< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

Sería bonito tener otra casualidad así

4 1 respuesta
kcuestag

#3331 Ojalá.

goliat17

#3311 a ver tío es que hoy día, Marc es piloto, imagen, exposición, garantía, contenido en redes, etc, etc. Si quieres imagen de marca y negocio Marc es tu hombre. Ya si encima gana un mundial con Ducati, pfff al vr46 hay que darle pomada 4 vidas

1
ekeix
1 respuesta
Hobbes

#3334 Parece el circuito de Tabernas...

ANDREz

#3329 yo creo q la bestia no tiene ninguna posibilidad de quedarse de rojo

Mystee

Ahora entiendo porque Marc no va a seguir en Gresini, pilotar en un equipo que va a matar a tu hermano no debe de ser fácil

2
Astro90

#3327 #3328 pero si maverick y aleix cobran mas que Jorge 🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Seizure

#3338 el contrato de Jorge es de antes de los resultados de estos 2 últimos años y en un equipo Satélite de Ducati, además de que Ducati no es la que mas paga porque saben que tienen el caballo ganador y los pilotos quieren ir igual.
Aprilia seguramente sea la marca con menor presupuesto de la categoría, desconozco cual es el sueldo de Maverick pero por ahí he leído que 10m anuales, cosa que dudo muchísimo.

Mystee

A lo que habéis comentado de Marc y la victoria 93 hay mas miga

2 1 respuesta
jarobado

#3340 Según la Wiki Ducati lleva 93 victorias. Y si Bezzechi consiguió la 72, esa misma temporada Álex llevaba la Ducati Gresini 73 y no se cumplió que ganara él.

Lolazo87

Estamos mirando de pillar entrada para Cheste.

Sabéis cual es la grada marc marquez?

1 respuesta
clethaw

#3342 Creo recordar que la tribuna azul pero compruébalo pls.

ekeix

La novia de Marc, una de tantas que lo pasan mal cuando ven a esas bestias subirse a las motos

1
-Crusher-

Como sacaba jugo a ese puto hierro este animal.

9
ekeix
1
pIJAS

Rey de reyes.

https://youtu.be/Uvq457AGkHQ

2 1 respuesta
HimaK

#3347 y la película que nos contaban los pilotos estos años de que es que con la aerodinámica no se puede adelantar, es que si voy detrás de otro me suben las presiones y no puedo adelantar. Pedro y Marc les están escupiendo en la cara, cuanto me alegro

1 respuesta
clethaw

Comentan que Joan Mir podría acabar en el Aprilia y Maverik se iría a HRC con Aleix Espargaró de piloto probador, oferta astronómica de Honda por Viñales mediante.

Veremos.

1 1 respuesta
ekeix

9
sacker
3
CaNaRy_r00lz

#3348 Lo de las presiones es verdad y es una mierda, se deberia dejar a cada uno usar las presiones que quiera y ajusten mas a su moto, dentro de la seguridad

ekeix

La Gazzetta dice que Martín al rojo. Han convencido a Marc para ir a Pramac, o se va a KTM?

2 respuestas
Pekkogfx

#3349 a mí me haría ilusión que joan volviera a tener una oportunidad en una moto competitiva. Creo que aún tiene algo para estar arriba.

2
ekeix
Nathan_Drake

#3353 Yo si fuese Marc a Pramac no me voy, me iba a KTM con la que va a ganar igualmente.

2 1 respuesta
kcuestag

#3353 #3356 En Reddit también están comentándolo.

Yo creo que se queda si le dan una GP25 a Gresini, no le veo moviéndose a Pramac con Fonsi… en Gresini ha encontrado una familia.

Otra opción sería KTM oficial pero no sabremos si KTM ha ofrecido algo o no.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte me encantaría verle ganar con Gresini, y por otra sé que la KTM le iría como un guante a su estilo de conducción. Veremos donde acaba el año que viene.

1 respuesta
seris

Yo honestamente no entiendo como ducati, no le da la roja, por que como le den la misma moto, les va a pintar la cara a todos... para que arriesgarse.

Mystee

https://www-motorpasionmoto-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.motorpasionmoto.com/motogp/patrocinadores-a-que-marc-marquez-tendria-que-renunciar-para-fichar-ducati-motogp/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17170486564173&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motorpasionmoto.com%2Fmotogp%2Fpatrocinadores-a-que-marc-marquez-tendria-que-renunciar-para-fichar-ducati-motogp

Si tienes que renunciar a tantos patrocinadores ya duele eh?

2 respuestas
BigBam

#3359 Hombre yo me imagino que realmente los cambia no "renuncia" como tal a un patrocino.

Si al final te paga igual, que más da monster que redbull si al final te dan lo que quieres. Que a lo mejor no funciona a sí y me estoy colando, pero por lo que he leído no le veo mucho problema de primeras.

1 respuesta