< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

kcuestag

#3989 Ojalá ver a Santi de nuevo con Marc. :(

1
CaNaRy_r00lz

Seria buenisimo que fuera una tactica de MM para dejar a Ducati sin JM y ahora irse a KTM hahah y los de Ducati con cara tontos xd

1
ekeix

Lacave y sus triplazo para el 2025:

Lenovo Ducati: Bagnaia - Bezzechi
KTM: Marc Márquez - Pedro Acosta

:laughing:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3993 HAHA es que despues del repaso de Oscar en tacticas de quitar pilotos se viene arriba, menuda somanta palos le mete el Oscar en un segundo haha.

MM el rompe hogares en motogp

clethaw

#3978 Tienes toda la razón del mundo, pero eso te lo callas como hacen todos. Sólo puede jugar en tu contra.

La respuesta que yo veo feten es: yo no pienso en esas cosas, sólo intento sacar el maximo de mi y del trabajo que han hecho el equipo y los patrocinadores por mi (aunque por dentro este "fuuuuuuck")

Mystee

Solo hay 2 motos que hayan ganado este año en la carrera larga, la GP24 y la Aprilia, no se va a Honda o Yamaha precisamente xd

1 respuesta
AeRoS

#3996 El movimiento más claro era KTM pero bueno

Respecto a Ducati, la 23 tiene que ser bastante inferior a la 24 viendo este movimiento. Solo hay que ver este año donde están las demás 23.... Solo espero que el próximo año esté más igualado y ducati no tenga un mega cohete porque si es así, le van a hacer la cama de lo lindo.

antoniodela1

Pues espero que a Jorge Martin le vaya lo mejor posible, la verdad que se la han jugado un par de veces y ahora puede demostrar a ducati que se equivocaron dos veces

Shikoku

Tampoco tenia mas opcion Jorge, honda/yamaha era sacar pasta a cambio de no hacer nada los proximos años. Luego en KTM no habia sitio, asi que o era aprilia o ninguno

Yo espero que aprenda a ser algo menos soberbio y deje de ser un Aleix 2.0

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Shikoku

#4000 Pobre Enea, todo el mundo hablando del compañero de Pecco y ahi esta el, como si no existiese xD

1
-Crusher-

Pobrecillo que han elegido a Marc por delante suyo.

1 respuesta
lluisete

#4003 Es un BOCAS, y esto le hará APRENDER A NO SERLO. Siento ser y sonar asi de hijo de puta, pero es la realidad, esta semana ha aprendido mucho de la vida ese xabal.

5 1 respuesta
Mystee

Ayyy el doble rasero de este hilo, es maravilloso xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#4004 Sobretodo lo decía por el tontolaba del Zuñiga que parece que Marc le robó el bocadillo o algo, la tiene metida hasta la traquea xD.

1 respuesta
lluisete

#4006 Lo que le han hecho es una putada, pero el año que viene con la Aprilia veremos si va tan de sobrao y aterriza un poco en la tierra. De momento ya ha aprendido que hasta que no hay algo firmado no puedes dar por hecho nada, que parece mentira que tenga que aprender eso con 26 años.

2
ekeix

#4005 Yo no creo que nadie se alegre como tal de que Martín se quede sin moto oficial o que la jugada haya sido "rara", por no decir fea. Ya que él también se la merecía. Los tempos no han sido los adecuados, pero de nadie eh, empezando por él mismo.

Ducati ha sido la que más silencio y respeto ha guardado, y eso no lo podemos negar. El resto han estado todos a la espera, hasta que hoy ha explotado todo.

Pero la decisión era muy muy jodida eh, por todas las partes. Esto que está ocurriendo no había ocurrido jamás en la historia de este deporte.

1 respuesta
goliat17

#4008 No creo que nadie en su sano juicio se alegre de que Martín "sufra" la perdida de una Ducati, lo que va a ser una locura es ver a Marc con una oficial y soporte full fabrica para aplicar los cambios que el pida. Esta vez si que me parece o gloría o "decadencia" para 2025.

Si ya nos comíamos las uñas este año y llevamos 6 GP, el próximo año...

ANDREz

Joder a mi martin me cae bien, el año pasado a tope con el

Otra cosa es q prefiera mil veces a MM

2
VaRgACS

El otro día en duralavita creo que dijeron que aprilia tenía 1/4 parte de presupuesto que tiene ducati( sé que Pramac tendrá menos que pasta ). Mi duda es si aprilia le va a pagar mejor sueldo que si se hubiera quedado en pramac.

1 respuesta
ekeix

Si ocurre, esto es lo que veríamos

4 2 respuestas
Mystee

#4011 Si, es una fábrica no un satélite, en Pramac estará cobrando te diría que igual una cuarta parte de lo que le pagará Aprilia

1 respuesta
-Crusher-

#4012 Da para paja.

2
ekeix

Vaya tela que digan esto de un notas que lleva 6 carreras en esa moto

1
TitoBurns

#4012

1
Mystee

Los que faltaban xddd

1 2 respuestas
ekeix

#4017 Aleix/Maverick, según los rumoreh

1
m4a1sd

Mil ganas de ver a MM en esa Ducati. Francesco la tiene muy a dentro, como Valentino jajajaja, me encanta.

ekeix

El manager de Enea confirma el movimiento a GasGas