< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

xingular

Bueno, pues nada, según algunos, moto GP ya vuelve a ser la hostia. Enhorabuena (por volver).

1 respuesta
goliat17

#4168 que poquito han tardado en sumarse a los 8 títulos de Marc, menudos piratillas.

#4171 no es que sea la ostia, pero al menos alguien le pone sal al caldo de huesos que estaba siendo hasta ahora. PAco y Marc nos ilusionan solo por estar, queremos vibrar con luchas y enfrentamientos, Marc vs Pecco es algo con potencial de "revivir" batallas.

Maaarc

A nivel de qualy y puesta a punto, perder a Martín y Enea va a bajarle el rendimiento a Pecco, no parece ser rápido de primeras, quizá el mundial está más apretado incluso el año que viene, almenos en la Q. En carrera veo a MM muy superior.

Sirius_spa

Ojalá no sea así, pero como después de todo este culebrón el año que viene la Ducati sea un hierro o Aprilia/KTM den un salto del copón, alguno en este hilo se va a quedar sin pelo de tanto tirarse de los pelos 🤣

2 respuestas
GaRoU

#4174 mucho tendría que bajar Ducati para eso... precisamente con Honda no se vio tanto porque estaba Marc

1 respuesta
Sirius_spa

#4175 Bueno...no es la primera vez que una marca a principios de temporada vuelve a la del año pasado porque no gusta ningún piloto.
Con que Ducati no evolucione como debe y Aprilia/Ktm den otro saltito, las cosas ya se igualan bastante.

MM seguirá destacando respecto al resto porque es el mejor, pero sería un panorama curioso

HimaK

La cuestión ahora es, le van a dar piezas de la 24 a partir de ahora? En el test de jerez ya le dejaron probar cosas

1 respuesta
goliat17

#4177 Salvo motor, le pueden dar de casi todo, aero+electronica+piezas (chasis, basculante, dispositivos de bajar la moto...)

CaNaRy_r00lz

#4174 No tiene xk bajar Ducati, solo subir las otras mira la F1 RBR no ha bajado pero los otros lo han pillado, de todas formas viendo lo que hacia MM con el hierro de la Honda, ya tendrian que sacarle mucho los otros a la Ducati, que a ver si iba a ser peor para Pecco.
Ahora que Enea se pira y Martin tb quizas estos empiecen a esconder mas cosas para que Pecco no copie tanto, xk por lo visto es lo que hace, copiar lo que funciona de los demas, dicho en podcast de Abad o Duralavita

Hernani

Joder me he aficionado a las motos en el mejor año por lo que parece xD

ekeix

Me ha parecido brutal esta charla, cómo van contando todo sobre lo que ha ido pasando en las últimas horas. Necesitamos a Mela cada lunes en el revival

1 1 respuesta
-Crusher-

Puff que puto hype macho :fire:.

Scottie

#4181 mono de Ducati, gorra de red bull xDD

ekeix
1
Scottie

Marc ahora en la SER

5 1 respuesta
ekeix

Marc lo ha dicho claro. Le preguntó a Gigi si iba a seguir en los próximos años en Ducati, "si me dices que no es que ni nos sentamos a hablar"

4
CaNaRy_r00lz

Marc en el larguero menudo palo para Martin que ni critos le ha hecho caso xD

pIJAS

#4185

1 1 respuesta
Mystee

Lo que dijeron en duralavita de que están todos los pilotos reventados por las motos es bastante curioso, no sea que eso decante el mundial

kcuestag

#4188 Está entretenida la entrevista. Es un puto crack.

2 1 respuesta
goliat17

#4190 Deja claro y se confirma por escenarios anteriores que existe un plan. Y me aventuró a decir que "el plan" viene desde el "están pasando cosas".

Recordemos que su manager es un súper top salido de RedBull y tras tantear marcas, decidieron hacer un Roadmap de actuación. El propio Marc confirma conversaciones con Gigi hace tiempo y se queda en Ducati si Gigi sigue en el equipo.

¿Podemos inferir que Gigi tiene compromiso con Marc de hacerle la moto para el? Los 2 últimos años del actual reglamento, una moto puesta para Marc y que el resto de pilotos con una Ducati empiecen a sufrir como perros (lo mismito que pasaba con la Honda).

Menuda telenovela tenemos en marcha, esto espero que se esté grabando desde dentro y luego lo podamos ver en unos años.

2 respuestas
Mystee

#4191 Yo pienso todo lo contrario, la moto que harán es la de Pecco

2 respuestas
ekeix

#4191 Yo también espero que todos estos últimos meses / años de Marc le estén grabando en cada momento de su vida. Puede dar un para una producción brutal.

#4192 Marc está adaptándose actualmente a la moto que hay. Supongo que desde ya empezará a hablar con los de Ducati para ir preparando el año que viene y cosas que le gustaría mejorar para su conducción.

Recordemos que Lorenzo al principio tuvo una adaptación muy mala a la moto y tardó sus carreras en adaptarse, curiosamente empezó a ganar carreras y a adaptarse a la moto ya tarde. Para entonces entre él y Ducati hubo tensión y separaron caminos. Es todo lo contrario que está ocurriendo con Marc.

1 1 respuesta
Mystee

#4193 Yo quiero saber si lo que dijeron de Pecco es cierto, lo de que él apenas toca la moto al principio de la temporada porque no sabe ponerla a punto desde el vacio, pero que luego la exprime muy bien, porque se va a aprovechar de Marc una burrada xd

espikiller

Dice el que el mayor peso de la decisión fue la telemetría que ven.

1 respuesta
lluisete

#4195 Si solo con ver el minuto 1:01 de este video ya te das cuenta de que esta a otro nivel, se tiro desde Cuenca y la clavo al milímetro. Por mucho que aprendan de su telenetria eso es talento y el talento no puede copiarse. Todos los que han intentado imitar lo que hace Marc han fracasado en el intento.

5 1 respuesta
ekeix
#4196lluisete:

eso es talento

Ya ese talento con Marc Márquez viene aderezado con otra cosa, con huevos. Y todos los que se montan esas motos los tienen bien grandes eh, pero el que los tiene más grandes es este chaval.

Uno no sufre tortas como esta varias veces a lo largo de su carrera y sigue compitiendo al primer nivel. Lo normal después de tener 1-2 de estas es bajar el tono y a los pocos años retirarte. Este tío ha sufrido 200 tortas chungas chungas y aquí sigue.

2
Sirius_spa

#4192 algunos no han aprendido de lo que le ha pasado a la marca que tenia una moto que le iba bien a Marc y mal al resto

1 respuesta
Astro90

#4198 como la ducati en la epoca de Stoner

ekeix
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • goliat17
  • clethaw
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • kcuestag