< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

TitoBurns

Cual creeis que será la estrategia de Marc para esta temporada? Me refiero creéis que si se le va el mundial pues no dará el 100% para no tener otra lesión que le joda para el año que viene? Yo entiendo que sería lo lógico pero me da miedo la ambición desmedida de Marc...

1 respuesta
-Crusher-

#4201

3 1 respuesta
TitoBurns

#4202
Yo se que todos tenemos ganas que gane este año pero siendo realistas me parece imposible. Seguramente hay 2-3 décimas por vuelta entre la Ducati 23/24 y Marc ya no tiene 23 años donde le daba para compensar esas diferencias...

2 respuestas
-Crusher-

#4203 13 carreras por delante + sus respectivas sprints, a Jorge tengo serias dudas de que le dejen ganar el mundial ahora que se va de Ducati, habrá que ver si a Marc ahora que le han anunciado como piloto oficial le dan algunas mejoras en la moto como mejor holeshot entre otras cosas que puedan sumar algo que no tenga en este momento y darle ese pequeño extra, entre Bagnaia y él creo que estará.

1 respuesta
TitoBurns

#4204
Por lo que ha dicho Marc en La Ser, dice que no ve a Ducati perjudicando a un piloto por eso, que la filosofia de la marca es ganárselo en la pista.

1 respuesta
Shikoku

Va a depender de la estabilidad de pecco y de cómo este mentalmente jorge

Marc el mismo ha dicho que tiene todavía algo de margen con esta moto, pero la 24 también mejorará y esa diferencia entre la 23 y la 24 está ahí

Que marc pueda salvar esa diferencia? Seguro que si. Todas las carreras? Lo veo muy dificil

-Crusher-

#4205 Bueno el año pasado ya pasó algo raro en la carrera crucial donde se estaban jugando todo, ya sea por Ducati o por el neumático por parte de Michelín, veremos como avanza la cosa.

1 respuesta
Mirtor

Yo insisto, no creo que Ducati tenga ningún mecanismo para evitar que Martín gane el mundial llegado el caso. No le pueden sabotear la moto. Podrían quizá darle menos mejoras o datos, pero eso también depende del contrato que tengan con Pramac. Irónicamente, estar en una moto de un equipo privado le puede venir bien en este caso, porque si los de Pramac tienen un contrato en el que pone que ellos tienen todas las mejoras pueden presionar a Ducati, mientras que si estuviera en el Lenovo podrían limitarle más.

1 2 respuestas
Q

Por cierto, alguien sabe el porqué de la diferencia de la sprint a la carrera de Marc?

El porque del humo en la salida de la curva y la perdida de velocidad (o ganancia del resto) en recta?

#4208 no creo que le saboteen nada. Este año espero que Martín sea más conservador porque bagnaia parece que ha despertado y esa ventaja puede desaparecer rápidamente.

#4203 ten en cuenta tito, que Marc está "aprendiendo" como quién dice. Tiene potencial de sobra para ganar a las 24 o al menos acercarse mucho. Lo importante es no tener caídas graves y por lo que parece está moto si te caes te avisa, no es como la honda que te catapultaba a la luna sin avisar y suerte como cayeses.

1
Sirius_spa

#4208 Con retirarle los datos de las demás Ducatis y dejar a Pramac "ciega" lo tienen casi hecho.
Una de las teorías que le leido estos días es que si Pramac ve que se siente abandonada por Ducati, cogen el petate y se piran a Yamaha

1 respuesta
Mirtor

#4210 Claro, eso perjudicaría a Martín, pero no sé hasta qué punto Ducati puede alterar las condiciones del trato con Pramac sobre la marcha como si fueran Darth Vader

1 respuesta
Sirius_spa

#4211 Son Italianos y en ocasiones hacen cosas dignas de Ferrari xDDDD

-Crusher-

Hombre a mi es que me extrañaría mucho que a un tío que está en un equipo satelite y el año que viene se pira a otra marca le vayan a dejar ganar, por algún lado u otro digo yo que meterán mano.

