< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

Esta claro que Marc ya no puede poner tanta diferencia por pilotaje y la máquina hace una gran diferencia. Lo bueno es que va sumando va sumando y hay opciones.

1 respuesta
HimaK

#3811 ha sacado 8 segundos al primero que lleva su misma moto

1 respuesta
clethaw

#3810 Nadie prefiere la 2023, de la que hablan maravillas es de la 2022. Sólo lo dijo Jorge Martin y fue fantasmada, la 2024 es más estable en frenada y entrada en curva y tiene mejor holeshot.

2 respuestas
Mystee

#3813 A lo que yo me refería que es por lo que hemos empezado este bucle, es que la 23 ha tenido un año de testeo y datos xD

1 1 respuesta
Odlaaw

#3813 exacto hay mucha mas diferencia entre la 23 y la 24 que entre la 22 y la 23, pero mucha más.

2
clethaw

#3814 Correcto, en puesta a punto tienes datos del año pasado bastante fiables, pero tienes el handicap de que no podrás ir mucho más rapido, la moto es la misma pero los rivales han mejorado.

Parece encima que la KTM 2024 es tan rápida como la Ducati 2023 o más.

G

Como podéis decir que la carrera ha sido brutal? Si ha sido una puta mierda de auténticos locos. una vuelta un poco buena de bastianini que ha pensado que Jorge se iba a relajar en la última y le ha salido bien, más error de Jorge

Pero aparte de esa vuelta? Si las otras no ha pasado literalmente nada.

Ha sido una bazofia mugello

Shikoku

pues martin admitiendo el error en el adelantamiento de enea, la verdad que no me lo esperaba xD

Shikoku

Cada vez me gusta mas Pedro y cada vez me da mas aires a Marc.

Muy realista y super exigente consigo mismo, teniendo en cuenta que es la unica NO ducati entre los 7 primeros y su primer año en la categoria

1 respuesta
michi

#3819 hay ganas de ver en KTM a algún piloto mas decente y regular para ver el nivel real de PAco. Ahora mismo parece un extraterrestre al lado de los otros 3 paquetes

CaNaRy_r00lz

No se si alguien lo habra comentado

1 2 respuestas
Mystee

Ha dicho Jorge que esta semana o la que viene en teoría se anuncian cosas para llegar a Assen ya sin mierdas desde fuera

ekeix

#3821 Pues telita xD

ANDREz

Q ganas de ver a MM con una 24 para ver como se folla a toda la parrilla

1
Mete23

#3821 esto lo sabe 100% MM y aun así el tio siempr balones a fuera, que los pilotos tienen mas y nunca hace referencia a la moto. que Crack

Mystee

Este señor dice cosas que cierto... piloto no quiso decir hace unos cuantos años, la verdad es que salvo algún lance el ambiente es muy bueno

2
ekeix

Dovi sobre Marc y lo que está haciendo

Haznos una radiografía del Márquez de hoy. Con Jorge Martín probablemente en Ducati para 2025, se habla de él para el equipo oficial. ¿Cómo le ves? ¿Sigue siendo el gran rival a batir? ¿Consideras que es más calculador? ¿Menos temerario?
Creo que los fans no se dan cuenta de lo bien que lo está haciendo. Hacer un cambio de moto de esta magnitud, donde tanto la frenada como el afrontar una curva es infinitamente distinto si lo comparas con la Honda… Ser capaz de hacer esto en dos test, y rápidamente estar ahí arriba en las primeras carreras, sinceramente no sé si otros pilotos habrían podido. Creo que la gente esto lo infravalora. Sí, la Ducati es competitiva, luego es normal que esté en las primeras posiciones, pero es sensacional lo de Marc. No lo veo todavía al 100%. Desde mi punto de vista tiene que recobrar la tranquilidad en la frenada. Una vez conseguido eso, tendrá un feeling total con la moto para dar el máximo cuando quiera. Alberga el talento y la mentalidad ganadora, y eso ayuda a ir fuerte, aunque tengas menos grip. Sin embargo, cuando tienes que hacer el giro seco es más complicado. Por eso te digo que está haciendo cosas especiales.

¿Crees que le da para ganar el campeonato?
No lo sé, porque no conozco la diferencia entre su moto y la oficial. No sé cuantificarla. El otro motivo a tener en cuenta es que los otros dos pilotos oficiales conocen la moto desde hace años. Esto siempre ha sido determinante, y creo lo seguirá siendo hasta el final. Respecto a la pregunta sobre dónde irá Márquez, sinceramente no lo sé.

https://www.relevo.com/motociclismo/motogp/teoria-andrea-dovizioso-sobre-haciendo-20240602022732-nt.html

2
-Crusher-

La sonrisilla medio irónica que tenía Marc cuando iba a hacer la entrevista post carrera como diciendo que la diferencia es grande con la gp24 pero no lo ha querido decir y aún así ahí está siempre dando el callo.

1 respuesta
Mystee

#3828 Si la diferencia no fuera grande, es para despedir a los ingenieros de Ducati, si en teoría es una evolución, si la haces peor... xDD

1 respuesta
-Crusher-

#3829 Era en plan hasta aquí podía llegar hoy con esta moto, si quiero pelear por todo necesito la moto oficial, esa es la sensación que me dió aunque no lo dijiera y comentara que Bastianini etc había sido más rápido pero por dentro él sabe que es el mejor si tuviera las mismas armas.

1 respuesta
Mystee

#3830 Si le das la 24 ahora a Marc en Assen queda detrás de las Honda no digo mas xD

2 respuestas
goliat17

#3812 que quieres decir con eso y que diferencia de lo que yo dije.

¿Ahora vas a comparar a Marc con Digia o su hermano?

clethaw

#3831 Si, te refieres a que los alcanza por detrás casi doblándolos no?

ekeix

Vaya tela :grimacing:

lluisete

Esta pasando lo que era obvio que pasaría, que la diferencia de la moto actual a la del año anterior es mayor que en el pasado, tiene toda la lógica si sabes que tendrás a Marc en tu marca y quieres seguir ganando campeonatos con tus pilotos de fabrica. En años anteriores veiamos a pilotos de satelites haciendo podiums y luchando por carreras, este año solo vemos a Marc con una satélite delante, no es coincidencia. Tampoco tenia logica que en años anteriores evolucionaran "de más" o "sacaran todas las cartas" ya que Ducati estaba a años luz del resto y no lo necesitaban, ahora que tienen a Marc y que KTM esta más cerca es logico que hayan dado un step importante este año sacando toda la artilleria para al moto actual.

Ojala tenga moto de fabrica el año que viene ya sea en Ducati o en KTM.

2
clethaw

Menuda ostia le acaban de dar al Zuñiga xddd

Se ha oído en Mugello.

1 2 respuestas
ekeix

#3836 Cuenta cuenta

Jové mañana (martes) va a soltar salsaaaa

1 1 respuesta
Mete23

#3836 que ha pasaoooo??? a mi el que el zuñiga este no me gusta nada y lo tengo silenciado de todos lados

1 respuesta
clethaw

#3837 #3838 En resumidas cuentas le han recordado esto, no encuentro el clip.

8 2 respuestas
-Crusher-

#3839 El típico cuñado de manual.