< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

wajaromau

mae mia bastianini xD

Daidum

Vaya 2 últimas vueltas xdd

HZD

Que pasadón.

goliat17

Buena carrera Marc pero hoy Enea tremendo, menudos 4 puntos le ha jodido a Martín.

Tebuh

Tremendo pecho frío

VaRgACS

Pechofriada

Demonlike

Vaya adelantamiento de Bastianini

wajaromau

Dia grade para los haters de martin, vayan poneiendo su mensaje de odio

1
clethaw

Menudo carreron de Enea, hats off. Bagnaia impetial también. Marc mejorable pero ese humo blanco no augura nada bueno.

1 respuesta
StarrBuck

Se ha juntado la mejor vuelta de Bastianini con la peor de Martin.

Nathan_Drake

Vaya ultima vuelta de bastianini dios

Mete23

Brutal carrera en general, Bastianini increible.

ekeix

#3789 El humo ese ha dado miedito

Demonlike

Hoy se ha notado mucho la diferencia entre las GP24 y la GP23 de Marc, poco ha podido hacer.

1
HimaK

Lo que queda claro es que la Ducati 24 es mucho más rápida que la 23. Salvo marc que es el mejor piloto del mundo la Ducati 23 que mejor ha quedado quedó a 10 segundos de pecco

1 respuesta
HZD

Ahí va el comisario xD

clethaw

#3795 Y cuando tenían la 2022 el año pasado, estaban luchando por alguna carrera. 1+1...

Mystee

La 23 sigue siendo mas fiable que la 24 pero con lo que ha hecho Pecco al empezar...

Curiosamente las dos carreras con menos chicha del mundial han tenido el mismo guión, se pone Pecco lider al principio, tira y a dormir

1 respuesta
Shikoku

Pecco perfecto, 0 errores, rompiendo ya desde el principio
Martin, le va a caer esto mal mentalmente, que te quiten el segundo en la ultima curva, a ver como reacciona, si sigue con ese "algo pasa", va a pasar lo del año pasado
Enea muy buena carrera, no dando nada por perdido hasta el final
Marc muy bien, si hubiese salido mejor, quiza hubiese cambiado un poco (un 3 quiza? o un 2).
Pedrito esto es lo que tiene que hacer, terminar carreras y no meterse en luchas imposibles (y caerse)

Parece que aprendieron bien de ayer con la gestion de neumaticos xD

m-p

carreron de enea lástima que ha sacado a Marc de la trazada lo justo para descolgarlo pero bueno, Marc en una pista que no se de da bien y con el neumático sacando humo en en recta en todas las vueltas solo ha perdido 8 puntos con el líder

A ver ahora que vienen pistas que le van bien si empieza la remontada

ekeix

#3798 Pero fiable en qué? En que si algún día falla algo podamos decir: Veis cómo la 24 no era tan fiable? xD

La realidad es que hay diferencias entre ambas motos, por lo general el gap es muy poquito. Pero hoy hemos visto que el gap ha sido bastante significativo. Y las manos cuentan. Mirad dónde están las VR46 o la otra Gresini. De Morbidelli ni hablamos porque es directamente una vergüenza.

4 1 respuesta
Mystee

#3801 Coño Fiable en cuanto a que esa moto se testeó 20 carreras no 6 como lleva la 24, a eso me refiero xD

1 respuesta
michi

Muy bien los italianos en su casa, la verdad

HimaK

Me hace gracia la gente que dice que no hay diferencia, pues nada podéis ir donde Gigi y decirle despide a todos los ingenieros y deja de gastar millones en desarrollo que no hay diferencia entre las motos

ekeix

#3802 El día que la 24 sea menos fiable en algún circuito será el día en que Marc gane la carrera y Pecco esté segundo a 5 décimas. Así de poco fiable será la 24, ya ves tú que problema xD

Y para ser la 23 "más fiable" hoy hemos visto a la de Marc sacar humo al activar el hole shot. Si eso es ser más fiable pues apaga y vámonos. A mi me ha parecido un peligro eso que hemos visto hoy.

1 1 respuesta
Eikasia

¿Fiable de qué? Si están todas las GP23 comiendo mierda en todas las carreras.

1
Sirius_spa

QUe la 23 sea un poco peor que la 24 no quiere decir que sea una moto poco fiable
A ver si ahora resulta que en todos los GPs rompe alguna 23

Mystee

#3805 Peligroso es cuanto menos, pero mas peligroso me parece que te caigas y te reincorpores y está ya mas normalizado xd

Nathan_Drake

Fiables son ambas, que aqui nadie esta teniendo problemas mecanicos, pero que la 24 esta por encima es un hecho, el resto de 23 estan a un mundo en todas las carreras.

7
Odlaaw

Si las gp 24 son poco fiables, yo creo que obligan a pecco a correr con esa porque prefiere la 23

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mystee
  • ekeix
  • kcuestag
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-