< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

#3960 Mira la hora de este tweet xDD

1 1 respuesta
Mirtor

#3961 Qué cabrón jajajajaja

ANDREz

Me he quedoao loco con lo de martin vaya downgrade

Cuando sale el duralavita?

1 respuesta
ekeix

Me dice un colega: "Joder, no sé cómo se las apaña Aprilia para fichar siempre a los pilotos que más hate generan"

xdddddd

-Crusher-

Estaba claro tras las últimas declaraciones que iba soltando Martín de que se veía peleando por el título con otras motos y Pecco diciendo lo último de que no quería que el que viniera destruyera el ambiente del box, ya sabía que se venía la hormiga jajaja está con el canguelo ya el amic.

Mete23

que locuuuuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ahora falta confirmar donde esta Marc el año que viene, o esta hecho?

HimaK

Ahora entendemos porque Marc no se quejó de que las 24 corrían más después de la carrera

1 respuesta
ekeix

#3963 Suele grabarse hoy, lo subirán esta noche o mañana

Nico empieza en 8 minutos

Odlaaw

Para mi se ha decidido muy rápido porque Jorge ha visto como eran incapaces de renunciar a pramac como satelite "oficial" y eso sí que le ha tocado el orgullo.
Yo creo que si a Gresini les das las oficiales y se las quitas a pramac Marc te lo firma.

1 respuesta
clethaw

Menuda puta bomba, esto si que es un Lunes en condiciones.

#3950 Sobrao, que carita. Parece que acaba de perder un mundial pero tiene que salir en la foto de final de temporada.

#3967 O del problema del roce del holeshot etc

1
-Crusher-

Con razón la sonrisilla que tenía ayer.

1
lluisete

#3969 El contrato de Pramac dice que solo pueden tener motos de fabrica ellos y Lenovo, la unica via para que Marc tuviera una GP25 era que Pramac les vendiera una pero no estaban por la labor, y más cuando Marc dijo que Pramac no era una opción, en ese momento le pregunto Izaskum ¿Porque no? Y el simplemente dijo "porque no". Ahi ya estaba el tema calentito y el as en la manga de marga estaba a punto de mostrarse.

1
ekeix

Según Lacave esta es la historia de lo que ha pasado, ya sabemos cómo es Lacave... pero ahí lo dejo.

  • A un periodista muy top del paddock (el de la Gazzetta) le filtran lo de Martín a Ducati. Dicen que fue un globo sonda de Gigi.
  • Domenicali al ver eso se pone a echar fuego. Audi y Domenicali empiezan a presionar porque creen que al que hay que vestir de rojo es a Marc.
  • Marc dice que él no va a Pramac.
  • Jorge ve que hay dudas, y cuando se huele que le van a meter los cuernos por tercera vez, le dice a Aleix si puede firmar el contrato que tiene encima de la mesa de Aprilia esta misma mañana.

También ha dicho que lo de Marc hasta que no lo vea firmado se puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
Mete23

#3973 ahí estoy enganchado al podcast de Nico Abad que me van a hacer dormir en el sofá y todo hahahahah

1
ekeix

Oscar Haro: "Lo que ha dicho Pecco de que no quiere a alguien que desestabilice la armonía del box, es un síntoma de debilidad, y eso no lo puede decir un campeón."

Toda la razón.

11 1 respuesta
I

madre mía lacave no dice mas tonterías porque no puede

2
lluisete

#3875 Lo que igual esta mañana había mucho de que hablar en Ducati... por eso quizás no salieron.

Sirius_spa

#3975 Insisto: Por qué un piloto que está cómodo va a querer que le metan en el mismo equipo a alguien que le pueda dar guerra?

QUe esa teoría es muy romántica y todo lo que queráis, pero ningún piloto en su sano juicio querría tener de compañero a MM para hacerle sombra.

QUe Rossi puso un muro el primer año de Lorenzo en motoGP...qué me está contando?? Que Rossi no era un campeón??

Le preguntamos a Crivi con quién estaba más cómodo, si con Doohan o con Okada? Dani estaba más tranquilo con MM y Stoner o con Dovi?

2 respuestas
ekeix

#3978 Nadie quiere a MM de compañero. Pero eso no lo digas públicamente colega, por amor propio. Fallo de Pecco ahí. Marc sabe que él les mete miedo a todos estos, le tienen pánico.

Lo del muro de Valentino fue lamentable, y así le fue xd

5
Mete23

el lacave esta borracho antes de empezar la tertulia 100%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3980 Las botellas no estan llenas xd

Sirius_spa

SI han grabado Dura la vita antes del anuncio, nos quedamos sin fiesta :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3982 Es que estaba clarisimo que o lo posponen o lo meten a mitad de la grabacion

Mete23

PecinoGP también esta bastante guapo

StarrBuck

#3872 lo se lo se ,era una fantasia mia.

CaNaRy_r00lz

Madremia es que la clave se va a comer todas las palabras, eso de que JM a a luchar por el mundial con la Aprilia mucha fe tiene, sobretodo dando a entender que es el, el que evoluciona la moto xd, veremos que pasa cuando solo tenga telemetria de su companiero y ya, no pueda ver otras 7 motos y que hacen los otros pilotos. No creo que se haya dado cuenta o pensando bien el cambio que supone lo que va a hacer, o sale adelante o se va a la puta

1
Tarles

Mal llevado por Ducati desde primera hora eso si el desenlace es el más inteligente posible era de estúpidos haber dejado pasar la oportunidad de fichar a Marc.

CaNaRy_r00lz
7
ekeix
3 1 respuesta
lluisete

Esto es como el típico chaval que está quedando y currandoselo con una chavala durante meses y luego viene el típico guaperas y en una semana se la cepilla 😂.

4