1 respuesta
Mystee

#4213 Me acabas de recordar el puto meme del palo en la rueda de la bici xddd

A ver, lo único que pueden hacer es darle menos mejoras y ya, si es que no está estipulado en el contrato, las cosas un poco mas ilegales se las dejo a mi abogado

2 respuestas
-Crusher-

#4214 Oye que ojalá no sea así y gane el que más lo merezca en pista pero ya se sabe que por detrás hay muchos intereses.

1 respuesta
Arrosset

Me ha salido un fragmento de vídeo de Nico del Lunes.

Donde le preguntan a Oscar Haro si sabe del paradero de Marc, si se quedó en Italia y justo se ríe pero no dice nada. El cabron lo sabía de sobra seguro 😂

Mystee

#4215 Eso le puede dar mas salseo al año que viene todavía si teníamos poco xdd

goliat17

#4214 creo que se co funde sabotear con dejar de ayudar. Sólo tienes que dejarle sin todas las mejoras aplicadas y poco más, no hay que joderle la moto.

Esta todo tan justo, que quitándole 0.02 en recta ya posibilitas mucho.

Aparte, imagínate ahora, si ya les interesaba tener a Marc bien, que le den "free" a Gresini aero, holdshot, electrónica de fábrica 2024, etc. Lo que sea para que, como poco, se sienta más ágil en la moto o ayudarle con estrategia.

Tampoco busquemos fantasmas con Martin que la ha cagado varias veces y con el poquito de oro que gasta, no ayuda.

1 respuesta
michi

A Ducati el que le interesa que gane este año es Pecco, no Marc

HimaK

#4207 no creo que hagan nada de eso, en la anterior en el sprint le pasó literalmente lo mismo a pecco

HimaK

#4218 esas mejoras que dices van por contrato, no se las daban hasta ahora por caridad

CaNaRy_r00lz

Al final da igual, Peco se ha caido 4 veces, MM 2 y Martin 1 o 2 , se van a caer mas veces veremos que pasa a final de verano, yo creo que este campeonato lo va a ganar el mas regular

1
ekeix

Ahora hay incluso más tensión que antes de comenzar Mugello chavales.

Marc porque ya estará motivado por desde ya plantar cara en todos los sentidos, a todos.
Martín porque querrá por orgullo llevarse el 1 a Aprilia.
Pecco porque querrá demostrarle a Marc que va a entrar al equipo del tres veces Campeón del Mundo de MotoGP.

Se van a caer, hombre si se van a caer. Ojalá que no tho.

2 2 respuestas
Mystee

#4223 Me sorprendería mucho que no tengamos una carrera que se caigan los 3 por algo que intenten xd

clethaw

#4223 Lo siento pero que pase de todo para que el campeonato se vaya apretando y puedan ganar 6 diferentes xddd

Eso si, que nadie se haga daño por favor.

1 respuesta
ekeix

Echadle un ojito al Paddock Abierto que acaba de estrenar DAZN. No veas la intro que han hecho con todo lo que pasaron en los últimos días/horas, es que da para puta película todo esto xD

CaNaRy_r00lz

#4225 Na que se les vaya de alante la moto que parece la forma mas "sana" de pegartela y listo xdd de hecho Martin va primero pk se ha caido menos nada mas a parte de ganar claro

1
Demonlike

Marc tiene que ser listo y dejar que Pecco y Martin se peguen entre ellos y pescar lo máximo posible. Porque vamos, sabiendo que el año que viene Martin se va a Aprilia, este año va a ir a cuchillo contra Pecco, por lo que es probable que mas de un 0 sumen los 2 y esto es lo que tiene que aprovechar Marc.

6 1 respuesta
clethaw

#4228 Marc este año se queda satisfecho con cuartos puestos como el del otro día, este es perro viejo, lo comenta en la entrevista.

Scottie

Bueno, mientras puntúe alto en todos y no haga un cero, tiene altas posibilidades de hacerse un Mir en Suzuki.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw