el resto de GP23

1 respuesta
TitoBurns

Por poner un poco de freno... Como creéis que le podrá afectar el físico el año que viene con 32 palos? Viendo la entrevista de hoy lo ves que esta en la reputa, que le falta aire etc espero que le de para poder competir al máximo nivel.

1 respuesta
pIJAS

Pero si estaba Morbidelli, si, Morbidelli a punto de hacer otro podium