< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#4260 Es muy fácil, no hay indicios de poder ganar a Ducati con otra moto, pues al menos ganas pasta, pero es que incluso pilotando igual o mejor que otros, no llegas a compensar, la ventaja técnica y de datos la tiene Ducati.

Sirius_spa

Esto puede dejar decoraciones muy chulas

Ojalá Acosta con la decoración de Schwantz 😍😍😍

Honda pondrá la de Doohan
Yamaha la de Rainey
Gresini supongo que la de Movistar

14
Mirtor

Qué guayyy

Me parece una idea chulísima, ojalá se hiciera más

1
Mystee

Eso está muy bien, y Trackhouse? la del primer GP?

ekeix

Más podcasts para matar er m0n0

3 2 respuestas
clethaw

#4265 Brutal la anécdota de Marc con el mono puesto a las tantas de la noche, es un psicópata xddddd

1 1 respuesta
ekeix

"Marc Márquez se ha cortado un brazo, se lo ha girado y se lo ha soldado para ser Campeón del Mundo."

pffff es que en todo momento lo que dice Oscar de Marc, no somos conscientes aún de lo que es este tío, ya no sólo para el deporte español, sino para el deporte mundial.

2
m4a1sd

Suele pasar en este país de pandereta, alabamos antes a los de fuera que los nuestros. MM leyenda.

1 1 respuesta
seris

Y si mavs no sigue con aprilia no puede ser por que se vaya a pramac? Al hueco que deja martin?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4268 No leas el hilo de f1 xk te revuelves del asco, los hay que estan muy amargados en sus vidas personales y escriben con odio y envidia. Da asquito

Es complicado saber lo que ha sufrido MM, pero ya solo el hecho de meterse 4 operaciones deberja dar una idea, pero claro no mucha gente que se rompe un hueso siendo adulto es consciente de lo que tarda el cuerpo en recuperar, que no es lo mismo que un adolescente

1 1 respuesta
clethaw

#4270 No se me ocurre ningún deportista español que esté en su nivel, situación y haya pasado por algo así.

Deberían de abrir los telediarios con MM.

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4271 Bueno, ahí tienes a Don Nadal con las lesiones, a punto de retirarse y ganando un GS, o jugadores de futbol. Cada lesion tiene su historia aunque no sean rotura de hueso

1 respuesta
ekeix

A Raúl le cambian a la 2024

1 1 respuesta
goliat17

#4273 Esto ya se explico, Pramac tiene firmado ser los únicos con la moto del año aparte del oficial.

A Raúl ya estaba planificado hace tiempo, era mas tema de capacidad de Aprilia que otra cosa (o eso decían)

1 respuesta
seris

#4275 y por que el motor de la 23 es el mismo que la de la 24, por lo que no hay problema... en la ducati los motores son distintos tengo entendido

eondev

Muy chulo el video

CaNaRy_r00lz

#4265 Muy bueno, ahora que lo pude ver, me encanta el Oscar la cantidad de batallitas que puede contar, lo de como empezo en el camion metido en las ruedas xddd

1
ANDREz

#4271 rafael nadal ha superado mas cosas que MM

Para mi dos grandes leyendas con gasol e indurain mi top

1 respuesta
I

#4271 nadie que haya seguido un poco la trayectoria de MM va a dudar de el y de las lesiones que ha tenido , ahora deportistas como Nadal, quien decidió seguir compitiendo pese a jugarse el no poder andar cuando se retirase e incluso Gasol con la fractura del pie han sufrido también lo indecible con las lesiones

1 respuesta
clethaw

#4280 #4279 #4272 Si, me he tirado un poco a la piscina exagerando bastante. Nadal es otro y seguro que hay bastantes más, el tema es que viendo los valores que tienen los chavales de hoy en día, esto es totalmente necesario que lo vean. Establecerse objetivos, trabajar por ellos como si no hubiese un mañana,
sobrepasar el sufrimiento, pensar friamente y controlar como te afectan la situación y el entorno, renunciar a lo material, sacrificio...etcetc

2 respuestas
ekeix

Hay que aplaudir a los Messi, Nadal, LeBron, Jordan, etc. Pero estos tíos, concretamente los pilotos de motos, entrenan igual o más duro que los deportistas de otras disciplinas a nivel físico y mental, pero encima se suben bicharracos de metal que en cualquier curva literalmente puede costarte la vida. Y además de eso, encima dan espectáculo.

Por eso pongo a Ángel Nieto también tan arriba, porque abrió este camino. No menospreciemos a estos chavales, porque se merecen mucho más reconocimiento del que tienen.

1 respuesta
Mystee

Para mi tanto motociclistas como ciclistas son los deportes donde mas fácil es acabar en el cementerio y de lejos

1 1 respuesta
Hades13

#4283 Los alpinistas no lo hacen mal tampoco.

1 1 respuesta
Mystee

#4284 Igual me han faltado los deportes de nieve pero esos están mas colgados todavía xd

CaNaRy_r00lz

#4281 Ya eso esta muy bonito, pero esos son 1 de cada 1 millon, mira Ronaldo se jodio la rodilla 2 veces y nunca volvio a ser el mismo, quiero decir, que hacer pensar a la gente que con trabajo y esfuerzo se llega es falso, a parte de todo lo bueno que seas tienes que tener la suerte de esta en el sitio correcto en el momento correcto. Hay pilotos buenisimos que por "x" o "y" no llegan.

#4282 Pues por lo menos los pilotos de motos cobran un paston, pero la gente que practica deportes extremos no, y se juega igual sino mas la vida como los pilotos de moto y en escenarios que no estan controlados, no como un circuito con ayuda a menos de 5min

ANDREz

#4281 estoy d acuerdo cntigo MM es una leyenda y no lo valoramos lo suficiente para mi el GOAT de motoGP

-Crusher-

#4269 Dijo Jové que podría ir a KTM, a ver si es verdad.

ekeix

Par de italianos ya hablando de Marc

"No sé de dónde sale el miedo a que Marc pueda romper el box. Nunca hemos visto eso de Marc en un box, en todo caso lo contrario. Sin embargo sí hemos visto a súper pilotos muy famosos, y no voy a decir nombres, que sí han roto al equipo."

Franco Bobbiese, periodista italiano:

“Marc Márquez siempre te da ese medio segundo más”

Lucio Cecchinello

De ahí la humillada que les está metiendo al resto de 23 xd

3 1 respuesta
Mystee