< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#3360 Estos son personales, los otros ya vienen en el sueldo

1 respuesta
ekeix

#3357 El tema es que Gresini es un equipo pequeño en comparación a Pramac, los medios y pasta que tienen en Pramac son muy superiores al Gresini

personaje

Vaya

BigBam

#3361 Vale entonces si que pica si xD. Ya es mala suerte que tus patrocinadores casen justo con otros que ya tiene la marca. Es que no se libran ni las bicis xD. Estrella Galicia si que se libra sin problemas, mientras no hagan cerveza como tal bueno. El resto ya es una faena por que son competencia directa.

Scottie

#3359 su mentalidad ahora mismo no es la pasta, es ser recordado por números cómo el mejor de MotoGP por décadas. Va a perdonar lo que sea con tal de estar en una moto ganadora.

Arrosset

Y si se queda en Gresini. Red Bull y Repsol no podrían entrar como patrocinadores?

-Crusher-

It's race week!

4 2 respuestas
ekeix

Pues Marc ha tensado la cuerda también

KTM incoming?

1 1 respuesta
Mystee

#3368 KTM va a volver a tener otro problema dos años seguidos con overbooking, porque o dejas a Acosta en GasGas o...yo creo que para KTM Binder es fijo de naranja

1 respuesta
ekeix

#3369 Es que menudo jaleo xdd

Si Marc se pira de Ducati, Pramac también se irá a Yamaha... o eso es lo que se comenta

1 respuesta
Mystee

#3370 Fíjate, creo que se va a ir Gresini, Pramac tiene las GP25 adjudicadas, sería de ser muy bobo irse, que además Pramac no es una escudería que necesite dinero o vaya mal económicamente xd

CaNaRy_r00lz

buah, tiene que haber una de salseo en bambalinas que flipas, lastima que nunca nos enteremos

1 respuesta
ekeix

#3372 Si Martín / Pecco ganan este GP pues todo seguirá "igual". Pero como Marc gane vamos a ver aún más salsa xd

1 respuesta
Mystee

#3373 Te lo pongo mejor, gana Marc porque Martin y Pecco se caen por un golpe entre ellos

2 respuestas
ekeix

#3374 Eso directamente incendiaría el paddock por completo. Me veo a Tardozzi amenazando de muerte a Jorge xddddddddd

CaNaRy_r00lz

#3374 Cuidado que luego eres un hater, pero te lo compro para apretar el campeonato, eso si se caen intentando coger a MM que va eacapado primero, nada de toque entre ellos que sino luego viene mucha mierda y mucho tonto al hilo

1 respuesta
-Crusher-
1
Mystee

#3376 Precisamente yo quiero que gane Jorge pero la salsa es la salsa xddd

1
ekeix

Jorge a DAZN preguntándole sobre la noticia: "Ya ha habido algún contacto, y puedo decir que estoy contento. No te puedo decir más."

1 respuesta
kcuestag

#3379 Rojo?

Joder que lo anuncien ya sea lo que sea.

1 respuesta
ekeix

#3380 Marc a DAZN preguntándole sobre la noticia: "¿Das por cerrado vestir de rojo?"
Marc: No, no, claro que hemos hablado con Ducati también (mientras se parte los cojones). Ya Ducati sabe lo que pedimos, pero no nos obsesionamos con vestir de rojo.

  • Izaskun: ¿Pramac?
  • Marc: No, Pramac no es una opción.
  • Izaskun: ¿Gresini con moto oficial?
  • Marc: Solo puedo decirte que Pramac no es una opción y que soy un hombre con las ideas muy claras.
3
kcuestag

Hostia, si se está cagando en los pantalones. xD

4 1 respuesta
ekeix

#3382 Madre mía, que se lo digan a Lorenzo y Rossi xdd

Sirius_spa

O es un actorazo, o está claro que va al equipo de fábrica

-Crusher-

Pues está claro que Marc se va a KTM entonces.

1
tripcorE

Jorge Martin a Ducati fabrica, Marc en Gresini con moto y material oficial, Acosta a KTM fabrica

Edit: Ah no, que por contrato Gresini sigue con motor del año anterior para la temporada que viene... entonces Marc y Acosta en KTM fabrica? Y Binder?

1 respuesta
kcuestag

#3386 Tiene pinta de que pueda tener hablado tanto Aprilia como KTM….

Pero hasta que no sea oficial todo son pajas mentales.

Nathan_Drake

Vamos que parece que Ducati intentaba que Marc se fuese a pramac y este les ha dicho que ni de coña.

Lo veo en ktm.

1
Sirius_spa

Joder... cómo está el patio 🤣🤣🤣

-Crusher-

Pues el rumor que pusistei arriba de Maverick en HRC no tiene mucho sentido viendo estas declaraciones de que quiere pelear por todo xD, si se va allí es por pasta que le suelten un buen saco porque si no no tiene ni pies ni cabeza.