< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

clethaw

#4289 Nada más que añadir señoría.

1
ekeix

A la mierda Miller ya entonces?

Enea y Maverick llevarán patas negras, no?

1 respuesta
Mystee

#4292 Este año las llevan, sería raro que el que viene no xd

CaNaRy_r00lz
8 1 respuesta
clethaw

#4294 Majaris que bonita es

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4295 Esa livery es precisa, y encima esas motos eran muy bonitas, deberian volver a eso, encima pequenia

1
G

A ver, los que decís que mejor Nadal gasol y compañía…. Debéis valorar que ellos, su deporte no tiene riesgo ninguno, es una decisión mucho más fácil de tomar, de echo todos la tomaríamos el mismo camino que ellos.

En cambio un piloto de motogp, se juega la puta vida en cada curva, en cada entreno con la motocross….

El que se haya caído en moto fuerte lo va a entender. Yo me pegue un piñazo guapo con 15 años y estuve 3 años sin cogerla porque me cagaba solo de verla. Hay que tener una huevada de auténticos locos para hacer lo que hacen los de motogp y en especial MM.

3
CrS-

No veo la hora de que llegue la próxima temporada de MotoGP.

Marc con la roja con Pecco de compañero.
Acosta, Enea y Viñales en KTM
Jorge Martin con Aprilia
Solo falta ver quien irá a Pramac y ver si Yamaha da otro step up y da algo de caña por arriba para que quede un mundial cojonudo.

Lástima por Honda.

BigBam

Leyendo un poco el hilo. ¿Quién ocupara Pramac?. Antes podías bailar a Marc o a Bastianini, pero ahora ni idea xD.

1 respuesta
clethaw
1 2 respuestas
Lolazo87

#4299 yo creo que subiran a alguno del equipo de rossi al pramac, y aldeguer al vr

1 respuesta
BigBam

#4301 Otra no quedaría. Pero a quien subes, a Di Giannantonio o a Bezzechi. La verdad que no trago a ninguno xD, pero puede que vea un poco más dentro a Bez.

1 respuesta
ekeix

#4300 Vía libre para MV Agusta en un futuro

1
pIJAS

#4300 Pues ha durado poco GasGas no ?

1
Mystee

#4302 Por resultados a Digia, Bez esta corriendo fatal

1 respuesta
BigBam

#4305 Comparado con el año pasado, en lo que llevamos de temporada, la verdad que el bajón de Bez es brutal.

1 respuesta
Mystee

Dice Ricard que tenemos otro programita corto de duralavita para hoy

1
ekeix

Y en 2027 entra Marc por Binder xdd

7
Mystee

Maverick y Enea, santo dios, eso va a ser para verlo xdd

G

#4306 no tiene nada que ver pero desde que fue al camión de Marc a decirle cosas feas a MM como un niño pequeño y Marc le pinto la cara públicamente con el….”no voy a hablar de este personaje”… la verdad Esque se ha hundido moralmente y se le está bien.

Por mi que se hunda en los infiernos porque para que MM te diga algo así en público Esque eres más que tonto

1 respuesta
goliat17

#4310 según han comentado, la 2023 es más dificil que la 2022 y es el motivo por el que el año pasado, con la 2022 destacaba tanta gente.

seris

Lo único " malo " de MM a ducati lenovo, es que creo que el año que viene va a ser un paseo militar.. si con el hierro de honda te mas planta 7, con la gp23 le da para ganar casi... con la mejor moto... a ver quien le protesta algo...

1 respuesta
goliat17

#4312 asumimos que hay mucha diferencia entre la 2023 y 2024. No digo qué jo sea, pero dar por sentado que Marc se pasará, me parece excesivo. Muchos (me incluyo) pensábamos que este año les pintaría la cara a todos y no ha sido tan así.

2 respuestas
ekeix

#4313 La diferencia para mí es abismal. Solamente hay que ver a MM y al resto de las 23

1 1 respuesta
seris

#4313 yo creo que si la diferencia de la 23 y la 24, fuera similar a la 22 con la 23, MM iria de paseillo creo yo o al menos a mi parecer..

1 respuesta
Mystee

Me pareceria rarisimo y bastante malo para el mundial que sea Marc o Pecco el que se pasee

ekeix

Ojo, se viene entrevistón

1 2 respuestas
goliat17

#4314 ¿Me estas comparando a MM con el resto de pilotos que llevan Ducati 23? Partimos de una mala premisa en tal caso.

Está claro que MM pone el plus (EL es el plus). Eso no cambia que la moto sea en términos absolutos "peor" en un % que la 2024, ahora bien, lo que parece ser es que la 2023 independientemente de la diferencia con la 2024 en valor absoluto, es mas complicada, por lo que llegar a sacarle el 100% no está en manos de "cualquiera" como parecía estar la Ducati 2022.

Estamos opinando, no tenemos manera de compararlo realmente, dado que la 2023 de hoy en la carrera 1, no es la misma situación de moto 2023 que el año pasado, hay mucha información y cambios de por medio.

#4315 No creo que de paseíllo, pero si creo que pelearía por el 1º puesto cada carrera de manera mas constante sin duda alguna.

#4317 Con Goku de fondo, genio y figura.

2 respuestas
Nathan_Drake

Yo no creo que se vaya a pasear el proximo año, pero le daria el 90% de probabilidad de ganar el mundial.

seris

#4318 ojala, que sea como tu dices, por que para ser sinceros estamos viendo carrerones, y que sea un paseo, aunque molaria verlo llevarse un mundial easy... le quitaria belleza a motogp.

Veremos a ver tambien KTM que saca para el año que viene con un acosta mas asentado..

Pero es que veo a MM tan superior, que ponerle la mejor moto... es el combo perfecto

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • clethaw